• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quien le a pasado esta wea?

Uta que mala weon, por no secarte bien las weas no mas, ademas yo cacho que debis tar desesperado que no te podis mandar una paja XD XD
 
Puchas la cosa ya te dijeron que era... ahora la crema q te dieron no se si sea la correcta pero no recuerdo bien el nombre de una que es para eso... voy a tratar de buscar el nombre... creo q en dos semanas se quita si mal no recuerdo.... ademas con la crema la picazon dismiye eso si te teni q hechar desde bien atras hacia adelante... y fijate que no tengas hongos en los pies...
 
antes de meterte con una mina pidele el carnet de sanidad po wn
coshino noma
 
Jajajaja, que mala onda compadre... pero ya le dijeron lo que era... y ahora cuando este sano... sequese bien bien las hueas... pa que no ande alegando despues...

Ojala se mejore el asunto antes de que entres al cole... pa no andar sufriendo toda la clase... jajaja

Salu2 & suerte...
 
Si algo tienes de seso ( veo que al postear algo tan personal, debe quedarte poco) anda luego a aun dermatologo y no hagas caso a ningun consejo mas que aca se te de. Es una zina delicada esa mas aun con el estigma social que el mismo machismo nos impone a nosotros los hombres.
Anda a un dermatologo
 
uta este austin tiene del año que le pidan...
 
Si algo tienes de seso ( veo que al postear algo tan personal, debe quedarte poco)

Que onda weon?
Si yo solo pedi un consejo para evitar "TANTA WEA", si hubieras leido deje claro que si me seguia iba a ir al medico.
Si vo teni traumas y/o estigmas con tu cuerpo es wea tuya, yo en lo personal no tengo problemas en hablar de algo tan normal como el cuerpo.

En cualquier caso, gracias por tu consejo.
Saludos
 
austin dijo:
Que onda weon?
Si yo solo pedi un consejo para evitar "TANTA WEA", si hubieras leido deje claro que si me seguia iba a ir al medico.
Si vo teni traumas y/o estigmas con tu cuerpo es wea tuya, yo en lo personal no tengo problemas en hablar de algo tan normal como el cuerpo.

En cualquier caso, gracias por tu consejo.
Saludos
lee la frase en contexto, es una zona muy delicada, donde ir al medico es obligacion.
No quize ofenderte
Anda al medico
 
anda al mediko o_O
osino capas q c te caiga a pedasos :jap_juajua:
esas weas se pegan

se te peude incluso ir expandiendo ya grandando cada vez mas..
el KANESTEN es bueno para eso de los hongos :vale:
lo malo es q no c si se puede apllicar cerk de la zona genital >.<!!!

Ten cuidado con las cosas q uses como toallas y cosa spor el estylo
pq si te la llevas a la cara u otro lado capas te aparescan mas de
esas heridas en otras partes....

ojala te aia serbido de algo mis super datos jjuajaua
bye! :shakeit:
 
no usis boxers de esos sueltos de pendejo jipjopero usa de los otros apretaos pa ke no se te produsca rose y pa lo de los pelos pesca una pinza y weno ahi teni pa rato.. o te awantai a lo mero macho por wn..
 
la weas q hablai, la otra vez fue la wea de los pesones :nonono: chxncho po XD
 
Lo ke te ocurre es ke te salieron hongos por exeso de humedad , debes ir al médico y seguro te dira :
1.-secate bien las bolas
2.-Toma antibioticos
3.-No tomes
4.-no pajillas
5.-su crema

tiempo de recuperacion aprox 2 semanas, y no es nada grave
 
es una wea normal en el hombre, es por la humedad, dura mas o menos 4 dias pero para eso:
-usa boxers que te separen las partes superiores del muslo ( es peor si te vas rozando)
-sequese las weas y sus alrededores.
-cuando te sentis , ponte de patas abiertas no tanto tampoco pq no es para exagerar.
-le fini

Saludos
 
LAVATELA WEA Y SACATE EL KESILLO COSHINO CULIAO.,...jajajaj
 
JAJJA gracias a todos ;)
Creo que se me a quitado un poco la wea...

Mañana es el dia crucial... el colegio :uhmmm:

Mañana les cuento que tal :rezo:
 
Volver
Arriba