• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Hombres Solo Nos Interesa Un Poto?

Una pregunta innecesaria, para qué elegir, si tanto los culos como las gomas son partes del cuerpo femenino bonitos XD.

Y pa las minas que tratan de básico, seguramente lo primero que se fijan ellas a la hora de encontrar a un wn atractivo a distancia es su "capacidad reflexiva" o la forma en cómo ven la vida, como esos son aspectos que se pueden notar a la primera en los seres humanos :troll:

las mujeres no tienen qué mirar mucho en un hombre....los hombres no tienen gracia :hands: esa es la VERDAD .

en realidad todavía no sé por qué todas las mujeres no son lesbianas....y máas aun cómo chucha es qué pueden existir fletos culiaos.... gays culiaos aweonaos y depravados ...por ultimo las mujeres quieren algo opuesto a ellas ... al menos .se puede ver desde esa perspectiva .
 
Contertulio ... a las mujeres les gusta el miembro viril .. y harto. Metete a una despedida de soltera ... y notaras que estas mas equivocado que la mierda. Otra cosa es como se desenvuelven en sociedad .. simplemente son distintas .. literalmente hasta la mas puta anda señalando a otra por que le gusta atravesado.

mentira wn , las mujeres que van a esas weas son una minoría y no representan ni ca a todas las mujeres....además muchas veces cuando gritan es solo eso : GRITERÍO E HISTERIA por una wea que ni ellas saben por qué lo hacen , puesto de que en realidad ver a un wn en pelota a las mujeres no les pruduce nada , excepto verguenza y verguenza ajena además de risa
no como los hombres cuando vemos a una mujer bailando nos quedamos pegados casi hipnotizados por ese cuerpo femenino que se mueve o ante una foto de una mujer desnuda o con poca ropa ,,,,,a las minas les gusta SENTIR ( ¿ se entiende ? ) un pene dentro de ellas muy distinto a querer andar mirando penes

para una mujer un wn moviendose como mina parece un gay maraco , todo lo contrario de lo que ellas quieren de un hombre

eso de bailar y estar en poca ropa hay que dejarselo a las minas, hasta ellas saben que solo las mujeres se ven bien haciendo esas cosas
 
las mujeres no tienen qué mirar mucho en un hombre....los hombres no tienen gracia :hands: esa es la VERDAD .

en realidad todavía no sé por qué todas las mujeres no son lesbianas....y máas aun cómo chucha es qué pueden existir fletos culiaos.... gays culiaos aweonaos y depravados ...por ultimo las mujeres quieren algo opuesto a ellas ... al menos .se puede ver desde esa perspectiva .

Coincido en que los hombres no tienen gracia, por eso me gustan las mujeres :troll:

A lo que iba en todo caso es que, más allá de la vista, la primera atracción siempre es visual.
 
Coincido en que los hombres no tienen gracia, por eso me gustan las mujeres :troll:

A lo que iba en todo caso es que, más allá de la vista, la primera atracción siempre es visual.

No si solo webeo un poco, obvio que a las mujeres también les gustan los hombres y eso es determinante a la hora de tener pareja , eso va para ambos sexos aunque eso sí que las mujeres se fijan en más detalles como la forma de ser del hombre ....a nosotros solo nos basta con con que sea algo linda o atractiva ?? igual ningun brillo que no haya quimica con la mina aunque haya atracccion fisica ? Yo creo que sí que es muy importante la quimica, el feeling que uno pueda tener con una mina .
 
primero lo fisico y lo demas es un agregado, si una weona rica quiere atinar conmigo no la voy a negar por ser tonta, por lo contrario nunca me meteria con una mina fea por muy inteligente q sea... la pura verdad nomas, y no me da pena porque las minas son peores en ese aspecto.
 
No si solo webeo un poco, obvio que a las mujeres también les gustan los hombres y eso es determinante a la hora de tener pareja , eso va para ambos sexos aunque eso sí que las mujeres se fijan en más detalles como la forma de ser del hombre ....a nosotros solo nos basta con con que sea algo linda o atractiva ?? igual ningun brillo que no haya quimica con la mina aunque haya atracccion fisica ? Yo creo que sí que es muy importante la quimica, el feeling que uno pueda tener con una mina .

Ya pero "la forma de ser" de un wn lo ven después po. Lo demás es sólo un discurso que hasta ellas misma lo asumen (por una weá social y cultural, porque constantemente se les han enseñado a que ellas no son tan "superficiales", cuando en realidad a la hora de la elección priman otras weás).

