• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Perfectamente pudo hacerlo solo.
Tuvo la oportunidad de denunciar a alguien más. No lo hizo.

Un psicópata, con conductas narcisistas (a mi nadie me rechaza, porque soy mino).

Motivo del crimen:

Un weon que siempre estuvo en la friendzone, conoce a la vecina rica de chica, no entiende por qué no lo pesca si el es tan bello. Y en cambio anda con el flaite del Peter, que se sabe es más turbio que la cresta que más encima la tiene preñada.
A mi nadie me rechaza, si no me la culeo ahora no lo haré nunca. Listo, un enfermo culiado que comete un crimen de los más crueles que se hayan visto.

Pobre mina, me imagino que despertó en algún momento enterrada viva. Por muy flaite que sea, nadie merece morir así.

Aquí en este agujero se ve mucho, hay una variedad de temas de "por qué a las minas les gustan los flaites y weones delincuentes???""
Y viendo la misoginía generalizada en el "forazo" no me extrañaría que algunos sean psicópatas en potencia.
Es más plausible lo del narco que lo de la mina inalcanzable por varios motivos:
Cualquiera que conoce a una chanita de pobla sabe que son minas fáciles, basta hasta un carrete nomás y marihuana, aparte se conocian de hace años.
Esta mina era ya turbia, estuvo en el sename y curiosamente recuerdo que la tipa tenía varios celulares, quien sabe por qué, también de donde chucha sacó la familia plata para investigadores privados extranjeros?? Eso nunca lo entendí.
Lo de pettersen es raro igual, tiene una buena casa y su pega es la de un simple taxista, y su familia está toda afuera (me suena a familiar de lanza internacional, suena loco, pero hartos andan en españa)
Es raro igual porque son de modas muy distintas, la mina es muy flaite y el tiene pinta de progre? Hipster? Se ve re piola.
Hay que recordar que ese sector también es zona roja.
 
Es más plausible lo del narco que lo de la mina inalcanzable por varios motivos:
Cualquiera que conoce a una chanita de pobla sabe que son minas fáciles, basta hasta un carrete nomás y marihuana, aparte se conocian de hace años.
Esta mina era ya turbia, estuvo en el sename y curiosamente recuerdo que la tipa tenía varios celulares, quien sabe por qué, también de donde chucha sacó la familia plata para investigadores privados extranjeros?? Eso nunca lo entendí.
Lo de pettersen es raro igual, tiene una buena casa y su pega es la de un simple taxista, y su familia está toda afuera (me suena a familiar de lanza internacional, suena loco, pero hartos andan en españa)
Es raro igual porque son de modas muy distintas, la mina es muy flaite y el tiene pinta de progre? Hipster? Se ve re piola.
Hay que recordar que ese sector también es zona roja.
Ayer en mentiras verdaderas los abogados y peritos de la familia indicaron que por la notoriedad del caso y conociendo la condición económica de la mama, no cobraron nada. Esa parte descartala. Lo demas podria ser.
 
Es más plausible lo del narco que lo de la mina inalcanzable por varios motivos:
Cualquiera que conoce a una chanita de pobla sabe que son minas fáciles, basta hasta un carrete nomás y marihuana, aparte se conocian de hace años.
Esta mina era ya turbia, estuvo en el sename y curiosamente recuerdo que la tipa tenía varios celulares, quien sabe por qué, también de donde chucha sacó la familia plata para investigadores privados extranjeros?? Eso nunca lo entendí.
Lo de pettersen es raro igual, tiene una buena casa y su pega es la de un simple taxista, y su familia está toda afuera (me suena a familiar de lanza internacional, suena loco, pero hartos andan en españa)
Es raro igual porque son de modas muy distintas, la mina es muy flaite y el tiene pinta de progre? Hipster? Se ve re piola.
Hay que recordar que ese sector también es zona roja.

El sexismo con que se ha cubierto la noticia es realmente asqueroso: digo, el crimen es terrible ... pero que todos los medios de comunicación dejen a la chanita como un ángel caído del cielo solo por ser mujer, una criatura inocente e incapaz de hacer algo incorrecto, es como mucho. :ohno:

Ahora, aún recuerdo que los antronianos decían que un taxi daba para mantener holgadamente una casa como la de Petersen :lol2:
 
Ahora, aún recuerdo que los antronianos decían que un taxi daba para mantener holgadamente una casa como la de Petersen :lol2:

Esa wea nadie la creyó... Only en el Antro se creen esas patrañas. De que el Peter es turbio, lo es. De que el Peter mantuvo el caso a flote hablando como flaite en los matinales, lo hizo.... Bien por el tipo, cojones a pesar del mundillo en el que se mueve el flaite.

Lo triste es cuantas mujeres y también hombres están desparecidos y no han tenido la cobertura que le han dado a este caso y ya están en el olvido o ahí quedaron.

En chile sigue pesando el apellido y tu condición social para que te pesque la justicia.
 
Esa wea nadie la creyó... Only en el Antro se creen esas patrañas. De que el Peter es turbio, lo es. De que el Peter mantuvo el caso a flote hablando como flaite en los matinales, lo hizo.... Bien por el tipo, cojones a pesar del mundillo en el que se mueve el flaite.

