• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...::: A que weá te dedicas..... aparte de postear en Happy :::...

yo me dedico a hacer clases y trabajar en lo que estudie (auditoria), toy pololeando hace 3 semanas, y tomo, fumo y me gano el odio de los flaytes y los curas. eso no mas.
 
javierrod dijo:
na po, aqui en el antro po,y vo?


Tb en el Antro, la idea es si te dedicas a hacer alguna weá .......aparte de postear..........leiste bien la weá-........

:retard:
 
mmmm A punto de terminar mi ingeneria, hago la practica al fin, tomo chelitas, juego en afc, y posteo..............
 
wena, wena......

Feliz Navidad y mejor 2006 a quienes hayan posteado en este tema......

wenastardes !!!
 
eeehh buena pregunta...

nada.. me voy a fusionar con el pc en 4to nivel super saiyajin y vamos a matar a cell
 
sali d 4to medio..ahora espero los resultados d las postulaciones...
 
Trabajo, me explotan de 08:30 a 18:30 tomo, Fumo y deportes, solo en el ring de 4. soy Ingeniero en pesca, english spoken, ein bisien deutch, un petit frence tambeim falo um poquitinho de portuñol.- me gusta el cine, leer y postear en el antro porque es la comunidad mas pluralista que he visto.
Aquí hay wns tan anarka como Spike_Spiegel, o wns caperuzos como TC. minas la raja y tambien wns que no son capaces de juntar una neurona con otra.
 
soy un bb pase a 4º medio y soy un vago de mierda que se va tomar a un parque despues de clases a lo mque se me acaba el copete me voy tocar con mi grupo (FuzZ) y luego vengo a postiar al antro

y esa es mi vida relajada o no?
 
soy informatico administro la red de un instituto y arreglo todas las cosas pal 18 de febrero que me caso
 
Posteo en Chistes, general, anime, etc.
pero en la vida real estudio en el colegio...
ahora estoy de vacaciones...
por lo tanto me dedico a vagar...
esop...
zhaU
 
Volver
Arriba