• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué pegas optar con 4to medio y como hacer un currículum decente

Junior, bodeguero, chofer, construcción, ayudante en alguna oficina, reponedor, digitador, etc. Y apúrate porque en un futuro no me extrañaría que para limpiar baños haya que tener un título.
 
Necesito una pega "buena" de aquí a fin de año para juntar plata y el próximo año ver si puedo sacar algún técnico.

Pegas bien remuneradas dentro de Lo que expongo? Cómo cuanto puedo sacar? Más que nada algo que de más de 650k, sería un sueño 800k.


Lo otro, con lo ya expuesto como puedo hacer el currículum si con cuea tengo 4to medio y solo pegas de maestro?
Jajaja por que todos los weones la primera wea en la piensan es en chuparle el pico al patroncito? Por eso son fachopobres XD

Es tan simple como hacerte un portafolio, puedes usar instagram para eso.

Subes fotos/videos de tus trabajos y una que otra reseña de algun cliente. Te publicitas poniendo avisos en yapo, grupos de facebook y marketplace donde indicas el @ del instagram pa que vean lo que haces.

Si queris evitar cagarte la espalda asociate con otro wn que haga la pega pesada.

Por que chucha botar años de experiencia y empezar de nuevo? Eris mas weon que las palomas?

Cuesta mas que la cresta encontrar un maestro decente. Solo demuestra seriedad y las pegas nunca te van a faltar.
 
de politico cumpa,concejal o alcalde en tu comuna,o pasate por detenido desaparecido en la distaura de pinoshé aunque tengas 25 años,te pagan igual.
 
Y que chucha voy a hacer ahora entonces!!!!😭😭😭😭😭


Broma



ojalá fuera broma 😭😭😭😭😭😭

UX y front end son las weas más saturadas por los bootcamps

a menos que tengai tetas, no te van a pescar, a las minas las contratan por igualdad de género, y esas weas están llenas de diseñadoras gráficas, otakus y psicólogas sin pega que se cambiaron de rubro usando bootcamps

true story

En cuanto al CV, que sea ATS, el primer filtro la hace la IA, después viene una maraca de RRHH a ver las weas
 
UX y front end son las weas más saturadas por los bootcamps

a menos que tengai tetas, no te van a pescar, a las minas las contratan por igualdad de género, y esas weas están llenas de diseñadoras gráficas, otakus y psicólogas sin pega que se cambiaron de rubro usando bootcamps

true story

En cuanto al CV, que sea ATS, el primer filtro la hace la IA, después viene una maraca de RRHH a ver las weas

en mi pega pasada me di cuenta que los UX eran muy engrupidos, por eso no los pescaban mucho.

resulta que el qlo aparte de hablar 3 palabras en español, 1 en inglés para dárselas de bakan, demoraba mucho en hacer 2 pantallas todas cagonas :lol2:

al final las weas de pantallas las hacia yo y saliamos del paso, el socio andaba botado y nunca más supe del socio (parece que lo echaron)

pero como comentas, sí anda harto bootcamp de UX y cursos udemy .... igual me tentó hacer un bootcamp de ux/ui , así el patrón se lleva un 2x1 en el perfil TI :xd:
 
el otro día en reddit leí en un tema donde lloraban los que están chatos de la programación o están en la caca como yo, un post donde un wn decía busquen pega en logística 600-700 lucas acomodando cajas.
Por mi parte me copo tener que entender o desencriptar la wea que quería el cliente final ctm. Ahora solo hago soporte ti y me tiene chato igual la wea, por eso estoy pensando darle de reponedor y hablar solo con las latas de atún y ningún otro pelmazo reculiao.
 
Por mi parte me copo tener que entender o desencriptar la wea que quería el cliente final ctm. Ahora solo hago soporte ti y me tiene chato igual la wea, por eso estoy pensando darle de reponedor y hablar solo con las latas de atún y ningún otro pelmazo reculiao.
Si te equivocas al poner el precio en un producto lo pagas ?
 
Si te equivocas al poner el precio en un producto lo pagas ?
No debería, por que tu pega es reponer productos y en el caso de smu por ejemplo, todo los precio y ofertas se maneja desde casa matriz. Los precios o flejes se a sacan desde una plataforma web que no es editable.
 
No debería, por que tu pega es reponer productos y en el caso de smu por ejemplo, todo los precio y ofertas se maneja desde casa matriz. Los precios o flejes se a sacan desde una plataforma web que no es editable.
Osea en un súper no tendrías que poner precio solo poner los productos?
 
Volver
Arriba