Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la saco mas barata q la chucha
chucha pense q no le habia pasado nada donde no se desbarrancó sorryBarata? Agonizó 4 días y después se murió
Bueno la sacó barata porque no vió la mierda de país que se volvió Chile
La saco balatas (chiste de frenos )chucha pense q no le habia pasado nada donde no se desbarrancó sorry
el que sale en la nota de CHV es el wn que grabó el vídeo, pero el que lo protagonizó se quedó dormido para siempre poh, cipadrín.chucha pense q no le habia pasado nada donde no se desbarrancó sorry
Yo he conocido en el trabajo dos casos de sobrecalentamiento de frenos y de verdad creo que la "mejor" opción sería lanzarse, pero tirarte de un vehículo a 100 km/h es para quedar hecho bolsa.Pero una consulta para los expertos en esos momentos de angustia lo mas sensato que es para salvar la vida: ponle tu se cortan los frenos en el camion que es diferente a la frenada de auto.me acorde de la ruta 5 norte a doblar hacia punta horcon te vay por un cerro qliao en bajada a 40 lo que estipula pero hay wnes en camionetas que se van a 60 yo creo tbn avala mucho al conductor.y lo otro que es lo mas sensato en un camion sino encuentras la pista de accidentes Como en el video
-chocar de contra con el cerro a la derecha provocando fuerza de roce? Se puede?
- tirarse en algun punto del camion??
saltar del camion a lo bruce willis?
Se puede y pasando de marchas y frenar con el freno del motor por ejemplo el hombre iba a la csm de rápido haber pasado de marcha a una menor pero si se hace cagar la caja de cambios y los lapsos para pasar de velocidades alguien cacha? Estos solo en caso de.
Me acorde del veneco que tbn se le fue el camion
Cilantrito, la fuerza de 40 toneladas de carga a la deriva hace pico cualquier caja de cambio.
Post automatically merged:
Se murio..
Claro que la sacó barata, podría haber agonizado un mes.Barata? Agonizó 4 días y después se murió
Bueno la sacó barata porque no vió la mierda de país que se volvió Chile
El termino de "cortarse" los frenos salió más de los autos, al hacer vapor lock en la linea de liquido de freno ("burbujas"), el pedal se va a fondo y no hay respuesta de frenado.
El fading se da a nivel de exceso de calor, el pedal responde, pero el sistema a nivel de rueda colapso.
Todo lo anterior requiere mantenimiento y puede dar a una serie de fallas parciales, como frenado irregular (frena, pero no al 100%).
Correcto el fading es lo que ocurre, recalentamiento y deja de frenar al cristalizarse.
Lo otro si se rompe una cañeria de aire o pulmon cuesta abajo fuiste.
pero en santos ossa tenis la pista de frenado de emergencia al menosAsi es, acá en valpo en algunas bajadas están vetados los camiones, pero el tema va por más la técnica de frenado, no le dan el tiempo suficiente para que enfrie el sistema. La idea es darle un pisoton fuerte y por pocos segundos -lo más rápido posible-, así baja la velocidad de manera significativa, y después tiene varios segundos donde no se aplica y se enfría bien, en este periodo se frena con el accionamiento de motor, nada con el freno pedal.
La manía de varios conductores es ir pisando el freno pedal a cada rato, o lo sueltan por poco tiempo o no completamente, y esa fricción, mata el sistema de frenos, incluso cuando la pendiente no es tan pronunciada (por ejemplo en bajada Santo Ossa entrando a Valpo).
Una vez bajando Viña por agua santa -me parece- en un Ford cargo 915 con 2 toneladas nomás (relativamente poco peso) quisieron fallar los frenos porque esa bajada es muy pronunciada y llena de curvas así que safamos como pudimos pero fue levemente extremo el panoramaAsi es, acá en valpo en algunas bajadas están vetados los camiones, pero el tema va por más la técnica de frenado, no le dan el tiempo suficiente para que enfrie el sistema. La idea es darle un pisoton fuerte y por pocos segundos -lo más rápido posible-, así baja la velocidad de manera significativa, y después tiene varios segundos donde no se aplica y se enfría bien, en este periodo se frena con el accionamiento de motor, nada con el freno pedal.
La manía de varios conductores es ir pisando el freno pedal a cada rato, o lo sueltan por poco tiempo o no completamente, y esa fricción, mata el sistema de frenos, incluso cuando la pendiente no es tan pronunciada (por ejemplo en bajada Santo Ossa entrando a Valpo).
pero en santos ossa tenis la pista de frenado de emergencia al menos
Como el accidente del camión en la Cuesta Camarones
Una vez bajando Viña por agua santa -me parece- en un Ford cargo 915 con 2 toneladas nomás (relativamente poco peso) quisieron fallar los frenos porque esa bajada es muy pronunciada y llena de curvas así que safamos como pudimos pero fue levemente extremo el panorama