• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién pasas de largo y en quién te detienes?

Como dijo otro antronero por ahí leo a varios weones que tengo como tipos/as clever, chistosos, irónicos y que me enseñen alguna wea que no sabía (sin bromear he aprendido hartas weas útiles e inútiles en este sucucho nefasto)... Pero ni cagando nombro a todo por que son más que la chucha y por que soy muy pajero (y no me acompaña la memoria).

Pero a parte de los que leo por que me aportan algo al día, leo a los weones más paos, imbéciles, perras pidiendo atención, cero aporte, contradictorios, sólo por que me alegran el día con sus estupideces y me sube el ego al pensar que hay gente más weona, imbécil, florerito y contradictorios que yo.

Además que me fijo en los post de los mafiosos, con un dejo de nostalgia quizás, que compartí buenas conversaciones y weveos en el foro muerto del Garito. Suzaku Engelin Letterbomb_ monkeyboy :idolo: Jochibi rafiki SlimxShady JhonSalchichon PANXOS Satuhj entre otros...

Saludos.

PD: La wea callampera de Xenforro no me dejó etiquetar a todos los weones que nombré :nonono:... Quizás para la próxima actualización :hands:
 
Los leo a todo, en especial cuando estoy borracho

pero me di cuenta que de 10 weones de aqui 9 tienen el mismo humor culiao weon.
 
siempre leo y agradezco ashbanner con sus aportes en cine y antes me cagaba de la risa con los comentarios de nilsonrm en amores y sexualidad
 
Volver
Arriba