• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mí ex no le importo que le haya dejado?

si se entiende wn fue para desmostrar dominancia y pdoer, en ese caso hiciste bien. si la mina era maraga irrespetuosa al parecer

Te va a buscar de alguna u otra forma pero solo para saber de ti. Si ve q siguiese igual no te pescara. Usa el tiempo para mejorar en todo sentido en weas tangibles sipo

Yo lo hice en la u y volví con una chimba cambio su actitud atencional y me encargue de dárle cualquier necesidad atencional , cariño o sexo. No se despegaba la mina

Tampoco es malo plantear tus necesidades. En mi caso se dio cuenta q me gusta harto el oral con lencería jeje


Impone carácter, poder, confianza y como si pudieras conseguir a cualquier weona. Postea en redes con guachas y listo, te llamará. Si no filo, todo lo avanzado ya estarás con guachas nuevas. Esta wea siempre será un tema de actitud marketing
 
jajaj el weon esperando que le pidan perdon , cuando una mujer empieza a pelear por nada ya tiene otro fierro, asi de simple, ahora te toca arrastrarte, pedir perdon y conformarte con las sobras


Me quiere dar celos pero yo le demuestro que ya no me importa y ya comparti una publicación en facebook que lo vea y bueno puse que no me case con ella porque ahorita anda de fácil
Post automatically merged:

si se entiende wn fue para desmostrar dominancia y pdoer, en ese caso hiciste bien. si la mina era maraga irrespetuosa al parecer

Te va a buscar de alguna u otra forma pero solo para saber de ti. Si ve q siguiese igual no te pescara. Usa el tiempo para mejorar en todo sentido en weas tangibles sipo

Yo lo hice en la u y volví con una chimba cambio su actitud atencional y me encargue de dárle cualquier necesidad atencional , cariño o sexo. No se despegaba la mina

Tampoco es malo plantear tus necesidades. En mi caso se dio cuenta q me gusta harto el oral con lencería jeje


Impone carácter, poder, confianza y como si pudieras conseguir a cualquier weona. Postea en redes con guachas y listo, te llamará. Si no filo, todo lo avanzado ya estarás con guachas nuevas. Esta wea siempre será un tema de actitud marketing


Publique en mi facebook una imagen que dice "que bueno que no me case con " y puse que gracias a dios no me case con mi ex porque ahorita anda de facil
 
si se entiende wn fue para desmostrar dominancia y pdoer, en ese caso hiciste bien. si la mina era maraga irrespetuosa al parecer

Te va a buscar de alguna u otra forma pero solo para saber de ti. Si ve q siguiese igual no te pescara. Usa el tiempo para mejorar en todo sentido en weas tangibles sipo

Yo lo hice en la u y volví con una chimba cambio su actitud atencional y me encargue de dárle cualquier necesidad atencional , cariño o sexo. No se despegaba la mina

Tampoco es malo plantear tus necesidades. En mi caso se dio cuenta q me gusta harto el oral con lencería jeje


Impone carácter, poder, confianza y como si pudieras conseguir a cualquier weona. Postea en redes con guachas y listo, te llamará. Si no filo, todo lo avanzado ya estarás con guachas nuevas. Esta wea siempre será un tema de actitud marketing
Oral con lencería, las weas que se leen acá
 
Llevábamos 2 años.

Hace un mes la dejé porque ya me hartaron cosas de ella que busca pelear y ella lloró que no la dejará pero ya le habia puesto un ultimatum y ella aun asi siguió creando peleas y la dejé y lloró que no la dejara

Entonces a la semana de haber terminado un hombre le comentaban en su facebook y ella le contestaba . Ella publica imágenes de cualquier cosa menos de ruptura, la tenía bloqueada y la desbloque para que me buscara y no lo hizo no es que lo haga por sentirme importante pero cuando ella me deja yo siempre la busco o cuando yo la dejo tambien yo la busco pero ella nunca me busca la desbloque de facebook hace 2 semanas y no me ha hablado

Si ella me lloró para que no la dejará porque "me ama" entonces porque no intenta comunicarse?

entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????


B A C I L A D O


Ya te estaban cagando hace rato campeon, fuiste el ultimo en enterarte que la wea de relacion estaba fracasada :sisi3:

Ahora la socia libre y feliz esta culeando a todo ritmo y saliendo con el que se le cruce, total cualquie cagazo sera solo en plan de despechada por que el abandono del malo de la pelicula, osea tu
 
yo creo que lal mina esta acostumbrada a las relaciones toxicas,a la emocion que significa pelear y volver
pero no esta enamorada de ti, solo de la idea de tener las emociones que generar las relaciones toxicas
mandala a la ctm y no la busques mas, y bloqueala y mejor no saber nada mas de ellla
 
Llevábamos 2 años.

Hace un mes la dejé porque ya me hartaron cosas de ella que busca pelear y ella lloró que no la dejará pero ya le habia puesto un ultimatum y ella aun asi siguió creando peleas y la dejé y lloró que no la dejara

Entonces a la semana de haber terminado un hombre le comentaban en su facebook y ella le contestaba . Ella publica imágenes de cualquier cosa menos de ruptura, la tenía bloqueada y la desbloque para que me buscara y no lo hizo no es que lo haga por sentirme importante pero cuando ella me deja yo siempre la busco o cuando yo la dejo tambien yo la busco pero ella nunca me busca la desbloque de facebook hace 2 semanas y no me ha hablado

Si ella me lloró para que no la dejará porque "me ama" entonces porque no intenta comunicarse?

entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????
Para que quieres que te hablé si la dejaste... Acaso ahora te quieres retractar, y quieres que te busque?.
Actitudes tóxicas de andar dejándose y volver...
 
Se la deben estar culiando bajo un puente y a cambio de un mísero chocolate :rofl:

no_seas_ese_v1.png
 
Volver
Arriba