• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien no le ha pasado...

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
mala onda po PERO MEJOR ES NO TENER AL FANTASMA DEL OTRO RONDANDO, HAY QUE CORTAR POR LO SANO NOMA.. :S
 
igual es penka cuando te hablan de sus ataos...pero hay momento y momentos pa conversar sobre eso...
 
me paso con mi ultimo pololo, el venia de un relacion larga onda habia convivido con la mina, cuento corto la mina lo cago.... entonces estaba todos los dias diciendome de lo que habia pasado con su ex, de lo bakan qu eera...blabla
lo peor de todo que te comparan constantemente.... tonces me aburri de competir con un recuerdo...
 
Yo soy como paca recien salida de escuela de carabineros.
Si me molesta le digo y se lo hago notar (cosa que le moleste tanto como me molesto a mi)
Aunque sea recien comenzando algo (de hecho esa es la mejor etapa para decir verdades y sincerarse) ;)
Facilito
Asi no se repite.
 
Es penca esa wea... yo traté de salir con una minita y ella solamente me hablaba de su EX... aburrido de eso, me alejé un tiempo y cuando la ví nuevamente le pregunté como iba todo y me salé con que ya lo habia olvidado y ahora le interesaba otra persona, ademas de "liberarse" en el verano y tener sexo sólo por tenerlo. puta, jotié un año y me sale que yo en ese tiempo no la llamé y perdí como en la guerra... Yo quede como condorito "¡exijo una explicación!" . ¿quién las entiende?
 
Seee...pasa comunmente.Es una lata si el loco te interesa, pero así es la vida no más pues..=P
Salu2.
 
pololiando y con hijo................ uffffff lo mejor es arrancar pero la carne es debil, por eso ahi que buscarse solteros y bien lejitos jeje
no es mi caso para nada en todo caso, es la historia de la amiga de una amiga mia
 
-=K@IN=- dijo:
una mina sin ataos?....imposible XD



yo creo que muchas mujeres deben estar pensando algo similar

"un hombre sin ataos??.. imposible"

todo depende ... yo calculo que muchos sacamos nuestros propios recuerdos a relucir cuando vimos este post.

Prefiero ver la oportunidad y el momento preciso.... lo que si esta claro, por favor!!! no hablen de sus ex... ok?? Porque si lo hacen existe una gran posibilidad que hagan sentir como las weas a su pareja. (se van a sentir comparados).


Saludos.
 
deveras que es una lata , que tu mina todavia se acuerde de su ex , ami me paso mas de alguna vez, pero creo que hay tacticas, mira tu no hables mal de su ex, ni menos lo jusgues , o sea hacete el weon weno . pero las minas son asi , siempre te sacan que su ex era malo malo malo, que las trataban mal y etc etc, pero siempre lo sacan a colacion , cuando estas de lo mejor, pero cuando tu hablas de tu ex , queda la caga quieren que le cuentes hasta los detalles o sea quien entiende
 
Yo Ahora Me Doi Cuenta Que Perdi Minas Exelentes Que Querian Andar Conmigo Por Estar Cagao Por Una Ex, Ahora Me Arrepiento Mas Que La Chucha...
 
VOY A HABLAR DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL... CUANDO YO HE HABLADO CON OTROS LOCOS DE MIS EX... HA SIDO POR DOS DISPARES RAZONES(AMBAS HAN SIDO CUANDO ERA PENDEJA)

1) HABLO DE EL COMO SI AUN ESTUVIERA AGARRADA, PARA QE SE DEJEN DE JOTEAR Y QE VEAN QE NO HAY POSIBILIDAD CONMIGO (ESO HACIA ANTES QE PENDEJA, AHORA DIGO QE NI AHI NO MÁS... SIN CHIVAS)

2) PA SACARLES CELOS ...
 
Bloodrayne_ie dijo:
A quien no le ha pasado q conoce a un weon(weona) soltero(a)...todo bien...entendimiento..pero el(ella) siguen pegados con el ex q no les da bola....

A mi me ha pasado ( 2 veces:() y es re fome pk el objeto de interes en cuestion sigue pgado a una relacion q esta mas q muerta....
Les ha pasado lo mismo?...o algo similar...
Ya me dio penita :T_T:
Uta yo estoy en esas justamente ahora :S penca la wea, ronda un fantasma de mierda siempre............les cuesta caleta seguir adelante y no se pa que chucha se meten en el plano amoroso si todavia estan pegaos con una wea que ya no volvera pffff como las weas :mad:
 
A mi, pa que decir... tres veces... si ya parace manda lo mio... tengo que cargar con las embarradas que dejo otro.. ya me tiene chato... ¿que no hay mujeres normales capaces de empezar una relación de zero?
 
Volver
Arriba