• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
murio el foro ql, toda la gente que se reincorporo viendo WWE en la red se dio cuenta que la huea sigue de igual de fome desde que se dejo de transmitir, no fue lo "mejor para el negocio" para La Red traer de vuelta este producto tan gastado y mierdero ojala lo cambien por maria la del barrio u otra mierda mas entretenida
 
murio el foro ql, toda la gente que se reincorporo viendo WWE en la red se dio cuenta que la huea sigue de igual de fome desde que se dejo de transmitir, no fue lo "mejor para el negocio" para La Red traer de vuelta este producto tan gastado y mierdero ojala lo cambien por maria la del barrio u otra mierda mas entretenida


Es verdad lo de la WWE, pero el foro estuvo más movido en el último tiempo, lo que majicamente coincidió con tu desaparición.
 
pero si la mayoria prendio la tele para ver si salia el pelao ostin o foley :lol2:

pero mira wn mira el comercial mierdero que le hicieron, con el tema rollin de limp bizkit :lol2:



"Cuando tipos como éstos se enojan, es en serio" :lol2:
 
yo todavia no puedo encontrar el comercial culiao q daban en La Red, uno de los primeros... Era con la canción Sugar de System...
 
También extraño la jaula

Alguien peleó en jaula actualmente?

DD
:gato:
 
También extraño la jaula

Alguien peleó en jaula actualmente?

DD
:gato:


la jaula? me imagino que te refieres al Hell in a Cell

Hell+In+A+Cell+Match.jpg


hoy en dia la estructura demoniaca llamada hell in a cell es un simple y cagon single match dentro de una jaula :hands: la jaula no tiene participacion, es puro humo para vender ppvs
 
la jaula? me imagino que te refieres al Hell in a Cell

Hell+In+A+Cell+Match.jpg


hoy en dia la estructura demoniaca llamada hell in a cell es un simple y cagon single match dentro de una jaula :hands: la jaula no tiene participacion, es puro humo para vender ppvs


:sm:
 
cual? la del Oso?

Shamrock recuerdo, Owen y Blackman si no me falla la memoria

"Lion's Den" la denominaron
El mas famoso fue Owen Hart vs Ken Shamrock en SummerSlam 98 :sisi:
En un Raw el 99 igual hubo otro entre Shamrock /Vince y me parece que otro entre Benoit/Angle en un SD! el 2002-2003
 
Las peleas en los pasillos y de estilo industrial ya no existen :ear:
Que paso con eso de que el titulo de lucha violenta se defendía las 24 hrs (Recuerdo que una vez se disputo en una cama, mientras el campeon dormía) :ear:
:maestro: Las peleas en los bares
:maestro: competencias en traje de baño de las divas, :maestro:moolah
 
Las peleas en los pasillos y de estilo industrial ya no existen :ear:
Que paso con eso de que el titulo de lucha violenta se defendía las 24 hrs (Recuerdo que una vez se disputo en una cama, mientras el campeon dormía) :ear:
:maestro: Las peleas en los bares
:maestro: competencias en traje de baño de las divas, :maestro:moolah

El que dormia fue crash " el houdini del hardcore"


 
Las peleas en los pasillos y de estilo industrial ya no existen :ear:
Que paso con eso de que el titulo de lucha violenta se defendía las 24 hrs (Recuerdo que una vez se disputo en una cama, mientras el campeon dormía) :ear:
:maestro: Las peleas en los bares
:maestro: competencias en traje de baño de las divas, :maestro:moolah


los wns hoy en dia no saben brawlear :hands: siempre terminan abrazados en el suelo como peleas de maricones
 
lesnar vs cena y lesnar vs punk son mejores brawlss que todas las luchas por el hardcore title que era un comedy belt .
 
Volver
Arriba