• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Que Nunca Han Fumado Marihuana...

puta puse a los que no fumaban marihuana, y llegaron puros aweonaos...


Fail pa mi :plop:


Para eso está la lista de ignorar ,te evitas una considerable pérdida de tiempo. ;)

He probado queques y leche condensada c/marihuana,los primeros minutos no sentí ni una weá, a los 20-30 minutos empezó a llegar el zapatazo..XD

Weno!
 
en una de esas. como me carga el olor del humo de la marihuana, podría ser una alternativa
 
Ya llame a la PDI, deberian estar por llegar a tu casa...
recuerda que no se te caiga el jabon
 
Quequitos, aceite, leche, la wea fleta que se les ocurrió para drogarse ... que mas va a salir ahora? Esmalte para uñas de marihuana?, crema humectante de marihuana?, lapiz labial de marihuana?

Ahhh estos flaites, cada día mas homosexuales :hands:
 
  1. He fumado, pero nunca he comido algún producto derivado. Así que si.
  2. Ojalá que te denuncien a la PDI (especialmente si tienes autocultivo) por sacoweas, sapo y llorón.
  3. A los canutos que tratan de vender su pomada "sana", pero que son unos gordos espinillentos, chúpenla con mayonesa.
 
  1. He fumado, pero nunca he comido algún producto derivado. Así que si.
  2. Ojalá que te denuncien a la PDI (especialmente si tienes autocultivo) por sacoweas, sapo y llorón.
  3. A los canutos que tratan de vender su pomada "sana", pero que son unos gordos espinillentos, chúpenla con mayonesa.


la PDI me la masca, no tengo auto cultivo asi que :sconftaldo: :sconftaldo:
 
:lol2:


Yo he fumado no más, nunca la he probado de otra forma, pero demás lo haría. No se si es menos invasiva así, pero es de mamones probar la primera vez marihuana en quequitos, aceite y weás :sisi:
 
:lol2:


Yo he fumado no más, nunca la he probado de otra forma, pero demás lo haría. No se si es menos invasiva así, pero es de mamones probar la primera vez marihuana en quequitos, aceite y weás :sisi:


tamos hablando del antro... Mamones everywhere

PD: cuando querai, me avisai, yo invito y a mis amigos de la PDI tmbn :up: :Q XD
 
No he fumado y no me interesa fumar.

Me da asco el olor y tampoco me es llamativo aspirar humo y "sentirme bien" y alucinar.
 
Perdón, se me fue ponerlo entre comillas :rolleyes:

es que ni en comillas ni en nada, no alucinas en ninguna forma ni con una cantidad estratosferica de marihuana (aunque con unos audifonos y Shpongle puede que si) no le digo que fume, pero si va a criticar, que se informe y no por el conace o lo que le dijeron en el colegio..
 
:yeah: no mande nada, si hubiera sio asi, tendria que haber hablado con los azulitos junto con glospi y TC :yeah:
Denuncia anónima usando TOR... y me lavo las manos mientras webean al turco y al ídolo de los rambitos de PC del foro. :hands:

En fin...
 
Denuncia anonima :lol2: usando o no usando tor creo que las denuncias teni que identificarte :lol2:



marifran, ahi quedaste :up:

aun no llega el weon que me debata bien el tema :hands:
 
Volver
Arriba