• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Un Año De La Conspiracion (?)

y quien mierda es pajarito??? teton ql hiciste el tema todo por que ahora funka bien el foro
 
Se cumple un año desde que cago ElAntro con Tintolio a la cabeza
 
sacando en claro.......

tc fue el rey de los weones aver si ahora aprende

tintolio le quedó grande el poncho pero yo cacho que fue el unico que quiso agarrar el fierro caliente y que tenia la confianza de tc.

no se pa que conshasumadre nos vinimos a invision,mejor en vbulletin aunque fuera en la version 1

aun tenemos la raja con callos esperando el mitico papiro de tc



y por ultimo arreglen la wea por fin !!!!
 
tumblr_l4wp3veCHg1qa6ql2o1_500.gif
 
si lo pensamos bien podramos hacer la analogia de bielsa y borghi ,con tc la wea funcaba bien ,pero como cago el ql tetolio nomas aperro y se lleva nuestra poca fe jjjajaja,ahora la wea funca mas decente ,ojala se mantenga y stemos primero en la tabla de clasificacion de foros no? eso es lo importante y lo bonito ,mi intindi?
 
Lo otro, déjate de webiar con los baneos por la chucha. Ahora que arreglaste la caga de foro y que recién podemos comenzar a ver a la cara a portalflaite y el cachondeo, al menos no degrades los engranajes que le dan vida al foro, SUS USUARIOS y comienza a materializar SUS DEMANDAS....

igual quedó linda la enchulá Conchagrande de tu madre :lib: .
 
Para mí, la más humilde de todas, esto, estaba funcionando mal. Poco conozco de los antecedentes del primer administrador, sé lo que salió en la prensa; no son buenos antecedentes. Pero, tiendo a creer que fue una lealtad mal entendida, suele suceder entre los caballeros. Claro, que sí estaba en pedofilia, por más bueno que fuera en la administración, que se pudra.

Sí, el nuevo administrador mejora esto del "504": funciona para mí, y, le deseo lo mejor.

No me anoto con esa cantidad de insultos, pero cada uno con su estilo.

En resumen, lo mejor para un sitio del que me gusta y congratulo en participar, por su diversidad y nivel. Sus spoilers, aún, son legendarios.
 
Para mí, la más humilde de todas, esto, estaba funcionando mal. Poco conozco de los antecedentes del primer administrador, sé lo que salió en la prensa; no son buenos antecedentes. Pero, tiendo a creer que fue una lealtad mal entendida, suele suceder entre los caballeros. Claro, que sí estaba en pedofilia, por más bueno que fuera en la administración, que se pudra.

Sí, el nuevo administrador mejora esto del "504": funciona para mí, y, le deseo lo mejor.

No me anoto con esa cantidad de insultos, pero cada uno con su estilo.

En resumen, lo mejor para un sitio del que me gusta y congratulo en participar, por su diversidad y nivel. Sus spoilers, aún, son legendarios.

shutas mija le falta mucho de la historia del antro, el antro es mucho mas que este ultimo año. busque por ahi la historia y la revisa, las ultimas cosas son solo acontecimientos que escapan de las manos de las confianzas.
 
Para mí, la más humilde de todas, esto, estaba funcionando mal. Poco conozco de los antecedentes del primer administrador, sé lo que salió en la prensa; no son buenos antecedentes. Pero, tiendo a creer que fue una lealtad mal entendida, suele suceder entre los caballeros. Claro, que sí estaba en pedofilia, por más bueno que fuera en la administración, que se pudra.

Sí, el nuevo administrador mejora esto del "504": funciona para mí, y, le deseo lo mejor.

No me anoto con esa cantidad de insultos, pero cada uno con su estilo.

En resumen, lo mejor para un sitio del que me gusta y congratulo en participar, por su diversidad y nivel. Sus spoilers, aún, son legendarios.

Mija, el TurCo es un troll de mierda
hace unos años agarró pal webeo a SQP en vivo, diciendo que el sitio pagaba el server mediante el robo a la iglesia que estaba la lado de su casa :lol2: y todo fue por publicar los números de ciertos "famosillos" (?)
el wn se fue a tribunales porque advirtió al tata que lo iban a vigilar, y como antes no pudo filtrar el video de la wena naty, ambos antecedentes hicieron que quedara como un pedo más.
 
Mientras el foro qliao se siga cayendo a cada rato nunca va a volver el rating legendario q alguna vez tuvo, asi q teton ponte las pilas y arregla la caga antes de crear estos temas weones. Con el sitio andando bien como antes pueda q las visitas empiecen a subir de nuevo, pero como esta nicagando.....
 
el TC re culiao se hubiera ahorrado todos estos problemas y nos tendría un foro como la gente...

:nonono:


ahí demostró que nunca fue un hueon vivo sino un saco hueas...

:hands:
 
Oye, y para cuándo una wiki del antro?? Los expendientes antronianos la demandan a los cuatro vientos!!
 
Volver
Arriba