• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien no le ha pasado...

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Dawsons dijo:
A mi, pa que decir... tres veces... si ya parace manda lo mio... tengo que cargar con las embarradas que dejo otro.. ya me tiene chato... ¿que no hay mujeres normales capaces de empezar una relación de zero?
Si wn penca esa wea, como que quieren que seas su paño de lagrimas :dry: en cierta forma aunque no te guste tienes que aceptar eso, obviamente si te gusta la mina y te la quieres jugar sino a seguir buscando por otros lados
 
Recordar al ex no es malo..pero si lo recuerdas con tanta fuerza...para que darle el espacio que se inicie otra relacion...lo mejor es darse el tiempo para dejar fluir la amnesia emocional...porque esperar que llegue una nueva persona esperando que reemplaze ses espacio..es en vano...porque si no esta completamente olvidado...se tiende a comparar excesivamente a esa persona con la de tu anterior relacion...
Olvidarte es un intento ..que no lo deseo tanto..porque tanto es que lo intento... que me acuerdo mucho mas:muerto:
 
No me ha pasado, pero debe ser mierda esa wea.
al final uno se debe preguntar esta mina me quiere o esta conmigo pensando en aquella wea que dice.
" un clavo saca a otro clavo "

Asqueroso debe ser.
 
Bloodrayne_ie dijo:
A quien no le ha pasado q conoce a un weon(weona) soltero(a)...todo bien...entendimiento..pero el(ella) siguen pegados con el ex q no les da bola....

A mi me ha pasado ( 2 veces:() y es re fome pk el objeto de interes en cuestion sigue pgado a una relacion q esta mas q muerta....
Les ha pasado lo mismo?...o algo similar...
Ya me dio penita :T_T:

T_T

La primera niña de la que me he enamorado en mi vida (3 años ya que me gusta y me pone nervioso y todo el cuento) tiene pololo y la relación que tienen está más que muerta....y no me da ni bola.....T_T...

Penca que eso te pase la primera vez que te enamoras...
 
mmm
creo que me ha pasado como 5 veces
pero ahora toi bien con mi mina.... :D
 
es complicado..pero hay que optar por lo sano..

alejarse.. porque no le hace bien ni a esa persona ni a ti...

es duro ..pero es lo mejor al final..

y como han dicho varios..hay que buscarse un amor sin ataos..
 
Volver
Arriba