• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mí ex no le importo que le haya dejado?

Las veces que te pateó, tú la buscaste.
Ahora que tú la pateaste, ella ni hace el intento.
Motivación? Ninguna poh hueon, a quién cresta le dan ganas de volver con quién discutes (y si pelea es porque te está diciendo que cambies algo, uno no pelea gratuitamente), a quien le parece sano eso????

Usted hágase cargo de su ruptura, ya no hay ni una hueá que rescatar.
Y sí, de seguro ya está con alguien más.
A rey muerto, rey puesto.
 
A esta hora la están dejando como mascada de Pingüino.

pinguinos-marinela.png
 
Las veces que te pateó, tú la buscaste.
Ahora que tú la pateaste, ella ni hace el intento.
Motivación? Ninguna poh hueon, a quién cresta le dan ganas de volver con quién discutes (y si pelea es porque te está diciendo que cambies algo, uno no pelea gratuitamente), a quien le parece sano eso????

Usted hágase cargo de su ruptura, ya no hay ni una hueá que rescatar.
Y sí, de seguro ya está con alguien más.
A rey muerto, rey puesto.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Llevábamos 2 años.

Hace un mes la dejé porque ya me hartaron cosas de ella que busca pelear y ella lloró que no la dejará pero ya le habia puesto un ultimatum y ella aun asi siguió creando peleas y la dejé y lloró que no la dejara

Entonces a la semana de haber terminado un hombre le comentaban en su facebook y ella le contestaba . Ella publica imágenes de cualquier cosa menos de ruptura, la tenía bloqueada y la desbloque para que me buscara y no lo hizo no es que lo haga por sentirme importante pero cuando ella me deja yo siempre la busco o cuando yo la dejo tambien yo la busco pero ella nunca me busca la desbloque de facebook hace 2 semanas y no me ha hablado

Si ella me lloró para que no la dejará porque "me ama" entonces porque no intenta comunicarse?

entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????



par de aweonaos


Eya puvlica imájeneh de cualkiera cosa meno de rupturahh

fb1f00c9f72473cc2bbddf47dda26b00.gif



par de aweonaos
 
Llevábamos 2 años.

Hace un mes la dejé porque ya me hartaron cosas de ella que busca pelear y ella lloró que no la dejará pero ya le habia puesto un ultimatum y ella aun asi siguió creando peleas y la dejé y lloró que no la dejara

Entonces a la semana de haber terminado un hombre le comentaban en su facebook y ella le contestaba . Ella publica imágenes de cualquier cosa menos de ruptura, la tenía bloqueada y la desbloque para que me buscara y no lo hizo no es que lo haga por sentirme importante pero cuando ella me deja yo siempre la busco o cuando yo la dejo tambien yo la busco pero ella nunca me busca la desbloque de facebook hace 2 semanas y no me ha hablado

Si ella me lloró para que no la dejará porque "me ama" entonces porque no intenta comunicarse?

entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????
Al final la weonas hacen tanto show para que la dejes ,consiguió su objetivo te hizo explotar porque todos nos aburrimos en algún momento ,mientras tu estas a pura paja jurando que te extraña, ella ya tenia como 30 weones invitandola por tinder para salir y eligío al más pichulón para que la rellenara como pavo de navidad.....ahí no vuelva compadre solo va empujar chele.
 
Que mier...!!!
 
Llevábamos 2 años.

Hace un mes la dejé porque ya me hartaron cosas de ella que busca pelear y ella lloró que no la dejará pero ya le habia puesto un ultimatum y ella aun asi siguió creando peleas y la dejé y lloró que no la dejara

Entonces a la semana de haber terminado un hombre le comentaban en su facebook y ella le contestaba . Ella publica imágenes de cualquier cosa menos de ruptura, la tenía bloqueada y la desbloque para que me buscara y no lo hizo no es que lo haga por sentirme importante pero cuando ella me deja yo siempre la busco o cuando yo la dejo tambien yo la busco pero ella nunca me busca la desbloque de facebook hace 2 semanas y no me ha hablado

Si ella me lloró para que no la dejará porque "me ama" entonces porque no intenta comunicarse?

entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????


Hay Amigo date cuenta !!!!!! Amor propio por la Xuxa!!!
 
Volver
Arriba