• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...::: A que weá te dedicas..... aparte de postear en Happy :::...

odioso de tiempo completo..........sip.......ojojoj.................
 
odioso de tiempo completo..........sip.......ojojoj.................
 
yo trabajo en investigaciones... en la brigada del cibercrimen......
*
*
*
*
*
no... estudio en el inacap antofa.. ing. automatizacion y control industrial.. juego a la pelota y webeo.. no tomo alcohol y no fumo.. (en serio), y posteo en todos lados.. xao
 
yo trabajo en investigaciones... en la brigada del cibercrimen......
*
*
*
*
*
no... estudio en el inacap antofa.. ing. automatizacion y control industrial.. juego a la pelota y webeo.. no tomo alcohol y no fumo.. (en serio), y posteo en todos lados.. xao
 
yo trabajo en investigaciones... en la brigada del cibercrimen......
*
*
*
*
*
no... estudio en el inacap antofa.. ing. automatizacion y control industrial.. juego a la pelota y webeo.. no tomo alcohol y no fumo.. (en serio), y posteo en todos lados.. xao
 
Gracias....

Siempre estamos hablando y pelando a los demás...... a veces es difícil referirnos a nosostros mismos.....

Sigan así.......

thank-you.gif


wenastardes !!!!!!
 
Gracias....

Siempre estamos hablando y pelando a los demás...... a veces es difícil referirnos a nosostros mismos.....

Sigan así.......

thank-you.gif


wenastardes !!!!!!
 
Gracias....

Siempre estamos hablando y pelando a los demás...... a veces es difícil referirnos a nosostros mismos.....

Sigan así.......

thank-you.gif


wenastardes !!!!!!
 
yo me dedico a hacer clases y trabajar en lo que estudie (auditoria), toy pololeando hace 3 semanas, y tomo, fumo y me gano el odio de los flaytes y los curas. eso no mas.
 
Volver
Arriba