• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Un Año De La Conspiracion (?)

hace 3 años este tema ya llevaría como 30 páginas a esta hora, y con post de grandes troles como ATB, miguelrojas, zorzalita, mentalidub, luzbeldark, smokers, entre otros.

En cambio estamos acá, en el año 2012 con un foro culiao lento que no funciona ni pa troleo.

Fome, lento y en decadencia.
 
Foro culiao penca, o nunca salió el post o lo borraste chancho reculiao.

En cuanto al violado en la cárcel aka tetas caídas me importa una wea el guaton culiao, si nnunca tiraste el papiro asique andate a la conchetumadre narigón culeao
 
perro culiao arregla la mierda de foro... hoy esta wea esta peor que nunca.... ya ni siquiera dan ganas de postear algo en esta mierda de foro... ni cuando TC y _Nano_ hacian la practica levantando un foro de la nada andaba tan callampero como ahora... es en verdad triste la wea...

gabosians
 
photo.jpg


Cambiale el perfirl al foro CTM... :troll:
 
me acorde de esa foto ql donde le trataban de proteger la identidad :lol2:

1308130.jpg


A todo esto el foro ql decadente, 5 horas y 3 paginas, y sin trolleos épicos :sm:
 
Lechon reculiao arregla la caga de foro mejor incompetente de mierda. El turco al menos tenia funcionando bien el foro, en cambio tu eres una bosta culia llena de grasa que lo unico que hace es rascarce las tetas comiendo grasa todo el dia.
 
sin el papiro del tula corta, este tema vale callampa

PD: mueve la raja puerco ql, el foro ql no se va a arreglar solo
 
No olviden que la Junta de Gobierno Antroniana esta expectante ante cualquier intento de querer hacer expirar el foro....
Con cuidado.... :gafas:
 
dedicate a arreglar el foro guaton pajero y la conchadetumadreylaputaquetepario
 
no se, como sea, yo encuentro q ANTES el antro era mejor, ahora q esta tintolio la wea es PEOR, al menos antes existian los usuarios leendarios, ahora no queda ni uno y tintolio destruyo la wea de foro.

no se, como sea, yo encuentro q ANTES el antro era mejor, ahora q esta tintolio la wea es PEOR, al menos antes existian los usuarios leendarios, ahora no queda ni uno y tintolio destruyo la wea de foro.
 
DEJATE DE POSTEAR WEAS SI CON CUEA HAY 50 WEONES MIRANDO ESTA CAGA DE TEMA Y ARREGLA EL FORO DE UNA VEZ POR TODAS GUATÓN CONCHETUMADRE, INCAPAZ DE MIERDA, TERCERMUNDISTA CALLAMPERO, PONTE LOS PANTALONES Y SOLUCIONA LA CAGÁ QUE TENÍ C3 SUBDESARROLLADO, DEJA DE COMER PAN Y TOMAR COCA COLA Y HAZ POR LA HUMANIDAD QUE LE PUEDAS CONTAR A TUS NIETOS CHANCHO DE MIERDA.





















POR FAVOR :cafe3:
 
no se, como sea, yo encuentro q ANTES el antro era mejor, ahora q esta tintolio la wea es PEOR, al menos antes existian los usuarios leendarios, ahora no queda ni uno y tintolio destruyo la wea de foro.
 
cuantos de los supertrolles del pasado aun quedan vivos en el antro???
 
cuantos de los supertrolles del pasado aun quedan vivos en el antro???
 
cuantos de los supertrolles del pasado aun quedan vivos en el antro???
 
¿Un año? Puta que se ha hecho largo el periodo de pruebas del sitio :troll:
 
Uta..que quieres que te diga.
Si creaste el post para que entraran mas usuarios solamente a putearte y levantar la caida de ingresos....
Dejame decirte que Te FUE como EL pICO

Y ya Tu Sabes

NENE ARREGLA LA WEA DE FORO VINAGRE QLIAO


o

Sigue Baneando y deja el foro con puros wn´s nuevos que igual te van a putear SACO WEA!!
 
Volver
Arriba