• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...::: A que weá te dedicas..... aparte de postear en Happy :::...

ejem][B][COLOR="YellowGreen dijo:
vivo en maipu soy un cabro xico de 15 años salgo a la klle siempre ke puedo y peleo con mi mama xke dice ke paso too el dia en la klle o en el pc, me gusta el rap y compatir con mis amigos jugar ps2 y aser maldades XD[/COLOR"][/B]



DANGER​
DANGER​
FUTURO DE CHILE DETECTED​
DANGER​
DANGER​
 
jeslil7 dijo:
Ah yde sacarles la vuelta a todos lo que me contactan por MSN con proposito de mostrarme sus genitales.

Cuidate de Ninolafo2, es entero desgenerado XD
 
jeslil7 dijo:
Ah yde sacarles la vuelta a todos lo que me contactan por MSN con proposito de mostrarme sus genitales.

Cuidate de Ninolafo2, es entero desgenerado XD
 
jeslil7 dijo:
Ah yde sacarles la vuelta a todos lo que me contactan por MSN con proposito de mostrarme sus genitales.

Cuidate de Ninolafo2, es entero desgenerado XD
 
drcreyos dijo:
Jajajaja, no te la podis kon la minas estando sobrio jajajajja


Con las feas no poh....pero como dice che copete no hay mujer fea solo hombres sobrios


igual traeme a tu hermana a ver si se la hago sobrio o curao, depende de cuan rica esté
 
drcreyos dijo:
Jajajaja, no te la podis kon la minas estando sobrio jajajajja


Con las feas no poh....pero como dice che copete no hay mujer fea solo hombres sobrios


igual traeme a tu hermana a ver si se la hago sobrio o curao, depende de cuan rica esté
 
drcreyos dijo:
Jajajaja, no te la podis kon la minas estando sobrio jajajajja


Con las feas no poh....pero como dice che copete no hay mujer fea solo hombres sobrios


igual traeme a tu hermana a ver si se la hago sobrio o curao, depende de cuan rica esté
 
odioso de tiempo completo..........sip.......ojojoj.................
 
Volver
Arriba