• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad la gente normal se casa??

Menos de 30 años, después de eso olvídate de encontrar mujeres sanas de la cabeza.
Esto es cierto. Después de los 30 años es difícil encontrar mujeres que no hayan pasado por tanta mierda como para no estar locas, para los hombres también aplica, aunque los hombres a veces son mas "duros" en ese aspecto (qué machiste). Después de los 30 o son minas exitosas, con hijos, separadas o casadas o son unas locas culiás. El que no agarra pareja "definitiva" y no crea lazos fuertes antes de los 30, ya cagó, está destinado a tener una vida de pareja de mierda, aunque va a culear harto, pero con puras wnas psicópatas.
 
eso hermanitohs .. la gente normal, de buen nucleo y de buena crianza a que edad se establece, se busca una buena mujer una buena pega, tiene hijos y se deja de webiar ??
Yo me casé a los 29 años ,ahora tengo 38, y lo mejor que me ha ido.

Senté cabeza, me atienden, ropa limpia planchada, tengo hija, nana, auto nuevo casa nueva todo impecable y formo parte del antro del año 2006.


La gente le tiene miedo al matrimonio por el amarre. Pero te casas o sigues webeando.


La gente normal ya no se casa.

Corrijo, la gente weona ya no se casa.



Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Esto es cierto. Después de los 30 años es difícil encontrar mujeres que no hayan pasado por tanta mierda como para no estar locas, para los hombres también aplica, aunque los hombres a veces son mas "duros" en ese aspecto (qué machiste). Después de los 30 o son minas exitosas, con hijos, separadas o casadas o son unas locas culiás. El que no agarra pareja "definitiva" y no crea lazos fuertes antes de los 30, ya cagó, está destinado a tener una vida de pareja de mierda, aunque va a culear harto, pero con puras wnas psicópatas.
ql dramatico jajaaj
si tienes mas de 30 y ves que andas sin amigos es cosa de meterte a talleres deportivos etc ahi conoceras gente y crearas tus "fuertes lazos" y porque no encontrar el amor
 
Mmmm no sé si hay edad para eso...yo lo hice a los 27 y me parece buena edad. Pero como todo ...es subjetivo.
 
Jajjaj muchos weones dicen " la gente normal no se casa"

En realidad es al revez : la gente normal es la que se casa .

O creen que es muy normal tener 40 45 o 50 y estar solo ? Siendo un viejo o vieja solterona a esa edad ? Jajjajaj
 
Jajjaj muchos weones dicen " la gente normal no se casa"

En realidad es al revez : la gente normal es la que se casa .

O creen que es muy normal tener 40 45 o 50 y estar solo ? Siendo un viejo o vieja solterona a esa edad ? Jajjajaj
Es que aquí la mayoría se cree o cree que será como Charly Harper.
latest
 
La pregunta del tema abre otra:
¿Existe gente que se casa en el año 2019?
Bueno, todavía sigue habiendo gente que mantiene costumbres arcaicas así que ya podemos asimilarlo como tal
 
Cuando salí de la u me impresionó la cantidad de gente casandose altiro con sus parejas de hace 2-3 años cuando mucho :ohno: que chucha, ahora bien quienes eran estos especímenes? Pura gente de vitacura, las condes, la reina y providencia, cuanta endogamia papa. Incluso un tipo aún no pillaba ni pega y se fue a vivir solo al depa que le regaló el papá y al poco rato se casó con su polola.

Esperando el desenlace en divorcios e hijos de estos tipos, por cierto, sigo virgen de matrimonios, mi familia es tan enana y mis amigos del barrio tan C3 que jamás un cercano se ha casado y los conocidos de la u que se casaron ninguno invitó a su casorio. Como será ir a un matrimonio?
 
Volver
Arriba