• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué pegas optar con 4to medio y como hacer un currículum decente

Cboyz

Ocios@
Registrado
2023/02/12
Mensajes
258
Sexo
Macho
Necesito una pega "buena" de aquí a fin de año para juntar plata y el próximo año ver si puedo sacar algún técnico.

Pegas bien remuneradas dentro de Lo que expongo? Cómo cuanto puedo sacar? Más que nada algo que de más de 650k, sería un sueño 800k.

Tengo experiencia en pegas de maestro más que nada pero quiero evitar utilizar la espalda




Lo otro, con lo ya expuesto como puedo hacer el currículum si con cuea tengo 4to medio y solo pegas de maestro?
 
Necesito una pega "buena" de aquí a fin de año para juntar plata y el próximo año ver si puedo sacar algún técnico.

Pegas bien remuneradas dentro de Lo que expongo? Cómo cuanto puedo sacar? Más que nada algo que de más de 650k, sería un sueño 800k.

Tengo experiencia en pegas de maestro más que nada pero quiero evitar utilizar la espalda




Lo otro, con lo ya expuesto como puedo hacer el currículum si con cuea tengo 4to medio y solo pegas de maestro?
 
qué pretensión de renta tienes con 4to medio?
Con que sea sobre 650k me conformo, ojalá sábado y domingo libre porque puedo trabajar por otro lado

No sé si estaré pidiendo mucho, ojalá incluso ganar un poco más.
 
Depende de qué sepas hacer....intenta postular a cencosud, pagan piola, puedes ser bodeguero o vendedor en alguna tienda del mall, solo necesitas 4to medio y mentir con q tienes experiencia vendiendo no sé, en un mall chino, nadie va a preguntarle a un chino si eso es real o fake. O emprende en alguna wea. No sé si sabes cocinar, pero conozco a alguien que se dedica a cocinar a domicilio, hace 5 comidas y cobra 30 lucas, se demora aprox 4 horas por domicilo y generalmente va a 2 domicilios al día (los dueños de casa ponen los ingredientes). saca la cuenta de lo q se gana. Tambien las asesoras del hogar cobran 30 lucas al dia, quizas no es muy comun para un hombre pero es una pega fácil y tranquila. Lo otro q se me ocurre es que si tienes experiencia en ser maestro es que dejes una tarjeta de aspecto decente en casas de comunas cuicas. La gente en esas comunas siempre arreglan sus casas y siempre necesitan a alguien que les ayude hasta cambiar una bombilla, pero desconfian de los weones asi que si haces una tarjeta bonita presentandote podría ayudar. Despues si eres bueno la gente se pasa el dato. O vende weas de madera, sillas, casas para perros, gatos, conejos, nosepo, algo de creatividad.
 
No ganan mal, pero tienes que dar la vida en el riesgo del día a día, ah y trabajar todos los días
Y tener auto :lol2:

Las pegas físicas son las mejor pagadas pero a día de hoy no puedo seguir trabajando en eso asiq por eso estoy buscando una pega piola y estudiar un técnico el próximo año.
 
Volver
Arriba