• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad creen ustedes...?

Yo sé que las cabras de ahora están super adelantadas, pero déjale claro que lo que las otras compañeras hagan es tema de ellas, pero no tiene por qué hacer algo que no quiere realmente solo por seguirlas.

No sé si a estas alturas seré muy vejestoria en estas cosas, pero no me parecería que mi hija estuviese acostándose antes de los 17 años. Antes de eso me parece que son niñas, aunque tengan las hormonas por las nubes, pero de madurez y afectividad las wnas no saben nada.
 
Estoy mas complicado que la chucha...


y me gustaría saber a que edad creen ustedes que es permisible que los hijos empiecen a tener relaciones sexuales?

Se que las opiniones de los que son padres, va a diferir mucho de los que no lo son, pero toda opinión (troleo también) es bienvenida.

:orejon:

Nunca vas a saber a que edad pasé, sólo trata de darles los mejores consejos para que cuando los wns lo hagan tomen todas las precauciones del caso :vale:
 
Y tu que pensaste/hiciste?

El problema de fondo no es sólo si tienen relaciones sexuales. El problema es también dónde y cuándo las tienen y las pastillas que toman después. Tuve que conversar intensamente con mi hijo, porque el huevón estaba convencido de que por el sólo hecho de andar con condones podían hacer lo que quisieran. Entonces se andaban encerrando con la polola en los baños o en las piezas de las casas de sus amigos cuando tenían carrete sin los viejos. También se buscaban "rinconcitos" cuando los carretes eran en lugares más abiertos, como el colegio o centros de eventos. Le planteé que, en mi opinión, esas situaciones los exponen mucho, sobre todo a la niña. Puede salir un lote de weones curaos y la viola. O los pueden pillar y pasar la tremenda vergüenza.
Problema aparte fue el de la pildorita. Por andar "tirando furtivamente" se les rompió el condón (con el roce entre a ropa) y quedaron los dos con histeria. Mi hijo tiene la cueva de que mi hermano menor, que es muy cercano con él, es médico, así que fue a pedirle una receta para la píldora del día después. El mata de bolas de mi hermano se cagó de la risa, le dio el papelito y le pasó plata, pero no se preocupó de verificar si la niña tomaba otros medicamentos. La niña estaba tomando unos antidepresivos y ritalín. Con la pildorita, a la niña le subió la presión arterial por las nubes, así que tuvieron que ir dónde mi hermano de nuevo y ahí mi hermano me llamó pa contarme la cagada que había dejado.
Después del susto y la retada, fue la niña la que puso los límites y, ahora, muy a lo lejos, mi hijo me pide que le "preste la casa" una tardecita de sábado para poder estar con su polola, porque ya no andan weviando en cualquier parte cómo antes.
Pero de que siguen tirando... siguen tirando.
Sólo hay que preocuparse de que lo hagan de manera segura, en todos los aspectos posibles.
 
El problema de fondo no es sólo si tienen relaciones sexuales. El problema es también dónde y cuándo las tienen y las pastillas que toman después. Tuve que conversar intensamente con mi hijo, porque el huevón estaba convencido de que por el sólo hecho de andar con condones podían hacer lo que quisieran. Entonces se andaban encerrando con la polola en los baños o en las piezas de las casas de sus amigos cuando tenían carrete sin los viejos. También se buscaban "rinconcitos" cuando los carretes eran en lugares más abiertos, como el colegio o centros de eventos. Le planteé que, en mi opinión, esas situaciones los exponen mucho, sobre todo a la niña. Puede salir un lote de weones curaos y la viola. O los pueden pillar y pasar la tremenda vergüenza.
Problema aparte fue el de la pildorita. Por andar "tirando furtivamente" se les rompió el condón (con el roce entre a ropa) y quedaron los dos con histeria. Mi hijo tiene la cueva de que mi hermano menor, que es muy cercano con él, es médico, así que fue a pedirle una receta para la píldora del día después. El mata de bolas de mi hermano se cagó de la risa, le dio el papelito y le pasó plata, pero no se preocupó de verificar si la niña tomaba otros medicamentos. La niña estaba tomando unos antidepresivos y ritalín. Con la pildorita, a la niña le subió la presión arterial por las nubes, así que tuvieron que ir dónde mi hermano de nuevo y ahí mi hermano me llamó pa contarme la cagada que había dejado.
Después del susto y la retada, fue la niña la que puso los límites y, ahora, muy a lo lejos, mi hijo me pide que le "preste la casa" una tardecita de sábado para poder estar con su polola, porque ya no andan weviando en cualquier parte cómo antes.
Pero de que siguen tirando... siguen tirando.

Sólo hay que preocuparse de que lo hagan de manera segura, en todos los aspectos posibles.

Eso que te remarque ahi es super importante. Cuando yo era pendex, pucha, sus 16-17 años, mi mama no me dejaba invitar amigos a mi casa. Tampoco me dejaba salir a fiestas ni ir a casas de compañeras de curso. Ella era muy "enchapada a la antigua", por decirlo de alguna forma. Cuando tuve mi primer pololeo "serio", ella nunca dejo entrar a mi pololo a la casa. Yo misma le decia que practicamente me estaba incitando a buscar otros lugares donde pololear tranquila y ella como si nada.

Gracias a ella, y a la calentura de esa edad, conoci los moteles por dentro siendo menor de edad :lol2:
 
no creo prudente el hecho si decides o no la edad para que tu hijo o hija comience a tener relaciones, mas prudente es educar y promover que el pendejo busque informacion. si a temprana edad cacho que estan aplicando pololeo o anda con alguien, entonces es momento de hablar el tema no como algo tabu sino mas bien a modo informativo. con eso solo me basta decirle cuidate y pasala bien por muchos años o hasta que la opcion de ser padre sea eso y no un cagaso, independiente de la edad para hacerlo como tambien de con quien hacerlo.
hay tanto weon disfuncional que no logra satisfacer a su pareja que no dudo que tenga relacion por la falta de educacion sexual y no hablo solo del tema del embarazo, sino del sexo mismo...pa que decir de la tropa de irresponsables que andan haiendo guaguas como deporte.

educar y no prohibir.
 
Si el hijo hombre anda con la tula suelta, hay que tener ojo de los lugares donde va aparte del colegio y vigilarlo para que no la meta en cualquier cholga.
 
¿ A los 16 ?

Si quieres evitar que salga un crío por ahí, deja prohibido el Reggaeton, Perro o salidas a Discotheques :buenaonda:
 
Da igual la edad, mientras no traigan guaguas al mundo ni hayan violaciones o relaciones sexuales forzadas (que el goce sea mutuo) no hay ningún drama, a parte de los que gente :monomeon: conservadora predica a gritos.
 
Da igual la edad, mientras no traigan guaguas al mundo ni hayan violaciones o relaciones sexuales forzadas (que el goce sea mutuo) no hay ningún drama, a parte de los que gente :monomeon: conservadora predica a gritos.

de acuerdo con esto, en el fondo gran parte del problema es que se ve como tabu y en lo personal, note siempre que funcionaba como psicologia inversa. mis viejos creo que manejaron bien el tema por que pescaron a mi polola y a mi y nos explicaron toa la wea y tenia mi casa libre, me daban plata pa condones y too y vivi la wea de una forma super piola, ya mas viejos yo y mi, ahora ex, concordamos en la qe la wea fue un acierto
 
Volver
Arriba