Lo triste es cuantas mujeres y también hombres están desparecidos y no han tenido la cobertura que le han dado a este caso y ya están en el olvido o ahí quedaron.

En chile sigue pesando el apellido y tu condición social para que te pesque la justicia.


Maciel es de alta alcurnia?


La condicion social de la mina?? tuja



No me cuadra nada.
 
Maciel es de alta alcurnia?


La condicion social de la mina?? tuja



No me cuadra nada.
La diferencia fue que se hizo un show mediatico que no todos los casos tienen la suerte de tener. Aldo Duque abogado fel peter. Un perito formado en el extranjero que no les cobro nada.

La mamá de esta chica tuvo suerte de que el Peter metiera y metiera bulla... Nada mas.
 
La diferencia fue que se hizo un show mediatico que no todos los casos tienen la suerte de tener. Aldo Duque abogado fel peter. Un perito formado en el extranjero que no les cobro nada.

La mamá de esta chica tuvo suerte de que el Peter metiera y metiera bulla... Nada mas.


Yo mas que nada, creo que las circunstancias fueron las que llevaron este tema a otro nivel: una mina rica embarazada, desaparecidas, el peter mediático loco y una historia de tujas detrás.
 
Saben cuanto se demora hacer un hoyo en suelo seco, el ruido de hacer la mezcla, para un radier, éste hombre, no actúo sólo....
Los narcos le deben tener amenazada a la familia....
Cuando salga de la cárcel, tendrá un cheque, que en parte, va a cubrir su sufrimiento en la cárcel....
Cuando salga en 20 años más, nadie se va a acordar de él
 
Yo mas que nada, creo que las circunstancias fueron las que llevaron este tema a otro nivel: una mina rica embarazada, desaparecidas, el peter mediático loco y una historia de tujas detrás.

no olvidar el caso del colombiano que mató y descuartizó a su pareja, y los medios de comunicación se llenaban la boca con lo del homicidio (ojo, que lo de femicidio corre solo cuando el agresor es chuleno :sisi: ) de "la bella colombiana", los weas de los canales de tv hacen énfasis en la belleza de la mujer ya sea víctima o delincuente y por ello le dan un tratamiento especial :ohno:
 
aparecerá muerta

en un canal...en un bosque
Casi!
Post automatically merged:

La socita está muerta desde el primer día . La cosa fue Así, la loca se fue a juntar con el taxista , por eso salió sólo con el teléfono , seguro el loco le dijo que andaba por ahí cerca y que fuera un ratito . El weon intento que le prestará el bocaemono y está chiquilla se negó , a lo que este weon reaccionó mal y se la piteo , luego se deshizo del cuerpo por algún sitio eriazo.
Tantos años en este foro me han enseñado a resolver casos sólo leyendo noticias en Facebook .
Atentos ineficientes culiaos de la pdi .
Puta, casi le achuntaste medio a medio.
Post automatically merged:

Hay otra cosa que planteo mi esposa, la tipa salió desarreglada y sin celular, para salir sin celular es porque se va cerca, no lejos. Y desarreglada una mujer va solo así para encontrarse con alguien de confianza.
El mejor amigo, finalmente.
Tenía razón tu mujer
Post automatically merged:

Incluso la Mama de Fernanda hoy en declaración en Chilevision, Dijo que vio unos videos en donde de la bodega primero sale un tipo con una especie de balde con algo pesado y despues aparece el mismo tipo saliendo con restos de un saco de cemento un escobillon y una pala
Primera vez q se empezaba a hablar de la teoría del vecino y los sacos de cemento.

Estoy entretenido leyendo el pasado
 
Última edición:
La diferencia fue que se hizo un show mediatico que no todos los casos tienen la suerte de tener. Aldo Duque abogado fel peter. Un perito formado en el extranjero que no les cobro nada.

La mamá de esta chica tuvo suerte de que el Peter metiera y metiera bulla... Nada mas.
A algunos les gustan estos casos por la figuración nacional que lleva, lo mismo los peritos. Piensa que han sido años de exposición mediática en todos los horarios y soportes posibles. Si haces un buen trabajo implica que a la larga tendrás muchas pegas producto de el. En el fondo es publicidad. Hay un dicho en la tinterillada "no tengo hambre hoy..."
 
Debo ser honesta, desconfíe de la pareja xq siempre me dio la impresión que tenia otra relación con el vecino y éste la había pillado
 
Debo ser honesta, desconfíe de la pareja xq siempre me dio la impresión que tenia otra relación con el vecino y éste la había pillado
Yo tenia una idea mas torcida. Era que el Peter se picó con la mina porque la guagua no era de él y la mando a matar con los narcos que lo abastecían de droga.
Teniendo en cuenta que un taxista nunca gana tanto, hacia el delta de plata vendiendo falopa. :omg:

Después se afilaba a la suegra :lol2:
 
Yo tenia una idea mas torcida. Era que el Peter se picó con la mina porque la guagua no era de él y la mando a matar con los narcos que lo abastecían de droga.
Teniendo en cuenta que un taxista nunca gana tanto, hacia el delta de plata vendiendo falopa. :omg:

Después se afilaba a la suegra :lol2:
}
es que a la suegra se le veían buenas ubres ... era una teoría muy plausible :sisi:
 
Volver
Arriba