• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Un Año De La Conspiracion (?)

Oye, y para cuándo una wiki del antro?? Los expendientes antronianos la demandan a los cuatro vientos!!
Ajaja que bueno seria.. xdd. si los putos argentinos fomes de mierdi tienen las wikis del futbol, ahora que el antro tenga
 
lo poco que me meto a la wea de foro, termino puro enojandome wn. esa wea de quedar con la duda de si el post va a aparecer...
 
inoperante ql hace bien la pega por ultimo pone el año de registro abajo del avatar... hace bien la pega
 
tay chistoso conchetumadre...



ponle carbon al server mejor culiao.
 
tcdpd.jpg


Creo que ya no abrá papiro de TC :sm: , me da la impresión de que ya cerró un ciclo desligándose del antro y staff. Ya no es su pega el estar pendiente del foro y sus cambios. Ahora solo tiene el mérito junto a "churejas" de que fueron los creadores de este sitio dedicado al "poder del ocio" .
Yo personalmente aparte de entreteneme, chatear, reime de post , videos o fotos y troleos dentro del antro, en relidad no he sacado nada provechoso del sitio :lol2: solo es bueno para gastar el tiempo libre, pero esa es la escencia del foro, que por lo demás lo hacen los usuarios que tienen un humor bastante particular que no he encontrado en ningun otro portal.
Espero que en un par de de años ya en invisión 5.xx no se sigan repitiendo los mismos errores que se cometieron ahora y los usuarios sigan mateniendo con vida el sitio con sus aportes, creando temas épicos o solo sean dignos del abusheo masivo.
Viva :antronio:
 
tcdpd.jpg


Creo que ya no abrá papiro de TC :sm: , me da la impresión de que ya cerró un ciclo desligándose del antro y staff. Ya no es su pega el estar pendiente del foro y sus cambios. Ahora solo tiene el mérito junto a "churejas" de que fueron los creadores de este sitio dedicado al "poder del ocio" .
Yo personalmente aparte de entreteneme, chatear, reime de post , videos o fotos y troleos dentro del antro, en relidad no he sacado nada provechoso del sitio :lol2: solo es bueno para gastar el tiempo libre, pero esa es la escencia del foro, que por lo demás lo hacen los usuarios que tienen un humor bastante particular que no he encontrado en ningun otro portal.
Espero que en un par de de años ya en invisión 5.xx no se sigan repitiendo los mismos errores que se cometieron ahora y los usuarios sigan mateniendo con vida el sitio con sus aportes, creando temas épicos o solo sean dignos del abusheo masivo.
Viva :antronio:
:naster:

¿Entonces el nuevo dueño es Tintolio o Kiltro?
¿En cuanto lo habrá vendido?
 
TC hace mucho tiempo que vendió el Antro a Kiltro Media Network. El solo las hacia de administrador hasta entonces.

Con esto queda claro que ya no volverá a tomar las riendas nunca más, que el apocalipsis del 2012 es real y estamos condenados al Tetolio :(

2irspvr.png
 
como se que el turco es copuchento y se mete a leer estos temas, solo le doy las gracias por estar al volante del mejor antro de los ultimos años...ahora es una mierda, pero no es su culpa, yo tambien me aburriria despues de 10 años con la misma rutina aguantando puteadas de weones que ni me conocen y me agarran pal weeo.

asi que salud capitan, que tome buen rumbo en su nueva aventura.
 
Hace años atrás, odiaban a tc, ahora que no esta,lo extrañan.... como es la wea?
 
TC hace mucho tiempo que vendió el Antro a Kiltro Media Network. El solo las hacia de administrador hasta entonces.

Con esto queda claro que ya no volverá a tomar las riendas nunca más, que el apocalipsis del 2012 es real y estamos condenados al Tetolio :(

2irspvr.png

A todo esto, alguna de las profecias de DD se cumplieron??
 
Foto culia de tetas caídas :lol2: , me recuerda al leo caprile :lol2:
9522575.jpg
 
Ese tal MaxiuM es Khal ? :lol2: :risa:

Tula Corta, el tiempo te dará la razón :sisi: :idolo: TC

PD: Ojalá el foro salga luego del bajón en el que se encuentra :up: no somos pocos los que hemos resistido a tanto cambio de meirda, espero que ahora no sea la excepción.
 
andai penando vieja kuliá


----

tc culiao sigue valiendo callampa, no sé porque le chupan tanto la corneta.

Porque mantenía el foro más estable de lo que está ahora
además de lso sendos papiros que hacía
Aún recuerdo cuando se migró a invisión y el wn dio la dirección de su blog, puta que weamos allí :lol2:
 
Volver
Arriba