• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quien le a pasado esta wea?

Son llagas de tanta manfinfla...deja de entrar al foro XXX una semana......
 
Anda al medico es mucho mejor para que salgas bien de la duda y saber que te salio....

Bexos.
 
y k paso con el caso al final ,

se recupero el paciente o no , con todos los diagnostico de aki yo creo k si
 
eso , como van los primeros dias de colegio con pelito corto? xD , y con la yaga culia ? xD
 
Yo creo que el weon sidoso se murió, lo que pasó fue lo siguiente:
El weon como se cortó los pelos, estos se le incrustaron en el pene, el weón no pudo eyacular más y la wea se le reventó.
 
joojojjo, que jocosa la wea men, pero ya te dijieron todo, esa wea deve ser un hongo y nada mas, aplique cremitas antihongos onda las que ya te dijieron y una rewena que se llama crotrimazol o algo por el estilo, es rewena....

ya eso no mas y que te mejores

Gabosians
 
Fetsol 500 ml, cuesta $5.000 la pura pastilla, la venden de 2 o 1, dependiendo si tu pareja tambien lo tiene. Se quita la picazon al toque
 
Jaja, pobre... bueno, los hongos por lo general no se producen por falta de higiene, si no por exceso de humedad... te recomiendo que además de secarte bien con la toalla, te termines de secar con un secador de pelo, así te aseguras de que no haya exceso de humedad alguno... saludos!
 
jkajkakja ql venta XD un dia me korte unos pelos de los kokos y esa wea si ke pinchaba xD
 
Respecto a la depilacion, no seai alharaco... yo me depilo y si bien pica un poco al principio no es algo insoportable... ademas que es mas higienico, transpiras menos y segun lo que me han dicho fuentes muy cercanas, se sienten mas ricos pq no molestan los malditos pendejos (yo prefiero las señoiritas depilatas que amazonicas, jajaja)

en fin, espero que te le pase y acostumbrate a afeitartelos... es bueno y tiene sus recompensas.
 
socito, le cuento por experiencia propia :
vaya al dermatólogo, yo tuve el mismo problema hace años y fue porque sufro de hongos en los pies, y no fue de cochino, sino que fue por ducharme en duhcas públicas a pies pelados, y segun me han dicho, eso es for ever.
Ahora, lo que me recomendó el médico, y ya se me formó un hábito, es colocarme los calcetines y depués los slip, porque por eso llegaron los hongos al entrepiernas, porque los "arrastré" con el slip.
Peso ese fue mi caso, nunca más he tenido problemas en los muslos, pero si en los pies, no se si tienes hongos en los pies, pero el dato les puede servir a varios.
Eso no más


chaolin
 
medico po pendex! no peskes a los saco de wueas de aca, anda al doc no mas asi no vas a perder el pirulin
Ke te valla bien
 
Compadre esa wea se te quita con clotrimazol te la hechai y se te quita en un rato...

De pasa secate bien cuando te bañi po wn.
 
jaajjaja pobre austin :(


pero sigue los consejos coherentes de los usuarios ;)
 
ya se me esta quitando...
el fin de semana igual voy al doctor, x cualquier wea...

;)
 
Volver
Arriba