• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué pegas optar con 4to medio y como hacer un currículum decente

si eres grande, desalojador de (venecos) okupas, pero hay q atenerse a q te repelan con balazos, por tanto puedes cobrar lo que quieras
 
jardinero o masajeador en las condes; caddie en lo barne; tio del aseo en tu mismo liceo (opcional); ayudante de cocina; ayudante en la contru; vender super 8 en la micro; comida rapida (Mcdonalds, burger king, telepizza); cajero en mall chino; vendedor de leña; cantar por plata en cartagena; etc, etc, etc, etc, etc

bonus: irse a ucrania e inscribirse como asistente de personal medico militar con ganancia de 7 palos al mes. Esta es una opcion ultra peligrosa, pero hace una semana un compita mio (tiene tecnico en enfermeria + 3 años de exp) averiguó sobre postulaciones en ese lugar (el qlo siempre cachaba sobre el tema de la guerra y weas) y puta tiro cv asi por webiar noma (si lo aceptaban la raja) y a los 4 dias le llego la carta de aceptación, ahora, ¿como lo hizo? me dijo que los requisitos bastaban con el tecnico de enfermeria y que lo mas importante era firmar la carta de aceptar comprometerse con la pega 8una vez llegara a Ucrania), porque el ql me conto que cuando piso suelo ucraniano altiro lo pasaron a interrogacion y le hicieron firmar dicho contrato (si no cumples y aceptas, practicamente tu te las arreglas solo ahi xd). cuento corto mi compadre firmó el contrato (que otra wea iba a hacer) y me dijo que la pega es mas tranquila que la chucha pq a él le tocó un hospital fuera de las zonas de combate y de riesgo, onda, llegan solo gente lesionada que no pudo antenderse en el respectivo centro medico por colapso de heridos. al mes ya estaba ganando 7 palos.

pal cv: ingles, carrera bien solicitada (ingenieria, informatica, salud), licencia de conducir (de toda clase) y acreditacion de excel y word avanzados.
con eso estas al otro lado.
 
Trabajar en topples, deben ganar buenas lucas porque los curados son derrochadores.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Mmmm creo que ofrecerte como conductor para reparto.


Hace poco nos intereso publicar esa pega y el promedio de pretension era 600-650k. En santiago si, con licencia normal no profesional
 
Pensar que en esa misma edad, empecé a trabajar de empaque en supermercado, y ganaba 400 a 500 lucas mensuales, que hace 15 años atrás, era su buena plata igual, para algo de medio tiempo y que lo hacia mientras estudiaba y me pagaba todas mis wueas . Ahora no sé en qué mierda trabaja la juventud :lol2:
 
Última edición:
Pensar que en esa misma edad, empecé a trabajar de empaque en supermercado, y ganaba 400 lucas mensuales, que hace 15 años atrás, era su buena plata igual, para algo de medio tiempo y que lo hacia mientras estudiaba y me pagaba todas mis wueas . Ahora no sé en qué mierda trabaja la juventud :lol2:
el otro día llevé a mi hija al funicular/teleférico y la cagó la cantidad de veinteañeros trabajando ahí. Deben pagarles chauchas, pero la pega era estar ahí parado no más.

*************

Cipa, si quiere libertad de tiempo, creo que lo mejor es que vendas cosas. Había una profesión antes que ya se perdió: vendedor viajero. Pues bien, pese a todo el comercio electrónico, aún hay espacio para ir casa por casa ofreciendo weás que la gente necesite y que puedas vender fácil (productos d elimpieza son un clásico) a las bertitas que les da paja ir a la esquina. Incluso les puedes ofrecer hacerles las compras. Me atrevería a decir que ganarías más de las 650 que quieres.
 
Ahora vienen las hueas de los techos, arreglar canaletas, tubos de estufas, chimeneas,

Me acuerdo hace 14 años acompañe a mi papa con su amigo a impeccionar el cambio de techo a un edificio de 5 pisos en Santiago centro de los años 40's, porque su amigo tenía una empresa contratista, y bueno nos subimos a la azotea donde estaban sacando el zinc los maestros, y salieron como 5 ratones color plomo claro y estaban gordos, corrieron flechas al otro edificio, su amigo dijo que los techos de los edificios viejos de Santiago estan lleno de ratones y murcielagos, y que la parte donde hay más ratones de techo es donde esta el area de la Moneda. Los maestros techeros que recambien techos no le tienen que tener miedo a los ratones, y arañas como requisito para trabajar.

 
Última edición:
Los pacos qls andan buscando personal civil para hacer pegas administrativas.

Estaban buscando choferes, archivador y un junior por 800 milf, eran como las pegas que solo necesitabas 4to medio.
 
Volver
Arriba