• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad el antroniano se compro su propia casa

Todavía en la mediagua de cartón piedra , esperando juntar pal pie del hipotecario que quiero. No tengo bendición asi que mientras tanto, ando en mi deportivo derritiendo chanas potonas patas con tierra. :sisi3: Está difícil la cosa gancho.
 
Última edición:
No me interesa tener una propiedad como tal. No me interesa tener hijos y no quiero que nadien se quede con nada mio. Asi que sigo la logica de no puedes heredar nada si no tienes nada. Feliz arrendando y tener la facilidad de moverte al lugar que quieras. Tenis vecinos pencas? te vas, se volvio colorido donde vives? Te vas. Encontraste un lugar mas mejor pa vivir! Te vas. Quieres pirar del pais? Pos te vas. Ademas tener que amarrarme por lo bajo 30 años por un pedazo de tierra sobrevalorado? Meg. Aunque tuve cerca de comprar un terrenito en eL sur...
 
a los 30 y ya esta lista, igual fue una mezcla de eventos afortunados asi que agradecido y feliz XD
 
A los 30 instalada en acre o en 4046mt2 para el que no entienda, con más de 250mts2 de casa. Claro, todo eso es posible si tienes un buen trabajo y vives en el primer mundo como yo
 
A este ritmo terminaré de pagar cuando me jubile, luego me subirán las contribuciones .... así que creo que moriré "comprando" mi propia casa :(
 
A los 30 instalada en acre o en 4046mt2 para el que no entienda, con más de 250mts2 de casa. Claro, todo eso es posible si tienes un buen trabajo y vives en el primer mundo como yo

En que parte de las condes vitacura vives????
 
Volver
Arriba