• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Porque estaba Stone Cold

Stone Cold Steve Austin = WWF
 
:maestro: Nuz te invoco


extraño bookeos decentes y hueones con gimmicks establecidos, no genericos de mierda :sm:

:maestro: gangrel
 
Las promos que hacían antes de una mocha estelar en un ppv. Compraba los eventos en vhs en el bio, y veía las promos a cada rato. A cada rato.

Ahora esas promos casi ni existen, o si las hacen, son peeeeencas. O sea, las promos de antes eran la raja porque todo el feudo lo había sido, contrario a hoy en día, donde no tienen cómo chucha hacerlas si todo lo que pasó fue fome.
 
todo en realidad. sobretodo la sangre y las minas en hilo dental.
 
la promo de invasion, era como una guerra entre dos mundos. Todos se aliaban, eran amigos, una weá impensada para pelear con los otros weones , donde estaba booker t y esas weás. Que gran promo, se me paraban los pelos cuando la veia jajaja la weá. Hasta el 2004 estaba atento por internet a que weas inventaban o que luchas hacian, del tiempo de brock lesnar, la elimination chamber todas esas mierdas nunca las ví, o cuando enterreraon al udertaker tampoco, esas me las perdí por que ya no la daban en esa epoca en la red. :sm:

Pero vi caleta de momento memorables, la wrestelmania del 2000, el royal rumble que gana la roca al big show, el que gana stone cold, cuando atropellan a este weon y arman toda esa historia jajaja la weá teleserie. Armaggedon con 6 weones en el hell in a cell y rikishi lo tiran al camión, ohh la wea la zorra. Las peleas de cactus jack con triple h, puta son tantos momentos.

:idolo:

 
un pico para los que siguen odiando el ángulo de la invasión, esa promo junto con la Angle vs. Austin en sslam, Austin vs. Ñato en no way out, Austin vs. la piedra y la winner take all de sseries son por lejos de las mejores de ese año.

:maestro: quedar en shock cuando austin se va con shane, heyman y stephanie
 
:idolo: austin post atittude era

:idolo: pelao paranoico matando el boom en gringolandia y en chile.
 
la promo de invasion, era como una guerra entre dos mundos. Todos se aliaban, eran amigos, una weá impensada para pelear con los otros weones , donde estaba booker t y esas weás. Que gran promo, se me paraban los pelos cuando la veia jajaja la weá. Hasta el 2004 estaba atento por internet a que weas inventaban o que luchas hacian, del tiempo de brock lesnar, la elimination chamber todas esas mierdas nunca las ví, o cuando enterreraon al udertaker tampoco, esas me las perdí por que ya no la daban en esa epoca en la red. :sm:

Pero vi caleta de momento memorables, la wrestelmania del 2000, el royal rumble que gana la roca al big show, el que gana stone cold, cuando atropellan a este weon y arman toda esa historia jajaja la weá teleserie. Armaggedon con 6 weones en el hell in a cell y rikishi lo tiran al camión, ohh la wea la zorra. Las peleas de cactus jack con triple h, puta son tantos momentos.

:idolo:




csm weon la wea buena

:idolo: era attitude
 
Nuz no puede opinar en este tema porque dice clarito "a los que lo vivieron"

:lol2:
:retard: hace años me ví todo WWE 2001 de nuevo :hands:

Se extraña la sangre (aunque hasta hace pocos años hibo) y que todos los midcarders tenían personajes definidos e historias en una mierda de tiempo como dijo Sandman.
 
lo viste pero no lo viviste


:retard::

Si hasta vi RAW cuando lo daban en el USA :hands: apuesto que pocos lo vieron así pero bueno. Como todos también lo ví en la red. Ya caché que quieren criticar no más variando el tema para que no muera pero eso.

Sigo sin entender como tantos años de trolleo les quedó en la cabeza sobre la wea :lol2:
 
Volver
Arriba