• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Hombres Solo Nos Interesa Un Poto?

no te has enamorado nunca perrin.


cuando andis feliz con una mina fea sin poto, y aun asi es todo para ti, te daras cuenta.

(yo andaba enamorado una vez de una weona sin tetas.)
 
Meditandolo bien, me dí cuenta que físicamente lo que más me calienta en una mujer no es un culo grande, sino las caderas anchas, esas que cuando las ves caminando de frente hacia tí es inevitable bajar la vista a esa zona y querer darselas de espeleólogo y explorar esa caverna :baba: :lol2:

Pero bueno, todos saben que la hora de enamorarte todos tus "requisitos" se te van a la chucha. :hands:
 
En lo personal me gusta la pata de camello y cuando se les marca, mejor aún :baba:
 
No te va a interesar mas una tula po pao qliao :lol2:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
no me gustan las minas wekas aunque sea muy rica tiene q ser inteligente bonita simpática letrada y q tenga temas fuera de lo popular... si es rika mejor aun pero si te vas a casar pagaras caro elegir una mina rika y aburrida envés de una no tan rika pero divertida...
gracias a Odin mi minita es hermosa, rika e inteligente :P
 
No te va a interesar mas una tula po pao qliao :lol:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
No te va a interesar mas una tula po pao qliao :lol:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Meditandolo bien, me dí cuenta que físicamente lo que más me calienta en una mujer no es un culo grande, sino las caderas anchas, esas que cuando las ves caminando de frente hacia tí es inevitable bajar la vista a esa zona y querer darselas de espeleólogo y explorar esa caverna :baba: :lol2:

Pero bueno, todos saben que la hora de enamorarte todos tus "requisitos" se te van a la chucha. :hands:

Eso de las caderas anchas es una wea genética que los hombres traemos incorporados en el chip, nuestros ancesros cavernícolas se apareaban con las caderúas porque esas minas al ser anchitas pueden tener hijos más fácilmente, asique son fértiles y wenas pa parir, por eso nos gustan
 
Las respuestas solo confirman que en un 80 % los hombres piensan con el pico.


:hands:


Yo diria depende del momento ....cuando se anda aburrio o caliente se piensa solo en tirar da lo mismo si la mina es weona analfabeta o comunista XD , si el hombre esta satisfecho y quiere un relacion seria es exigente diria mas que las mujeres ya que a todo le ecuentran pifias hasta la wea mas imbecil la magnificaran ..lo digo por experiencia
 
para mi por lo menos, porque el 90% de las minas SIEMPRE tienen ALGO de poto por lo menos y se puede disfrutar igual con la calentura...

pero una mina plana sin tetas ?? no hay como ignorar esa falta :hands:

in my opinion
 
En 4 cualquier mina se le ve el culo bien :baba: (o almenos a la mayoria :lol2: )
Si es para follar obvio que me fijo en que algo tiene rico, o muy buenas tetas, cara de maraca, caderas, o en su defecto que es lo primero que me fijo, su buen culo.
Si es para pareja, con que sea simpatica, inteligente, tenga tema de conversacion, compartamos algunos gustos, y sobre todo nos llevemos bien. Ahi lo del fisico pasa a segundo plano, pero he tenido al suerte que siempre me ha llegado el "amor" con minas "normales" a ricas, con wecas lucidas nicagando. Si no te da una ITS andai todo el dia pensando con quien te esta cagand.
 
Eso es una falacia. Ellas demuestran más fortaleza en lo sexual por un tema tabú. Eso pasa en Chile. Si vas a una cultura más abierta de mente (ejemplo: Europa) las minas se muestran tan calientes y promiscuas como los hombres.

JAJAJA, que onda los estereotipos y la generalización de este foro, que onda este usuario y he leido lo mismo en otros varios con "europa". Ahora yo me pregunto , tu has estado en europa como para hablar con tanta propiedad?? Porque de Grecia, Bulgaria, Polonia a Dinamarca o Noruega hay bastante diferencia cultural, económica , etc, etc..

NO A LOS PREJUICIOS Y ESTEREOTIPOS = IGNORANCIA!!!!!
 
La mujer ideal es una que sea ciega sorda muda y rica, con eso te dije todo.
 
mmmm. buen poto. buenas tetal. lo demas todas los tienen...
 
Es cuestión de tiempo, porque a los hombres les interesa lo mismo que a las mujeres: compañía, placer, satisfacción, cariño, protección. El envase, no importa; siempre, con el tiempo, se deteriora.
 
A mi me importa mucho la personalidad de la mina. Ahora salgo con una que es bakan como mina, eso si no es santiaguina. Es de esas huasitas rubias del sur. Puta la mina bakan. Pero si es en cuanto a físico, también me gusta mucho. A la hora de fijarme en el físico, primero me fijo en el culo y en la cintura. Si tiene buen culito (nada exhorbitante, pero si con su forma sexy) y una carita tierna, para mi es más que suficiente. Y si a eso le sumamos una personalidad bakan... ppfff, estoy pagado.

Avepalta es mi pastor :) +1 a todo eso hermano....salvo que mi mina no cumple con ninguna de esas características u_u
 
Volver
Arriba