• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad la gente normal se casa??

450022.jpg
 
A los 10 años de relación con mi polola (en ese tiempo yo con 30) hicimos unión civil por la visa para venirnos a España. Tuvo tan poca relevancia que luego de 2 años de unión civil jamás nos acordamos de la fecha y aún nos tratamos de pololos :lol2:
 
Hoy en día la gente ya no se casa, asi que no hay un parametro para comparar
 
A los 28 me casé, igual creo q fue precoz para el tiempo actual... Habría esperado mas tiempo soltero, algo así como por la eternidad jajaja.
 
Concuerdo con la elite, la gente sana mentalmente y con proyeccion no se casa, a lo mucho union civil para sellar el acuerdo comercial que implica iniciar una relacion.


si por alguna razon la miuna de turno lo convence q el matrimonio es el camino y que le prestara el chico por el resto de sus dias , recuerde siempre poner la X donde dice " con separacion de bienes" :sisi:
 
Yo diría que entre los 23 y los 30 años para los hombres, y entre los 18 y los 35 años para las mujeres. Después de esas edades, ya no se confía tanto en el matrimonio.
 
yo tengo 30 y me caso el proximo año. Esta semana compramos la casa =)

pd: alguien sabe cuanto de demoran los ineficientes culiaos del banco en pre aprobar un credito hipotecario? Fuimos el miercoles y aun no avisan.

Deberían demorarse entre 7 y 15 días. No más que eso.

Respecto al tema, concuerdo que la gente normal no se casa.
Y si se llega a casar lo hace con separación de bienes y lo que compra lo inscribe a su nombre. No hay que ser weón.
Otro tema a discutir y que daría para largo, qué es lo normal en estos tiempos?
La respuesta de un sabio oriental sería a la edad que esté preparado y quiera hacerlo.
 
Volver
Arriba