• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien no le ha pasado...

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
A mi nunca..kizas es pk soy muy xika aun y me keda mxo por vivir.. aunke ahora ando yo media pega con mi ex =S...pero en fin...a veces hay ke entender ke las cosas acaban.. pero si me pasara solo seguiria intentando si la persona me gustara muxo... si no disfruto la vida por otro lado =P
 
Eso pasa en ocasiones cuando se trata de usar a la nueva persona para olvidar a la ex. Es triste para la 2° persona el darse cuanta k te están usando.
 
ya ok......

pero porque entonces hay que olvidar al (a) ex mencionandolo a la otra persona???

como que lo encuentro un tanto ilogico......

Si yo considero que en una relación amorosa lo que se debe hacer es un mínimo de "control de palabras", para no dejar la grande y perjudicar la relación ...

(esto implica pensar las cosas antes de discordarse energicamente con los suegros, con la familia, salir con una opinión cagada fuera del tiesto con la pareja, etc....)

Ahora que hay gente que llega y larga las cosas, por personalidad a veces la gente es vulgar, o para no quedar por tímida, habla no mas no sabiendo en el daño que a veces con sus dichos (o recuerdos en este caso) puede ocasionar en la pareja.

Entonces es valido controlarse en las palabras (por ej para "filtrar" -por darle alguna palabra-) para evitar los recuerdos del (a) ex, o llegamos y hablamos las cosas como un simbolo de confianza y amistad (dado que no deben haber secretos entre nosotros)....?? ahi tengo la duda....

Saludos.....
 
Y Claro...q Auien No????....de Tres Relaciones Largas 2 Me Machacaron Las Gueas Tres AÑos Con Lo Mismo....al Final A La Chucha!!
 
Bloodrayne_ie dijo:
A quien no le ha pasado q conoce a un weon(weona) soltero(a)...todo bien...entendimiento..pero el(ella) siguen pegados con el ex q no les da bola....

A mi me ha pasado ( 2 veces:() y es re fome pk el objeto de interes en cuestion sigue pgado a una relacion q esta mas q muerta....
Les ha pasado lo mismo?...o algo similar...
Ya me dio penita :T_T:


pero si yo ni menciono a mi ex :P (broma)

creo q una vez me paso, pero fue para no cometer el mismo error :gafa:
 
nop...a mi me a pasao ke hay un wn (yo) ke esta detras de una loka ke ta pololiando y esta mina si toma encuenta al wn, y le cuenta al amigo de este wn ke esta dispuesta a mandar a la chucha al pololo por ese wn :S


ahora en el caso, me a pasado kn una amiga nomas creo, pero es mi amiga y yo la escucho nomas y trato de apoyarla.....


eso....
 
a mi no me ha pasado pero hay k prepararse pa kualkier cosa no mas.... yo kreo k es normal akordarse de el ex, ya k debe haber sido importante para haber tenido una relacion


:jap_ojitos:
 
Pucha Blood.. que mala suerte.. la verdad es que a mi nunca me ha pasado, pero si me pasara los mandaría a la cresta.. pero yo cacho que se les queda el disco pegado... aveces no se dan ni cuenta..
 
Nunka me ha pasado, pero pucha Bloo..que no te pena. ANIMO AMIGA, ya encontrarás a un buen hombre.
 
A mi me paso pero al reves me conocieron Y yo seguia pegado en la relacion q habia tenido!!

pero es q los factores siempre influyen por lo menos en mi caso y igual es lata por lo menos a mi me daba lata no poder entregar lo q debia por eso mejor corte kn esta niña...

heeeee

weno mi aporte jajaj!!

sho shO!!
 
mmm seeeeee

siempre me recuerdo que yo tenia una muy buena "amiga que siempre me escuchaba too lo que le hablaba de exmina y era super paciente y despues me entere que a ella yo le gustaba:plop:
 
te ekivocaste de tema...ve en importante..ahi hay un par de temas q te pueden servir :)
 
el ex....puta q lata...el ex es eso EX perpo los recuerdos tan siempre...
 
no me ha pasado .......... tampoco le he hecho sentir eso a nadie ........pero yo cacho que es una lata ..........
 
a quien no le ha pasado...

a mi nunca me ha pasado...
 
Volver
Arriba