De más que debe haber química y feeling, pero eso se da DESPUÉS DE que viste a alguien, es imposible saber si tienes feeling con alguien si ni siquiera ella o tu han permitido pasar la barrera del primer vistazo y "aprobarse en el aspecto físico", por decirlo de alguna forma.

Así por lo menos lo veo yo, bienvenida otra opinión.
 
Ya pero "la forma de ser" de un wn lo ven después po. Lo demás es sólo un discurso que hasta ellas misma lo asumen (por una weá social y cultural, porque constantemente se les han enseñado a que ellas no son tan "superficiales", cuando en realidad a la hora de la elección priman otras weás).

De más que debe haber química y feeling, pero eso se da DESPUÉS DE que viste a alguien, es imposible saber si tienes feeling con alguien si ni siquiera ella o tu han permitido pasar la barrera del primer vistazo y "aprobarse en el aspecto físico", por decirlo de alguna forma.

Así por lo menos lo veo yo, bienvenida otra opinión.

No sé pero las mujeres son raras en ese sentido, me acuerdo haber visto un programa en donde una mina rechazaba a un loco que no era feo porque según ella no le gustó su manera de ser, me acuerdo que cuando los mostraban cuando se estaban conociendo , al compadre se le notaba algo nervioso, quizás por eso la mina lo rechazó .

Un hombre ni ca rechaza a una mina por algo tan insignificante , A las minas se les ha enseñado al parecer que ellas pueden darse el lujo de rechazar a los hombres aun no siendo tan lindas ¿ o estaré equivocado ?
 
No sé pero las mujeres son raras en ese sentido, me acuerdo haber visto un programa en donde una mina rechazaba a un loco que no era feo porque según ella no le gustó su manera de ser, me acuerdo que cuando los mostraban cuando se estaban conociendo , al compadre se le notaba algo nervioso, quizás por eso la mina lo rechazó .

Un hombre ni ca rechaza a una mina por algo tan insignificante , A las minas se les ha enseñado al parecer que ellas pueden darse el lujo de rechazar a los hombres aun no siendo tan lindas ¿ o estaré equivocado ?

Probablemente, a la mina simplemente NO LE GUSTABA el wn. a lo mejor para ti no era feo, pero pa la mina sí lo era y daba ese discurso para no sonar pesada. Muchas veces los "Te quiero como amigo" responden también a una weá física, lo demás de que "no, es que no congeniamos" o "no, es que me di cuenta que no te quería tanto", en muchísimos casos es puro verso para salir bien parado (a ningún ser humano le gusta quedar con un calificativo de "superficial" o mala onda, porque socio-culturalmente es un aspecto mal visto, pero que se da mucho).

Los hombres muchas veces no rechazan de puro califas que son, aunque sinceramente, de ambos lados, he escuchado casos de rechazos que escapan de toda lógica (aquí mismo nomás la otra vez comentó un wn que lo habían rechazado porque era dentista...PRETEXTO PURO, PURO VERSO).

Una vez a mí me rechazaron porque YO NO ERA CLARO con lo que quería...a los pocos días, la loca se puso a andar con otro ¿Yo era realmente el responsable? Falso de falsedad pura. Puro verso nada más.
 
Por mi parte siempre me han atraído las minas con buen poto,de hecho me case con una mujer con un poto formidable.Y ahora con la llegada masiva de mujeres del caribe a nuestro chilito, la cantidad de potos subió en calidad y cantidad, yo diría que este éxodo de mujeres extranjeras le vino a poner el toque artístico a la pasarela del poto.
 
Probablemente, a la mina simplemente NO LE GUSTABA el wn. a lo mejor para ti no era feo, pero pa la mina sí lo era y daba ese discurso para no sonar pesada. Muchas veces los "Te quiero como amigo" responden también a una weá física, lo demás de que "no, es que no congeniamos" o "no, es que me di cuenta que no te quería tanto", en muchísimos casos es puro verso para salir bien parado (a ningún ser humano le gusta quedar con un calificativo de "superficial" o mala onda, porque socio-culturalmente es un aspecto mal visto, pero que se da mucho).

