• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A LOS QUE TIENEN O TUVIERON NEGOCIO…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Sé que aqui en el foraze hay gente independiente, que quizas tiene su local comercial o quizas una multinacional pero la pregunta que quiero hacerles y pedir consejos tambien…
Como cresta lo hacen para poder trabajar y aceptar TRANSBANK, REDELCOM y/o GETNET?

A mi al menos ya me tiene podrido la wea, gente kulia que paga 1000 pesos con la maquinita pero ese no es el gran problema… Estoy perdiendo casi 2 millones mensuales en GANANCIA por ofrecer ese medio de pago, eso sin contar que se demoran como 4 dias en transferir la plata. Sinceramente ya toy choriao y creo que voy a eliminar la wea porque si cobro porcentaje extra a la compra, a la gente no le va a gustar y bla bla bla.
Que hacen, como lo hace. y que recomiendan queridos colegas del rubro??
Los leo!!!!
 
Sé que aqui en el foraze hay gente independiente, que quizas tiene su local comercial o quizas una multinacional pero la pregunta que quiero hacerles y pedir consejos tambien…
Como cresta lo hacen para poder trabajar y aceptar TRANSBANK, REDELCOM y/o GETNET?

A mi al menos ya me tiene podrido la wea, gente kulia que paga 1000 pesos con la maquinita pero ese no es el gran problema… Estoy perdiendo casi 2 millones mensuales en GANANCIA por ofrecer ese medio de pago, eso sin contar que se demoran como 4 dias en transferir la plata. Sinceramente ya toy choriao y creo que voy a eliminar la wea porque si cobro porcentaje extra a la compra, a la gente no le va a gustar y bla bla bla.
Que hacen, como lo hace. y que recomiendan queridos colegas del rubro??
Los leo!!!!
Para transferir nunca se demoran mas 2 días, credito cuota mercado (mas de 3 cuotas dia habil siguiente) comisión oscila el 1%, si te comisionan 2 palos al mes las ventas no son tan malas como para reclamar, el cacho del efectivo :ohno: (cuando manejas grandes volúmenes de dinero (pagar empresas de transporte de valores :ohno: flaites culiaos que sapean para después robar :ohno: )

Resumen estas reclamando de lleno :sisi3:
 
Si no vendes algo muy de nicho, o de profundo interés para clientela fija, ándate a la conchetumadre con creer que sólo puedes aceptar efectivo o transferencia :lol2:

Trata de buscar beneficios con SumUp como emprendedor, a través de FOSIS por ejemplo, son un par de clicks nomás. Eso sumpadrito, pagarás algo menos de comisión, y trata de revisar bien las promos de descuento que tienen sobre mantenciones de dispositivos POS en los primeros meses los distintos oferentes.


1. https://forms.office.com/pages/resp...gnXJVxRVUNEgxUlE1VExGVDhLS1RQNDhIMEVMVU0wMC4u

2. https://forms.office.com/Pages/Resp...gnXJVxRVUN1NYMFNDOTMzWjYzTzhFOFhITVlEUTdSMS4u

:santa:
 
Última edición:
cliente: Hola tiene para tarjeta?
Local: No, solo efectivo o transferencia
Cliente: listo muchas gracias nos vemos

No he visto eso, siempre preguntan en segunda : y transferencia?
Ahora claro, existe un público como los viejitos que se enredan mucho con la transferencia, pero generalmente estos si andan con efectivo.

Lo que puedes hacer es utilizar esas billeteras virtuales como Mach que solo con el número de celular ya recibes dinero.

Pero ahora que lo pienso los redbanc y esas weas de empresas se amarraron aún mas con el tema de las boletas electrónicas.
Así que te tienen de los cocos :santa:
 
Mis viejos tienen almacen hace años ,cuando los fui a visitar hace poco les eche una mano ,y claro varias personas preguntando si había débito ,se les dice que no nomás, tú mismo lo mencionaste ,x cada compra hay comisión ,una vez un wn le quería pagar unos chicles bigtime ($350 pesos) con débito :ohno: ,en puro hacer el pago se te va algo de la ganacia de esa venta ,así que pura transferencia o sencillo
 
Última edición:
Para transferir nunca se demoran mas 2 días, credito cuota mercado (mas de 3 cuotas dia habil siguiente) comisión oscila el 1%, si te comisionan 2 palos al mes las ventas no son tan malas como para reclamar, el cacho del efectivo :ohno: (cuando manejas grandes volúmenes de dinero (pagar empresas de transporte de valores :ohno: flaites culiaos que sapean para después robar :ohno: )

Resumen estas reclamando de lleno :sisi3:
Compa parece qe no sabes donde estas parado jajaja
Transbank cobra como 20 lukas mensuales de arriendo y con debito, por cada 1.000 te descuentan como 40 pesos y por credito 60. y se demoran entre 3 y 4 dias a qe te depositen la plata. Lo mismo con redelcom y creo qe getnet cobra mas caro aún pero te transfieren la plata el mismo dia.
 
