• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
¿Te refieres a esas mochas épicas de "The Acolytes" en el "Friendly Tap" de Tim White cuando la WWE iba a Providence.?

se llamaba shotgun saturday Night un amigo los tenia en vhs súper desfasado como 2 años era como de los 90 = que las peleas de la red, recuerdo que vimos un royal rumble y que al raato después pasaron en la red (uno que tenía un auto con auspicio de castrol al lado del ring) :sisi:
 
tendría que haber sido un taxi compa, en el mejor royal rumble del universo

:idolo: royal rumble 2000 desde el madison cuadrado jardín
 
se llamaba shotgun saturday Night un amigo los tenia en vhs súper desfasado como 2 años era como de los 90 = que las peleas de la red, recuerdo que vimos un royal rumble y que al raato después pasaron en la red (uno que tenía un auto con auspicio de castrol al lado del ring) :sisi:


El Shot Gun Saturday Night fue un show que en sus primeros capítulos fueron efectivamente grabados en "Bares", especie de discotheques grandes, donde todo el publico estaba de pie y su anfitriona era Sunny.
Fueron como 10 episodios que tuvieron ese formato, pero luego paso a ser un programa normal grabado en arenas como todos los demas.
Se transmitió durante 1997 y 1998
-
Autos en la escenografía ? auspicio de Castrol ?

Solo me suena al PPV Over The Edge del 98'.
 
La media laguna mental con el tema, ahora me voy a obsesionar con encontrar el evento :razz:
 
Hermanitos, dieron Raw Is Owen en la red?
 
Me acorde de Rikishi atropellando a Stone Cold con un Mercedes :lol2:

:idolo: Tramas culias de la WWF
 
Que paso con la APA?

me puse a ver unos videos antiguos y eran re chistosos los backstage que hacian
 
Que paso con la APA?

me puse a ver unos videos antiguos y eran re chistosos los backstage que hacian

Bradshaw vendió su parte de APA y a partir de eso de convirtió en millonario lo que le llevó a autollamarse JBL convirtiéndose en uno de los campeones más penca de la WWE, además de provocar el libido de Desmond. Farooq quedó traumado debido a la traición de Bradshaw y quedó con un trastorno neurológico que sólo le permite decir DAMN!
 
Bradshaw vendió su parte de APA y a partir de eso de convirtió en millonario lo que le llevó a autollamarse JBL convirtiéndose en uno de los campeones más penca de la WWE, además de provocar el libido de Desmond. Farooq quedó traumado debido a la traición de Bradshaw y quedó con un trastorno neurológico que sólo le permite decir DAMN!


No tenia idea que Bradshaw y el texano de JBL eran el mismo wn :naster:
 
3 Cosas
chair.jpg

+
photo_jan_07_10_32_24.jpg

+
WWE93371_Ladder.jpg

=
 
Volver
Arriba