• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Que Nunca Han Fumado Marihuana...

mm yo una vez tuve un efecto cuático con super skunk..
veía como casi en 2 dimensiones y mis amigos que estaban cagados pero recagados de la risa, los veía como monitos y se deformaban cuaticamente :zippymmm: fue la volada más cuática que me he pegado ...
 
Misteriosamente, encuentro entretenido como hacen mierda un tema en minutos, prefiero esta weá que la mierda de portalnet, este tema allá hubiese sido un testamento de "gracias perrito".
 
En este momento estoy mas volao que la chucha... ¡ay! ya vienen mi cogollitos de Abril.

Edit: He probado queque... ningun brillo.
 
He fumado, no mucho, y actualmente fumo rara vez. Me gustaría probarla en helados, si mal no recuerdo vi una receta en la revista Cáñamo de un amigo.
 
Wenas, ayer hablando con una amiga que no fuma marihuana, salio la conversacion de esta en el momento en que me fumaba un pito, y como buen fumador y responsable que soy, le ofreci por cortesia, pero me dijo que no fumaba, pero que si le gustaria probar pero en una forma menos "invasiva", como en pasteles, leche o alguna otra forma (hay aceites, capsulas, vaporizadores, zumos, tragos, etc) y ahi me surgio la pregunta de este antro moralista Antidrogas Propedofilia...


Los que no han fumado marihuana, Les ofrecen un queque de marihuana o una galleta... Se la comerian solo para probar? Les parece una forma menos Invasiva y menos controversial consumir la marihuana de esa forma?


Y a los que han fumado hierba y fuman, de que forma les gustaria probarla?

yo mueero por probar el aceite y las capsulas de marihuaaanaa

:jardineros:

Inconsecuente culiao ...
 
y estos tiene algun sabor especial que uno pueda darse cuenta al momento que le estan ofreciendo un queque de mariguana?
a un amigo en el colegio le habian hecho eso de echo hasta el profesor probo XD
si alguien me hace alguna bromilla asi en todo caso yo lo muelo a combos
 
si pues, el ingrediente activo de la marihuana hace efecto de cualquier forma, la forma mas rapida es fumandolo, pero tambien se puede ingerir.
Entonces cual te vuela mas fuerte? o se siente lo mismo, solo que demora mas en hacer efecto?
 
Para eso está la lista de ignorar ,te evitas una considerable pérdida de tiempo. ;)

He probado queques y leche condensada c/marihuana,los primeros minutos no sentí ni una weá, a los 20-30 minutos empezó a llegar el zapatazo..XD

Weno!

...a lo mejor el compadre es awueonao y sapo, pero no es mariquita como tu que no se atreve a leer lo que le responden.

aunque se agradece igual...no leer tus respuestas de niña asustada es..." un alivio"
 
puta puse a los que no fumaban marihuana, y llegaron puros aweonaos...


Fail pa mi :plop:


xuuuu... el tema pintaba para debate.

No me atrevería con cápsulas o aceite, imagino mucha concentración, pero si probaría leche.
Aunque casi no fumo salvo contadas ocasiones especiales.

Lamentablemente en este país se estigmatiza dicha palabra y ya vez, te tratan de drogo casi al nivel de angustiado de heroína.
Mucha ignorancia y trolleo también.

Quizás si fuera menos tabú la marihuana y fuese más aceptada por la sociedad como el dañino alcohol o la comida chatarra lo haría más seguido, pero se arriesga mucho.

Y se nota que están cegados con lo que les dice la CONACE estos niñitos. Pierdes tu tiempo predicando sobre las bondades de la cannabis
 
mm yo una vez tuve un efecto cuático con super skunk..
veía como casi en 2 dimensiones y mis amigos que estaban cagados pero recagados de la risa, los veía como monitos y se deformaban cuaticamente :zippymmm: fue la volada más cuática que me he pegado ...

Pastelito, siempre vemos en 3 dimensiones. Largo, ancho y alto.
 
Metete tu marihuana en el culo, drogo culiao :matate:
 
Volver
Arriba