• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quién pasas de largo y en quién te detienes?

La verdad la mayoría de las veces pongo más atención en el post que en el usuario... lo que sí es que cuando los post son muy largos alcanzo a leer las primeras líneas, y si en esas líneas no veo nada que me interese no lo termino de leer.
 
Nadie me quiere :T_T:

Leo a:

DoctorSerrucho
Ermakeas
caritl
Mystikal2
Volcane
Wray Rodriguez
perro_culiao
trod

y con cualquier clon del feo culiao de sombras :lol2:


Pa mi el unico weon detestable es :monomeon: Desmond

Acá un gueimista de corazón :arre:

:ojazos:

Compartimos lo detestable que es el angurri-chaqueta-reversible del Desmond :lib:

:idolo: mi harem crece, solo los mejores
 
Paso de largo y rapidito los semáforos en amarillo y me detengo cuando hay sres carabineros cerca :uy:
 
Ahora una lista de weones detestables que paso de largo, o de puro amargo leo igual

metalhammer1 = puta el conchetumadre detestable, acá en el foro se webea harto a Ermakeas por escuchar música romántica y afines, pero se han detenido por un momento a leer a este weon patético tratando de "señoritas" a las usuarias?, poniendose infulas de caballero en cada post que realiza, es como la epítome del metalero mentor de bar pero amariconao, si me leis, chupame el pico fleto culiao. A ese culiao lo leo de puro masoquista que soy

GreenSmile y SmileGreen = lo ignoré hace tiempo, si bien toda "La Resistance" hizo un buen trabajo al desenmascarar a Jeunesse, pero me apestan los conchetumares autorreferentes y que a cada puto rato alumbran que son parte de algo, en este caso "La Resistance", perras culias pidiendo atención, chao.

vanilla25: no me cae mal en lo absoluto, pero a veces obligatoriamente la paso de largo, en un post se lo dije, puta la mina traumada con el tema del peso.

Más contertulios que leo (que me caen bien): a varios del foro fútbol, se me olvido nombrar a evertonadicto (aunque cuando da la lata con los dinámicos que la chupe :lol2:) y a los perros de satan de Bextor :buenaonda:
 
yo le hago el aguante a todos mis compañeros del foro fútbol. A veces (muchas veces) no leo los papiros de sebastian_20, un loco q se nota buen chato y q le gusta el futbol pero como q está desesperado en demostrar q se las sabe todas... esa wea tira a hinchar un poco las weas.... Uno habla de huachipato y el loco se sabe el esquema de huachipato, uno habla de la selección de bosnia y ahi el wn sale dando cátedras de los jugadores bosnios, uno habla del bolivar de la paz y ahi tb el wn quiere demostrar ser el más bkn de todos. Eso aburre.

otro q no leo mucho en serio es a sobras, pero ese wn igual es querible pq es chistoso aunque no sabe ni una wea :lol2:

igual recalco q todos los del foro futbol son buenos chatos, cagado de la risa compartiría un asadito con ellos
 
yo le hago el aguante a todos mis compañeros del foro fútbol. A veces (muchas veces) no leo los papiros de sebastian_20, un loco q se nota buen chato y q le gusta el futbol pero como q está desesperado en demostrar q se las sabe todas... esa wea tira a hinchar un poco las weas.... Uno habla de huachipato y el loco se sabe el esquema de huachipato, uno habla de la selección de bosnia y ahi el wn sale dando cátedras de los jugadores bosnios, uno habla del bolivar de la paz y ahi tb el wn quiere demostrar ser el más bkn de todos. Eso aburre.

otro q no leo mucho en serio es a sobras, pero ese wn igual es querible pq es chistoso aunque no sabe ni una wea :lol2:

igual recalco q todos los del foro futbol son buenos chatos, cagado de la risa compartiría un asadito con ellos

Hay que hacer un partido alguna vez. Yo al arco. :ninja:
El foro fútbol sin sombras o sebastian_20 simplemente no sería el foro fútbol. :lol2:
 
leo cualquier wea de menos de 4 lineas y tienen un plus si postean una mina rica :sisi:
 
Leo a:
ashbanner, rsgmacako o algo así, sdyclase, DemonDevil, Montag, encloroformada, buenamozacosa, DoctorSerrucho, y a varios cumpitas más, me detengo harto en los comentarios de cine, televisión y radio. Me cagó de la risa en P y R; A, A y S; me decepciono de la humanidad en Política y debates; Pierdo el tiempo y sustento mi procrastinación en Fotos para decir CTM; y eso.
Pensaba que algún weón me leía :(, bueno razón tengo en nunca haber hecho un temita... :( :( :(
 
Por lo menos nadie me ignora.

50112.jpg
 
Ahora una lista de weones detestables que paso de largo, o de puro amargo leo igual

metalhammer1 = puta el conchetumadre detestable, acá en el foro se webea harto a Ermakeas por escuchar música romántica y afines, pero se han detenido por un momento a leer a este weon patético tratando de "señoritas" a las usuarias?, poniendose infulas de caballero en cada post que realiza, es como la epítome del metalero mentor de bar pero amariconao, si me leis, chupame el pico fleto culiao. A ese culiao lo leo de puro masoquista que soy


Metalero Mento Bar que se pone de pie, saca el encendedor y llora cuando ponen Don't Cry de los :monomeon: Guns

Me acordé de esta weá :lol2: :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/para-mantener-vieja-escuela.1186727/
 
Hay que ser una pendeja culia demasiada resentida como para ignorar los comentarios y opiniones de cualquiera, como puede ser encloroformada . Más aún si valoras los post de Mirlo, con la reputación que tiene respecto a esto :awesome:
 
Volver
Arriba