• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien no le ha pasado...

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
B

Bloodrayne

Guest
A quien no le ha pasado q conoce a un weon(weona) soltero(a)...todo bien...entendimiento..pero el(ella) siguen pegados con el ex q no les da bola....

A mi me ha pasado ( 2 veces:() y es re fome pk el objeto de interes en cuestion sigue pgado a una relacion q esta mas q muerta....
Les ha pasado lo mismo?...o algo similar...
Ya me dio penita :T_T:
 
La verdad es q no me ha pasado nunk
lo q si me paso la ultima vez es q ella
tenia una relacion hace muchos años con hijo y todo
esa wea si q es charcha
 
esa we si que es charcha, ajajaj uno tratando de buscar una converza, y la otra persona te habla de su ex y weas, y le cambias el tema a otra cosa y alla te lo saca tambien ajjaja.
Lo mejor es despachar nomas cuando sea asi.
 
la verdad s que hasta ahora no me ha pasado. A mi actual pareja (con la cual convivo), la conocí y ella había terminado hace poco con una relación con el padre de su hija. El weon no se vió nunca más ni llamó a su hija, nada. En la casa no se habla de él.
Pero me da miedo la idea de pensar de que ella se puede haber quedado pegada
 
Si Me Encontrara Una Mina Aun Me Acordaria De Mi Ex..... Asi Esla Vida....
 
haer A Mi No Me A Pasao Pero Si Cuando Termine Con Mi Ex No Queria Ningun Tipo De Relacion Y Habia Un Chico Detras Mio Y Creo Que Le Toco Aguantarse Eso Y Tambien Con Amigos Mios Que Tu Sabias Que La Mina No Le Conviene Y Le Dan Da Dan Vueltas Y Se Las Sufren Toas
 
es charcha fome penca latoso aburrio eso......
UNA LATA NO MAS PO'.....
 
nunca me ha pasado esa wea. ha sido al reves en todo caso como weon he quedado pegado conparejas anteriores y si me han ido de las manos tremendas mujeres.
 
Si me paso y es fome que te hablen de su ex... que la vieron.. que llamo... que no sé que... al principio uno escucha ese tipo de cosas por hacerse la comprensiva y buena amiga... luego ya patea...... uacale... Igual es bueno hablar de las experiencias mutuas.. que se yo para tantear terreno y conocerse, pero cuando el comentario va acompañado casi de un suspiro u odio excesivo... me huele mal muy mal. Por otra parte... tambien me toco hechar de menos un ex... a veces ganaba su fantasma al nuevo galán ... pero lo que pensaba era para mí no más poh, no les hacía comentarios al de turno (jajajaja) Así que Blod digale no más que uté le da 100 pata en la jarra a la ex de ese que la hace apenar... :Wink:
 
Es más común en las mujeres, definiitvamente, no cacho que onda que le dan tanto leseo con los ex...


En fin, igual blood no tenga penita ya??? =P
 
Esa Wuea Me Da Mas Lata Que La Chucha, Yo Me Borro Altiro Del Intento Si Alguien Esta Rayando La Papa Desde La Primera Cita Con Su Ex, Es Una Lata Yo Era Asi Jajajajaja
 
Es Penca Esa Wea Me Paso Con Mi Polola Y A Ella Le Paso Conmigo. Jjejejeje


Buen Tema Mi NiÑa.
 
puxita ... suele suceder, a mi me a pasado al revés, han llegado unos cuantos ex despues de haaaaaarto tiempo (cokeluche se ponía contento jajajja). Igual es una lata pa`uno pero es penca que un tipo se quede rallando la papa con otra mina.


yo caxo que hay que tirar pa`arriba no más po y buscarse a uno con menos rollos.




no le de más penita ya?


saludos y suerte.
 
a mi nunca me ha pasao eso ....por lo general llegan cuando estan libres de too royo amoroso
 
Yo he pensado que las personas ubicada no tiene porque hablar de sus ex,
y menos empezar a compararlos.

Uno siempre va a tener recuerdos (buenos y malos), pero estos últimos no tienen que florecer en la persona que tienes de pareja actualmente

¿¿porque chucha lo hacen algunas personas?? a mi me pasó y la verdad la situación era bastante desagradable, ,porque yo nunca hable nada ni tampoco lo haria (jaja bueno.... pa la gran cantidad de ex que habia tenido antes era obvio)...

Lo principal es vivir la historia amososa de ahora....... Ahora que hayan recuerdos de lugares, de momentos... bonitos, ahi si, pero eso queda como solo eso... recuerdo. (Los lugares mas deben quedar como experiencia para ir de nuevo con otras parejas....jaja)...

Yo considero que no hablar de un ex es una forma de respeto. Hay personas que hablan igual y a contrario-censu pienso que hablar de los ex, es una falta de respeto.

Asi que no lo hagan.... yo creo que ahi uno debe morir pollo y guardarse esos recuerdos........ porque es desagradable escuchar cosas de ex....

Saludos....
 
Puta Eso Tambien Lo Echo Yo Onda Cuando Toy Solo Mucho Time, Voy A Ver A Antiguas Pololas, Puta Todo Al Reves Tb...
 
Volver
Arriba