• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad la gente normal se casa??

No sé si soy normal pero me casé a los 27, después de convivir como 2 años
 
Todos han estado tirando edades "ideales" para casarse, pero nadie dice el por qué y las ventajas que pueda tener el matrimonio. Algunos han dicho un par de weás, que fácilmente se pueden hacer y lograr sin casarse. Por otro lado, sé que hay algunos buenos colegios católicos que EXIGEN que los padres estén casados y paro altiro de contar razones, no veo para qué otras cosas pueda servir. A ver si alguien me ilumina.

Personalmente veo a tanto, pero tanto weón(a) separado/divorciado hoy en día, que encuentro que es absolutamente inviable el ritual culiao a la larga, todos se terminan separando y con el manso cacho de por medio (y con cero beneficios).
 
Todos han estado tirando edades "ideales" para casarse, pero nadie dice el por qué y las ventajas que pueda tener el matrimonio. Algunos han dicho un par de weás, que fácilmente se pueden hacer y lograr sin casarse. Por otro lado, sé que hay algunos buenos colegios católicos que EXIGEN que los padres estén casados y paro altiro de contar razones, no veo para qué otras cosas pueda servir. A ver si alguien me ilumina.

Personalmente veo a tanto, pero tanto weón(a) separado/divorciado hoy en día, que encuentro que es absolutamente inviable el ritual culiao a la larga, todos se terminan separando y con el manso cacho de por medio (y con cero beneficios).
Se casa por proteccion del patrimonio... Siendo soltero, profesional sin hijos, si te moris agarra herencia la manga de familiares que se dedicaron a webear mientras tu de desgastabay estudiando.

Al menos al casarse, las lucas debieran quedar entre la pareja, ( si escogiste bien)...

Puede ser esa una de las razones... Pero al estar casado pierdes acceso a la teta del estado... ( "Madres soltera" aprovechan bonos, acceso a subsidio, etc).


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Se casa por proteccion del patrimonio... Siendo soltero, profesional sin hijos, si te moris agarra herencia la manga de familiares que se dedicaron a webear mientras tu de desgastabay estudiando.

Al menos al casarse, las lucas debieran quedar entre la pareja, ( si escogiste bien)...

Puede ser esa una de las razones... Pero al estar casado pierdes acceso a la teta del estado... ( "Madres soltera" aprovechan bonos, acceso a subsidio, etc).


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Ah sí, no había pensando en lo de la herencia en caso de fallecer una de las partes, igual es una buena razón por temas prácticos y burocráticos.
 
Todos han estado tirando edades "ideales" para casarse, pero nadie dice el por qué y las ventajas que pueda tener el matrimonio. Algunos han dicho un par de weás, que fácilmente se pueden hacer y lograr sin casarse. Por otro lado, sé que hay algunos buenos colegios católicos que EXIGEN que los padres estén casados y paro altiro de contar razones, no veo para qué otras cosas pueda servir. A ver si alguien me ilumina.

Personalmente veo a tanto, pero tanto weón(a) separado/divorciado hoy en día, que encuentro que es absolutamente inviable el ritual culiao a la larga, todos se terminan separando y con el manso cacho de por medio (y con cero beneficios).

Lo mismo iba a decir del divoercio. Divorciarse es la moda. Dejo link.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...-en-matrimonios-que-duran-5-anos-o-menos.html

Al final casarse en muchos casos es un negocio simplemente pq lo fundamental de tener pareja es obviamente tener hijos y descencia y eso se puede hacer sin casarse.
 
ahora lo normal es no casarse, te casas y a los dos años te separas con hijos de por medio y toda la carga psicológica y económica que trae. Ahora la gente se arrejunta o convive :hands:
 
Se casa por proteccion del patrimonio... Siendo soltero, profesional sin hijos, si te moris agarra herencia la manga de familiares que se dedicaron a webear mientras tu de desgastabay estudiando.

Al menos al casarse, las lucas debieran quedar entre la pareja, ( si escogiste bien)...

Puede ser esa una de las razones... Pero al estar casado pierdes acceso a la teta del estado... ( "Madres soltera" aprovechan bonos, acceso a subsidio, etc).


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Eso es si eres rico pq si eres clase media o pobre casandote quedas mas pobre: hijos, dividendos, gastos de manutencion, salud, comida, etc etc, etc.

Han visto que la clase alta se casa super joven??? todos arriba en el barrio alto se casan por conveniencia.
 
Yo soy anormal y no pretendo cometer matricidio.
 
Primero hay que encontrar una mina disponible, sin cachos, sana mentalmente y que este dispuesta al amarre
Disponible y sana mentalmente no pueden ir de la mano. Si aún no la han comprado es porque la weona es loca :hands:
wp-image-1623898048.jpg

:santa:
 
Ni ahi con casarme:emotidance: Quizas en unos años, wea de cada uno al final
 
Volver
Arriba