• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Lo que más extraño es la violencia, acción, sangre y divas en poca ropa, aún me acuerdo cuando tenía 8 años y vi la pelea entre Mick Foley vs Triple H en Hell in a Cell, me gustó la acción y violencia que hubo.
 
Yo extraño todo lo de la Attitude Era, desde la sangre hasta la ambientación.

:maestro: La carta trampa ha vuelto... y en forma de tema!
 
También extraño que los luchadores entraran con canciones donde lo que destacaba eran los riffs de guitarra y no voces maracas como ahora. Si se que la wea de la música de WWE ha tenido que evolucionar pa vender cds y toda la weá... pero puta, antes las pocas canciones cantadas eran la zorra... más agresivas, en cambio ahora hay que aguantar canciones de mierda como la de Ziggler, Orton o Ryder, que además de cantadas son más homosexuales que la csm.
 
:maestro: La sangre
:maestro: Los hombres sudados
:maestro: El codazo del pueblo (era attitude?, pico)

Los ultimos años ya me apestaba ver a la vicky webiando y haciendo casi todo el programa en torno a su disputa de poder, esa mierda :blahblah: parecia teleseria la wea
 
OH CSM MEDIA INVOCACION AL NUZZZZZ ESTO ES COMO EXODIA

Era mi niñez...con eso basta para que la extrañe :(
 
OH CSM MEDIA INVOCACION AL NUZZZZZ ESTO ES COMO EXODIA


b7r6fn.jpg
 
También extraño que los luchadores entraran con canciones donde lo que destacaba eran los riffs de guitarra y no voces maracas como ahora. Si se que la wea de la música de WWE ha tenido que evolucionar pa vender cds y toda la weá... pero puta, antes las pocas canciones cantadas eran la zorra... más agresivas, en cambio ahora hay que aguantar canciones de mierda como la de Ziggler, Orton o Ryder, que además de cantadas son más homosexuales que la csm.


puta que es legal esa wea, la attitude era todo lo que es agresividad, la era actual es todo lo que es homosexualidad.
 
Todo realmente, en especial el hecho de que cualquier wn midcarder estilo D'Lo Brown, Godfather, los Hollys, Gangrel, Steve Blackman, etc... cada vez que salían quedaba la cagá, podría ser por la entrada, los mismos gimmicks que tenían, sus movimientos y simpatizaban al público. Ahora salen wnes midcarder y no los pescan ni en bajá, con sus grabaciones sobrepuestas de gente gritando o apoyando estilo Smackdown :lol2:
 
Que todos los luchadores tenían un personajes y se podían hacer historias en torno a eso, ahora hay una invasión de CAW o de weones son brillo que igual llegan al Maint Event como Sheamus
 
Ah y que Vince tenía competencia y obligadamente tenía que tener buenos personajes y no estar todo el rato intentando vender a un weón grande como un monstruo, cuando por lo general son más fomes que la chucha, Lashley, Knox, Snitsky, Ryback y Big E. Langston
 
:maestro: Levantarse y jugar con el hermano a la lucha libre en la cama de los viejos

:maestro: Esperar la lucha libre viendo ese programa qlo que daban antes y salía una mina terrible rica con puros geeks qlos

:maestro: Ver todos los capítulos del comisario rex por culpa de la lucha libre

:maestro: Ir a jugar smackdown 2 a la casa de tu amigo

:maestro: Comprar las cartas lucha libre

:maestro: Grabar los mochas en vhs
 
La sangre y las peleas épicas de Foley, pa que hablar de la pelea por el título en pareja entre los Dudley, los Hardy y los canadienses, épica la cantidad de mesas sillas y escaleras

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:maestro: Toda mi familia viendo una pelea de ppv entre La Roca y HHH por el título.

La weá parecía partido de fútbol... hasta mi vieja hinchando por La Roca. Puta, lo podía esperar de mi papá, que aveces creía que las historias de la lucha eran reales (recuerdo que un día Don Kiltro, por ahí por el 2007, llegó de la pega y me dijo "oye se murió el señor macman de la lucha libre... y la weá era una storyline :lol2: ) o que siempre le gustó la lucha libre... pero mi vieja y mi hermana vueltas locas con la pelea? Solo la :maestro: Attitude lo pudo hacer, lo que demuestra que un producto entretenido e historias buenas, tanto en las stoylines como la que se cuenta en el ring, es más familiar que la fomedad de PG aunque sean historias con chuchadas, sangre, minas en pelota y minas con tula como Chyna.
 
Volver
Arriba