• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Que Nunca Han Fumado Marihuana...

una vez estaba en mi u la wea esa de cultiva tus derechos. dando vuelta mirando las weas que tenían vi que había un weon que vendía toas las weas que se te pueden ocurrir pa fumar hierba y entre todo eso decía: "queques 200". Obvio que esa wea me llamó la atención porque igual más barato que la shusha, taba sacando como 3 o 4 lucas pa comprarme todos los queques, hasta pa regalar, cuando se me ocurrió preguntarle al weon -oie, ¿qué onda los queques? y los weones se cagaron de la risa. lo que nunca entendí es porqué shusha el weon vendía queques normales ahí. esa es mi historia, mala la wea. chao
 
No soy tan imbécil ni perdedor como para aceptar una droga que sé que me hace mal :hands:


PD: drogadicto de mierda! quémenlos a todos! :malosi:
 
Tema culiao fail :lol2:

Dbería haber un subforo donde mandaran todos estos temas :yes:
 
yo he probado la marihuana en tres ocasiones ... pero la wea no me dejó endiosándola cual canuto ni menos tratando de evangelizar al resto :sisi:
 
Este es uno de los culiaos, que dice que la Marihuana es mas sana que la chucha. :lol2:

Drogadictos en 3-2-1.
 
http://www.antronio.com/topic/1046220-mitos-sobre-la-marihuana


Ahi se hablo del tema abiertamente y con altura de miras, Hijos del Conace :troll:
 
A mi me gustan estos quequitos:

7572-ups_ass.gif
:troll:
Volao culiao, dejate de tratar de contaminar las mentes vírgenes del antro para que caigan en las manos de la maldita droga!
 
comprale una jumbina mejor, desesperao culiao.

igual me comeria un qq de canabis
 
Este wn no es el Pro PDI...y andai fumando marihuana...inconsecuente concha tu mare...


chupalo...y aprende a limarte minas...pendejo culiao engrupio pasao a caca.
 
puta yo venía a responder en serio y ya estaba muerta esta weá :lol2:
 
fumé, tome mate con marihuana y weas y queques, todas las weas son iguales asi que las dejé :hands:













weno tu tema :awesome:
 
Ésta huea es el equivalente a conquistar a una mujer tirándole semen en la cara.
 
Volver
Arriba