• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A LOS QUE TIENEN O TUVIERON NEGOCIO…

La comisión de esa venta es de entre 3 a 4 pesos de verdad estan marginando eso como para que sea significativo ???
Post automatically merged:


Demas debo estar meando fuera del tiesto :buenaonda:

Las weas que hay que leer :lol2:
Puta cipa ,lo único que le puedo decir yo, es que mi vieja es de esas que no perdonan ni que le deban 10 pesos xD , aunque x comodidad yo igual le recomendé que actualizará el sistema ,pero se acostumbraron a esa manera no más
 
Ehm… veo un par de todologos, así que me uniré.

La comision es nada, versus lo que se “deja” de vender por no tener para recibir pagos con tarjetas.
Aparte de perder ventas, lo peor es perder al cliente que quizás no volverá solo por no recibirle el debito.

La real paja es la venta a crédito en 3 cuotas. Esa te la pagan realmente en 3 cuotas a ti :ohno:, entonces pa un negocio chico/mediano duele mas…a diferencia de mas cuotas, que te llega el pago al dia siguiente o 3 dia ya ni me acuerdo.

Edito: Ahora, la “solucion” para los pagos en 3 cuotas, es hacer que te paguen con su tarjeta a traves de Flow o alguna huea similar, y ahi te depositan al 3-4 dia… eso si te cobran mas comision los hijos de perra…
Cipadrito, creo que esta ekivokado tambien o a mi me mintieron entonces… ya qe cuando pagan con tarjeta de credito, independiente de las cuotas qe sake el cliente, el pago llega en su totalidad y no en la cantidad de cuotas qe sacaron la wea. Averigue eso.
 
tu debes ser accionista o dueño de las weas jajajaja, como eres tan weon y decir tantas mentiras. En ningun lado te cobran 1% de comision. Ahora dime tu, lo que vendes despues de las 14 hrs los dias viernes y las ventas de sabado y domingo…cuando te lo depositan? El mismo lunes? jajajaja aweonao kuliao
Hay algo de verdad :lol2: los días viernes te la guardan doblada transfiriendo el lunes y un saldo el martes.
Ahora los contratos, segun el monto venta la comisión varía (es marginal) si dices pagar 2 palos de comisión debes vender 100 palos mensuales aprox, eso 2 palos son un gasto deducible de impuestos; por otra parte Transbank ofrece informes que por fuera te costarían mucho. Como dije anteriormente en la pag de transbank esta toda la info, descarga tus liquidaciones.
No todo es color de rosa, la pagina se cae, el sistema se cae, aveces el servicio técnico es lento, te cagan con los abonos del dia viernes, sabado y domingo, pero solo por dos días tampoco es para morir de ansiedad :tecito:
 
Cipadrito, creo que esta ekivokado tambien o a mi me mintieron entonces… ya qe cuando pagan con tarjeta de credito, independiente de las cuotas qe sake el cliente, el pago llega en su totalidad y no en la cantidad de cuotas qe sacaron la wea. Averigue eso.
Un familiar que tiene un taller de bicis y además vende bicis, generalmente las ventas de bicis son a crédito, y el recibe toda la plata, el cacho de cobrar es del banco no más :sisi3:
 
Un familiar que tiene un taller de bicis y además vende bicis, generalmente las ventas de bicis son a crédito, y el recibe toda la plata, el cacho de cobrar es del banco no más :sisi3:
Mas de tres cuotas se transfiere al día hábil siguiente la totalidad de la compra a menos que sea la venta un dia viernes, sábado o domingo (por razones obvias)
 
Ya se lo dijeron más arriba cipa, si saca la Pos, va a terminar perdiendo mucho más por las personas que van a preferir ir a comprar a otro lado, ya casi nadie usa efectivo y el deposito es mucho más engorroso
Salud

Edito: al cliente frecuente pídale transferencia
 
Simple, cobra en bolivares o pesos argentinos, nunca te van a faltar los fajos y fajos y fajos y mas fajos de billetes
 
Pero como te sale eso wn, cipadrito no me diga que le pega a la mitomanía.

Justo esta semana implementamos los link de pago para que nuestros clientes nos paguen a través de webpay y las comisiones son estas:



También creo que es super larry el pensamiento que tienes, a los clientes tienes que darles todas las facilidades de pago wn, ya es muy arcaico andar diciendo: "solo efectivo o transferencia", a menos que seas una rata qlia que quiere ahorrar esas comisiones, pero a la larga será contraproducente wn.

Ahora con lo de arriba, simulando $45.000.000 realizadas en 1000 transacciones (creo que es un exceso, pero es sólo para tratar de llegar a ti número) da:

81.650 por transacciones + 724.500 por la comisión por venta = 806.150.

No me da por ningún lado 2 palos y eso que usé la comisión mas cara (venta por inet con tarjeta credito).
 
Volver
Arriba