• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Amén, esa fue la era dorada en Chile, si la comparamos a la actualidad donde vemos a los mismos weones luchar por 4 semana consecutiva (ziggler vs sandow por ej) sin historia por medio no veo por donde engancharía la gente nuevamente.
 
:maestro: Toda mi familia viendo una pelea de ppv entre La Roca y HHH por el título.

La weá parecía partido de fútbol... hasta mi vieja hinchando por La Roca. Puta, lo podía esperar de mi papá, que aveces creía que las historias de la lucha eran reales (recuerdo que un día Don Kiltro, por ahí por el 2007, llegó de la pega y me dijo "oye se murió el señor macman de la lucha libre... y la weá era una storyline :lol2: ) o que siempre le gustó la lucha libre... pero mi vieja y mi hermana vueltas locas con la pelea? Solo la :maestro: Attitude lo pudo hacer, lo que demuestra que un producto entretenido e historias buenas, tanto en las stoylines como la que se cuenta en el ring, es más familiar que la fomedad de PG aunque sean historias con chuchadas, sangre, minas en pelota y minas con tula como Chyna.


esto, don trod y doña troda disfrutaban la weá, lo mismo trod-brother y etc...ahora me da una mezcla de pena con verguenza cuando me preguntan "y ya no sale ese que hacía el gusanito?"
 
esto, don trod y doña troda disfrutaban la weá, lo mismo trod-brother y etc...ahora me da una mezcla de pena con verguenza cuando me preguntan "y ya no sale ese que hacía el gusanito?"


:lol2:

Mi mamá se acuerda de Mick Foley porque lo encontraba tierno y mi hermana estaba enamorada de Shane cuando era pendeja :lol2:

Cuando la WWE volvió a CHV, Don Kiltro aka Manguera, tuvo un revival y aveces la veía en las tardes. Recuerdo que siempre me hablaba de Finley y el enano (yo ni la veía por aquellos tiempos) y me decía "ese viejo de verde es mal intencionado, es malo, el otro día casi mata a otro con un bastón, deberían echarlo" :lol2: Que manera de reírme wn... :maestro: Mi viejo que creía en la maJia.
 
:lol2:

Mi mamá se acuerda de Mick Foley porque lo encontraba tierno y mi hermana estaba enamorada de Shane cuando era pendeja :lol2:

Cuando la WWE volvió a CHV, Don Kiltro aka Manguera, tuvo un revival y aveces la veía en las tardes. Recuerdo que siempre me halaba de Finley y el enano (yo ni la veía por aquellos tiempos) y me decía "ese viejo de verde es mal intencionado, es malo, el otro día casi mata a otro, deberían echarlo" :lol2: Que manera de reírme wn... :maestro: Mi viejo que creía en la maJia.


sigue igual de caliente? :lol2:

:lol2: tu viejo es un mágico wn, don trod decía "UUUUH" cuando se mandaban tortazos en la cabeza con sillas y weás
 
Extraño que la wea parecia programa de wrestling mas que otra cosa.

Extraño que los heels (cobardes y todo) tenian credibilidad.

Extraño que todos los luchadores (hasta los que eran mil meses mas mierda que los de ahora) tenian personaje y tenian un minimo atractivo para el publico. Ahora puros weones genericos a la vista y a la primera impresion.

Extraño que los shows (aunque algunos fueran fomes, viendo la wea ahora me doy cuenta) tenian al menos una cosa interesante que pasaba y que te dejaba enganchado pa la proxima semana. Ahora es como, puta me perdi un show, da lo mismo, veo el otro porque va a ser igual (aunque fuera bueno).
 
Extraño que los shows (aunque algunos fueran fomes, viendo la wea ahora me doy cuenta) tenian al menos una cosa interesante que pasaba y que te dejaba enganchado pa la proxima semana. Ahora es como, puta me perdi un show, da lo mismo, veo el otro porque va a ser igual (aunque fuera bueno).

Eso mismo... yo creo que es una de las grandes diferencias con la actualidad.
 
:maestro: Toda mi familia viendo una pelea de ppv entre La Roca y HHH por el título.

La weá parecía partido de fútbol... hasta mi vieja hinchando por La Roca. Puta, lo podía esperar de mi papá, que aveces creía que las historias de la lucha eran reales (recuerdo que un día Don Kiltro, por ahí por el 2007, llegó de la pega y me dijo "oye se murió el señor macman de la lucha libre... y la weá era una storyline :lol2: ) o que siempre le gustó la lucha libre... pero mi vieja y mi hermana vueltas locas con la pelea? Solo la :maestro: Attitude lo pudo hacer, lo que demuestra que un producto entretenido e historias buenas, tanto en las stoylines como la que se cuenta en el ring, es más familiar que la fomedad de PG aunque sean historias con chuchadas, sangre, minas en pelota y minas con tula como Chyna.


X1000 pucha que es cierto eso, en mi familia todos veiamos la lucha libre me acuerdo viendo un King of the ring todos hinchando por Chyna solo porque era mina y mi mama markeaba pesao por La roca y mi hermana por Austin :lol2:
Ahora solo el unico q sigue la lucha en mi familia :foreveralone:

Ahora que extraño de la Attitude , ya han nombrado todo, pero personalmente destaco 2 cosas

Midacard, ya lo dijeron todos eran importantes y causaban reacción, hasta los más joobbers de jobbers como Kai en Tai
El ambiente, un ambiente puede hacer una mierda de lucha en pedazo de lucha, es cosa de recordar que el mejor Raw de este año puede el despues de Wrestlemania donde el publico dejo la zorra
 
Lejos lo que más extraño es la sensación de que una wea importante esta pasando o que los luchadores estan luchando por algo que vale la pena.

Lo otro que se hecha de menos es la libertad que tenían los luchadores para hacer cosas. Ya fuese cortando promos o armando luchas.
 
Me acuerdo cuando vi el primer ppv de la wwf king of the ring del 99 ( o kof 99 :lol2:)

Peleo el pelao osten vs los macmahons , yo quede loco, fue como cuando descubri el alchohol, el sexo y la marihuana sabia que desde esa vez nada despues seria lo mismo.
 
yo creo q la efervesencia (se escribe así?:lol2: ) que provocaba la weá, o sea, entraba Austin y el público se venía abajo; la Piedra cortaba una promo y los millones (y millones!) de fans coreando y siguiendo cada palabra que decía, como se metían en la promos de la gente gritando asshole, o la intro completa los Outlaws se extraña la pared de carteles en el público y el hecho que veías la wea en grupo y en familia y terminabas diciendo "la wea bacán" y te preparabas pa estar dos horas sentado en grupo sin que nadie te molestara pa disfrutarla a concho
 
Volver
Arriba