Mis viejos tienen almacen hace años ,cuando los fui a visitar hace poco les eche una mano ,y claro varias personas preguntando si había débito ,se les dice que no nomás, tú mismo lo mencionaste ,x cada compra hay comisión ,una vez un wn le quería pagar unos chicles bigtime ($350 pesos) con débito :ohno: ,en puro hacer el pago se te va la ganacia de esa venta ,así que pura transferencia o sencillo
La comisión de esa venta es de entre 3 a 4 pesos de verdad estan marginando eso como para que sea significativo ???
Post automatically merged:

Compa parece qe no sabes donde estas parado jajaja
Transbank cobra como 20 lukas mensuales de arriendo y con debito, por cada 1.000 te descuentan como 40 pesos y por credito 60. y se demoran entre 3 y 4 dias a qe te depositen la plata. Lo mismo con redelcom y creo qe getnet cobra mas caro aún pero te transfieren la plata el mismo dia.
Demas debo estar meando fuera del tiesto :buenaonda:

Las weas que hay que leer :lol2:
 
Sé que aqui en el foraze hay gente independiente, que quizas tiene su local comercial o quizas una multinacional pero la pregunta que quiero hacerles y pedir consejos tambien…
Como cresta lo hacen para poder trabajar y aceptar TRANSBANK, REDELCOM y/o GETNET?

A mi al menos ya me tiene podrido la wea, gente kulia que paga 1000 pesos con la maquinita pero ese no es el gran problema… Estoy perdiendo casi 2 millones mensuales en GANANCIA por ofrecer ese medio de pago, eso sin contar que se demoran como 4 dias en transferir la plata. Sinceramente ya toy choriao y creo que voy a eliminar la wea porque si cobro porcentaje extra a la compra, a la gente no le va a gustar y bla bla bla.
Que hacen, como lo hace. y que recomiendan queridos colegas del rubro??
Los leo!!!!
Para aportar a los demas..
Descarguen sus liquidaciones de abonos desde la pagina de transabank, organicen en excel y luego se enteran cuanto estan pagando en comisión (diaria) y costo servicio (mensual)
 
traspasa el costo al cliente, simple
Eso me dicen varias personas pero… porque el cliente que paga en efectivo o transferencia, deberia pagar un costo mas elevado por un producto sólo por el hecho de qe la mayoria de las personas son cómodas y si pudieran te pagarian hasta un miti miti con tarjeta?
Yo al menos pago todo en efectivo y encuentro injusto pagar algo mas caro solo porque todos pagan con tarjeta, asi qe tu argumento no es valido…
 
Para aportar a los demas..
Descarguen sus liquidaciones de abonos desde la pagina de transabank, organicen en excel y luego se enteran cuanto estan pagando en comisión (diaria) y costo servicio (mensual)
tu debes ser accionista o dueño de las weas jajajaja, como eres tan weon y decir tantas mentiras. En ningun lado te cobran 1% de comision. Ahora dime tu, lo que vendes despues de las 14 hrs los dias viernes y las ventas de sabado y domingo…cuando te lo depositan? El mismo lunes? jajajaja aweonao kuliao
 
Ehm… veo un par de todologos, así que me uniré.

La comision es nada, versus lo que se “deja” de vender por no tener para recibir pagos con tarjetas.
Aparte de perder ventas, lo peor es perder al cliente que quizás no volverá solo por no recibirle el debito.

La real paja es la venta a crédito en 3 cuotas. Esa te la pagan realmente en 3 cuotas a ti :ohno:, entonces pa un negocio chico/mediano duele mas…a diferencia de mas cuotas, que te llega el pago al dia siguiente o 3 dia ya ni me acuerdo.

Edito: Ahora, la “solucion” para los pagos en 3 cuotas, es hacer que te paguen con su tarjeta a traves de Flow o alguna huea similar, y ahi te depositan al 3-4 dia… eso si te cobran mas comision los hijos de perra…
 
Sumup cobra menos por venta y da la plata antes, ahora salio una wea del banco estado a 70k full, parece que es similar solo cobro por venta, en sumup debes dar boleta y la del estado la da automática.
 
Volver
Arriba