• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quien le a pasado esta wea?

:porqueami:
Anda al do mejor para ver k te medicamentos te da.
Y sobre la depilacion cagaste no mas a esperar k te crescan:lmao:
 
Me afeite con gillete un poco el muslo :(
Y ya estan creciendo los "cañones"
:guajardo:

:(
Saludos
 
K keres k te diga cagaste se demoran como 2 dias en comenzar a crecer y luego kedaran cortitos asi k te seguira picando :lmao:
 
mmm nopo weon xD, no hay cashado que se te caen? xD, cada cierto tiempo se van renovando solitos xD, pero pa que se te renueven todos , entra a esperar hasta fin de año xD!

casi me meo de la risa :jap_feliz: , igual penca lo que te paso , pero eso de pegarles un rebaje no fue muy inteligente xD a las finales xD
 
si en eso tni razon xD, mejor dile a tu vieja o a tu tia , y pegate una depila con cera los que te cortaste xD, sino t van a picar de lo lindo xD, k risa xD:jap_feliz:

suerte en tu primer dia xD
 
uyyyy :jap_enojado: y ni hablar del calor loko!
y en el colegio.. x_x ohh cuatika tu cuestion
ojala no transpires mucho :S mas te va a pikar la wea
asi nunka se sanara... ve al mediko y q te den alguna crema
o tratamiento :jap_fight:

suerte en el colegio xD :jap_pazpaz:
::multipost::​
la humedad del sudor y todo eso tbn afecta socio! x_x
 
jjjjajajaja los consejos que dan... creo que lo mejor es q vayas al dermatologo o dermatologa.... como sabi teni suerte y te toquetea.... jajajajajaj en todo caso el dermatol@ sabe altiro que cosa es y que cosa darte...
 
usa una wea ke se llama FUNGUIM... o compra algunma crema ke traiga ketoconazol....
no seria malo ke te lavi mas seguio... o ke te sekes dp de su enjuagaita....


.............
 
secate bien las hueas po won!!!!!!!!!!!!!


y lavatelas bien

es hongo esa wea de seguro

ya pasara!!! por mientra camina como se te lo hubieran metido por detriod!:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
DE PURO CHANCHO TE PASA.... COMO DICES QUE TIENES 14 AÑOS.... SEGURAMENTE EL AGUA ES TU NEMESIS...
BAÑATE TODOS LOS DIAS.... CON JABONCITO.... LA WEA QUE TENI SON HONGOS !!!!

BAÑATE Y SECATE.. AHORA.. SUPONGO QUE TE VANA AHACER HECHARTE CREMA... POR COCHINO NOMA
 
Me paso la misma wea culiao hace 1 mes, me picaba mas q la chucha tenia como cosido rojo y me ardia la wea, me paso por estar muchas horas sentado en el pc y con calzonsillos muy ajustados.
tenia q dormir a cue pela porq ni podia usar calsonsillos, despues no pasaba tanto tiempo sentado en la wea de pc y la herida culia se me paso
 
dermatolo no mas... mas sano y cortai de raiz la cuestion..
 
dermatologo nomas , ahi te tiran unas pastillas y una crema , si la wea te pica mucho apliquele talco mentolado , pero anda luego sipo y deja de preguntar wea no seai porfiao , sino se te a a pasar pal poto la wea y ahi kagaste , vay a tener k decirle a un amigo k te rasque con el de carne jo jo jo jo jo jo
 
puta wn yo tengo lo mismo y me lo pego una cambollana de mierda es ciomo el pico la wea anday desesperado de tanto que te pika no se la doy a nadia y sige el tratamiento bien porque sino la wea vuelve y se lo puedes pegar a tu mina o a una mina que te interese y vas a quedar vos como el pingao de mierda asique cuidao
 
Volver
Arriba