Los hombres muchas veces no rechazan de puro califas que son, aunque sinceramente, de ambos lados, he escuchado casos de rechazos que escapan de toda lógica (aquí mismo nomás la otra vez comentó un wn que lo habían rechazado porque era dentista...PRETEXTO PURO, PURO VERSO).

Una vez a mí me rechazaron porque YO NO ERA CLARO con lo que quería...a los pocos días, la loca se puso a andar con otro ¿Yo era realmente el responsable? Falso de falsedad pura. Puro verso nada más.

como si el wn hasta andaba bien vestido.... si se cacha altiro cuando un wn es feo ,,,,,claramente el loco no lo era... yo ccreo que para tener "suerte" con las minas pareece que es fundamental estar relajado o estar seguro de si mismo o de lo contrario da lo mismo como seas fisicamnte si pareces nervioso las minas te mandan a la chucha incluso las minas que no son tan ricas ....
lo otro es que si no hay tema con una mina ni feeling o quimicaa, por mucho que se gusten ambos fisicamnte, dudo que una relación pueda funcionar .

Quizás los hombres somos más poligamos ( en teoría) por eso es que hay muchas veces que de solo calientes atinamos con minas que ni siquiera nos gustan tanto , sino que las culiamos solo para descargarnos , mientras las mujeres son más de obsecionarse con un solo wn .

No sé wn igual yo creo que las minas son raras
 
un buen culo tira mas que una yunta bueyes
 
Bueno las minas se fijan por la plata y los calientes por el cuero de la mina, ambos somos superficiales .
es que acaso soy yo el unico que se fija solo en el alma??? en el alma mar me haga ver estrella jajajajaaj
 
que tenga mas poto que yo y unas tremendas gomas soy feliz.... prefiero tetas mas que culo... asi corta.. XD XD XD XD

me importa un pico ponerme a filosofar sobre belleza y weas ajajjjaa

gabosians
 
La wea es clara:
-Si es para follar: 100% cuerpo. La personalidad importa bien poco (a menos que la mina sea tan desagradable que te molesta siquiera pensar en meter algo tuyo en ella).
-Si es para pololear, debe haber equilibrio entre personalidad y estética. Acá los porcentajes son variables, pero siempre son ambas cosas. Si la mina es enferma de rica, bastará ser una mina piola para ser pololeable. Si la mina es bonita, probablemente tiene que haber alguna(s) cosa(s) de su personalidad que te llame(n) más la atención. Y si la mina está en el límite de lo potable, tendrá que tener una gran personalidad para atraerte.

Y afrontémoslo, es lo mismo para las mujeres hacia los hombres, sólo que se hacen las señoritas.

(Obviamente, los porcentajes de equilibrio entre personalidad y estética también varían de persona a persona.)
 
Y el otro 20 % piensa con la cabeza pero se asesora con el pico... ah por favor!!, no seas tan dura con nosotros los hombres, es que eres mujer, de lo contrario entenderías el placer que a solo un hombre (y algunas mujeres) le provoca el deleitar el músculo retinoso de la vista con dos manjares visuales como estos:

382409_384395248277334_151813501535511_1139422_2033349477_n.jpg

jugadora-de-voleibol-tocandose-el-culo.jpg


Pero no significa que solo pensemos en el poto... estas las tetas tambien....

Habiendo tanta foto de potos maravillosos, ponen weas fotoshopeadas....
 
La wea es clara:
-Si es para follar: 100% cuerpo. La personalidad importa bien poco (a menos que la mina sea tan desagradable que te molesta siquiera pensar en meter algo tuyo en ella).
-Si es para pololear, debe haber equilibrio entre personalidad y estética. Acá los porcentajes son variables, pero siempre son ambas cosas. Si la mina es enferma de rica, bastará ser una mina piola para ser pololeable. Si la mina es bonita, probablemente tiene que haber alguna(s) cosa(s) de su personalidad que te llame(n) más la atención. Y si la mina está en el límite de lo potable, tendrá que tener una gran personalidad para atraerte.

Y afrontémoslo, es lo mismo para las mujeres hacia los hombres, sólo que se hacen las señoritas.

(Obviamente, los porcentajes de equilibrio entre personalidad y estética también varían de persona a persona.)

y que mierda tiene que ver la personalidad con ser señorita ajajaajajaj
la verdad es que se ve a harta mina con wn feo, eso ocurre porque la mayoría de los hombres son feos entonces a las minas no les queda otra que quedarse con los feos de turno ya que son mayoría
 
Volver
Arriba