• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién pasas de largo y en quién te detienes?

A casi todos, salvo los chistes de Bene :nonono:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Casi nunca leo otros post, llego y posteo. Pero hay usuarios que siempre les doy like cuando lo hago por clever y chistosos.


contigo hay una relación de amor y odio... hay veces q no tan solo no dan ganas pasar de largo con tus comentarios, hay veces q dan ganas de golpearte

igual te queremos!!!
 
al :idolo: Finrod_Felagund, es mi maestro :ojazos: y a todos los retard, AA&S, Happy Chistes, Preguntas y Respuestas :buenaonda:

no leo

a mirlo weas? (ni siquiera se cual es su user, porque he leido mas los insultos que cualquier otra cosa)
y PERROX, :sisi:

:jnube:
 
contigo hay una relación de amor y odio... hay veces q no tan solo no dan ganas pasar de largo con tus comentarios, hay veces q dan ganas de golpearte

igual te queremos!!!

LOL así es la democracia. El que no me quiera leer me ignora y listo. Lo mismo hice yo, sólo que no me acuerdo a quiénes ignoré xd
 
cómo te vamos a ignorar... siempre es rico de vez en cuando tomarse un café amargo xd

Parece que a muchos les gusta ese café porque no por nada me dan likes por mis comentarios. Así no más la cosa, disguste a quién disguste, no estoy ni ahí con decir weas que le guste al resto.
 
Parece que a muchos les gusta ese café porque no por nada me dan likes por mis comentarios. Así no más la cosa, disguste a quién disguste, no estoy ni ahí con decir weas que le guste al resto.

Por eso es que te amo desde lo más profundo de mi ser :sisi:
 
A caritl tiene unos posteos que últimamente han sido épicos:lol2:

Pd: También fue un@ de los antronianos que me contactó por el incendio en Valparaíso:sisi:

Pd2: Wickerman PANXOS soulman82 y los demás que pertenecen al wisepi :lol2:


A todos xD

Aunque creo q e
Bloqueado a uno y que me han bloqueado creo que una usuaria . Jajajaj.

Parece que bloquee al trendy cuando fundó su teorema por que no pude aguantar tanto aweonismo
 
uy!! ¿a quien lees y a quien pasas de largo?... :gaia:

Temas dignos de Portalnet ctm :ohno:
 
Volver
Arriba