• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Abogado contó el crudo relato de Felipe Rojas durante reconstitución del crimen de Fernanda Maciel

Las siguientes son algunas de las frases que señaló el abogado, recogidas por LUN.



Bestia asquerosa, en esta vida no alcanzará a pagar todo lo que hizo.
 
Perfectamente pudo hacerlo solo.
Tuvo la oportunidad de denunciar a alguien más, no lo hizo.

Un psicópata, con conductas narcisistas (a mi nadie me rechaza, porque soy mino).

Motivo del crimen:

Un weon que siempre estuvo en la friendzone, conoce a la vecina rica de chica, no entiende por qué no lo pesca si el es tan bello. Y en cambio anda con el flaite del Peter, que se sabe es más turbio que la cresta que más encima la tiene preñada.
A mi nadie me rechaza, si no me la culeo ahora no lo haré nunca. Listo, un enfermo culiado que comete un crimen de los más crueles que se hayan visto.

Pobre mina, me imagino que despertó en algún momento enterrada viva. Por muy flaite que sea, nadie merece morir así.

Aquí en este agujero se ve mucho, hay una variedad de temas de "por qué a las minas les gustan los flaites y weones delincuentes???""
Creo lo mismo. Esa teoría de la venganza narco es puro humo.

El asesino cae porque la polola de esa época termina por delatarlo en un extenso interrogatorio. Él le contó que su mamá y hermanos también sabían, que intentó suicidarse el mismo día del asesinato y que un hermano le aseguró que "lo solucionarían".

Al parecer la violación fue tan brutal que la hizo entrar en labor de parto, y que la guagua si alcanzó a nacer.
 
Perfectamente pudo hacerlo solo.
Tuvo la oportunidad de denunciar a alguien más. No lo hizo.

Un psicópata, con conductas narcisistas (a mi nadie me rechaza, porque soy mino).

Motivo del crimen:

Un weon que siempre estuvo en la friendzone, conoce a la vecina rica de chica, no entiende por qué no lo pesca si el es tan bello. Y en cambio anda con el flaite del Peter, que se sabe es más turbio que la cresta que más encima la tiene preñada.
A mi nadie me rechaza, si no me la culeo ahora no lo haré nunca. Listo, un enfermo culiado que comete un crimen de los más crueles que se hayan visto.

Pobre mina, me imagino que despertó en algún momento enterrada viva. Por muy flaite que sea, nadie merece morir así.

Aquí en este agujero se ve mucho, hay una variedad de temas de "por qué a las minas les gustan los flaites y weones delincuentes???""
Y viendo la misoginía generalizada en el "forazo" no me extrañaría que algunos sean psicópatas en potencia.
La chanita no se dio ni cuenta si estaba inconciente el otro wn al hecharle tierra y cal encima se sofoco no mas sin darse cuenta
 
Y viendo la misoginía generalizada en el "forazo" no me extrañaría que algunos sean psicópatas en potencia.

maxresdefault.jpg
 
Saben cuanto se demora hacer un hoyo en suelo seco, el ruido de hacer la mezcla, para un radier, éste hombre, no actúo sólo....
Los narcos le deben tener amenazada a la familia....
Cuando salga de la cárcel, tendrá un cheque, que en parte, va a cubrir su sufrimiento en la cárcel....
 
Siendo que la justicia en este país es una mierda (casi al nivel de Paraguay) resulta muy extraño como la fiscal manejó todo, o la vieja culia es una inepta de mierda o trata de encubrir a más gente, igual el aweonao que la mató es obvio que su papá (ex paco) lo ha ido aconsejando durante el proceso

Lo otro raro es que este tipo durante meses no quiso hablar y ahora por arte de magia cuenta que hasta la violó, lo único claro de todo esto es que si este caso no se hubiera hecho conocido por la tv seguramente la fiscal aún la daría por desaparecida
 
Me acuerdo cuando vi a ese kuliao del petersen en el banco estado de renca, de punta en blanco y se pasó por la raja a toda la gente qe estaba esperando, qe gratificante fuè cuando le pregunto al ejecutivo como la cuenta que habia dado para que le hicieran donaciones y no tenia niuna wea :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: .
Lo unico bueno de ese kuliao es que se culió a la fernanda, tipica chanita,flaitesita con buen hoyo y tetas, que debe ser experta pa hacer mamelucos y con esperanzas de que llegué un weon a sacarla de donde vive pa darle la "vida que se merece" en vitacura o lp barnechea jajajajaj
Lamentablemente murió de enterrardo ajaaajja
Por maraka
 
Aquí en este agujero se ve mucho, hay una variedad de temas de "por qué a las minas les gustan los flaites y weones delincuentes???""
Y viendo la misoginía generalizada en el "forazo" no me extrañaría que algunos sean psicópatas en potencia.

La fama del forazo trasciende fronteras:


Femicida en potencia
El Antro es un sitio que ofrece el entorno ideal para el surgimiento de todo tipo de discursos de violencia, como por ejemplo contra las mujeres.

Aquí el caso de un parroquiano habitual del sitio, haciendo uso de la “libre expresión” brindada por El Antro
:

soldado-de-odin-768x310.png



:cafe3:
 
El weon de dió por el chiquitín y por la vagina .

Igual si vas a cometer ese crimen que es pa perpetua por último hazlo con una mina rica como Sofía Muñoz paque valga la pena el crimen Po. No con esa chana qlia
 
Volver
Arriba