• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Debe haber una mano mas pesada metida en el asesinato de la peuca diva de cesfam. Tengo entendido que el papá del soyero es paco y eso torpedeó la investigación desde un principio, pero dudo que el weón haya actuado solo. No me cuadra.

Pienso lo mismo, para mi el trafico ahí lo manejan los ratis, por eso encontraron al tiro el cadaver cuando iban a venir investigadores de otro país. El pendejo lo cargaron y debe estar amenazado de muerte.

Faloperos culiaos se dieron como 3 mil vueltas para revisar la bodega, esa weá es poco creíble, si hasta la camara se ve que la finada parte hacia allá.

Post automatically merged:

Tampoco me compro que lo haya hecho solo.


Esta amenazado ese weon.

Si esta aislado seguramente esa weá lo mantiene con vida.
Post automatically merged:

Todavía no me compro que el guatón de lentes fue capaz de tamaña crueldad. Hasta pinta de soyero tiene, lo veo incapaz de matar una mosca. Tiene que haber un lío de narcos o algo más turbio detrás.

Los pacos del os7 o la comision civil se dejaron caer porque habían traficantes en la escena (camaras) pero curiosamente los corrieron.

Esta pobla debe estar mas podrida que la chucha, la prote, los narcos, las coimas, redes desde la cana, etc.
 
Última edición:
Pienso lo mismo, para mi el trafico ahí lo manejan los ratis, por eso encontraron al tiro el cadaver cuando iban a venir investigadores de otro país. El pendejo lo cargaron y debe estar amenazado de muerte.

Faloperos culiaos se dieron como 3 mil vueltas para revisar la bodega, esa weá es poco creíble, si hasta la camara se ve que la finada parte hacia allá.

Post automatically merged:




Esta amenazado ese weon.

Si esta aislado seguramente esa weá lo mantiene con vida.
Post automatically merged:



Los pacos del os7 o la comision civil se dejaron caer porque habían traficantes en la escena (camaras) pero curiosamente los corrieron.

Esta pobla debe estar mas podrida que la chucha, la prote, los narcos, las coimas, redes desde la cana, etc.

Pero si antes que se encontrara el cuerpo ya se sabía que habían narcos detrás de esto, en especial uno guatón que salió en un informe de Chilevisión, si hasta los wnes de los topos que se las dan de bakanes no la encontraron siendo que excavaron en el mismo lugar, si mal no recuerdo todo esto empezó fue porque le pasaron 3 kilos de no sé que droga a la mina y cuando se la pidieron de vuelta ella dijo que ya no la tenía, con eso se sentenció a muerte
 
Se le junto todo, a la cabra la tal, Franseska, el perder droga que tiene la misma conexión con la antes mencionada, como irá a hacer el final de F. Rojas...
 
O sea en resumen a la cuma esa se la pitearon los narcos del sector por una transacción fallida, y como toda esa pobla esta tapada en mierda del narcotráfico incluyendo ratis y fiscalía, se hicieron los larrys hasta que invocaron weones de afuera?

Como los bertinales aún no sacan la info del foro? :lol2:
 
Abogado contó el crudo relato de Felipe Rojas durante reconstitución del crimen de Fernanda Maciel

Las siguientes son algunas de las frases que señaló el abogado, recogidas por LUN.

“Dijo que el 10 de febrero del 2018, él se contactó vía WhatsApp con Fernanda y se pusieron de acuerdo para juntarse en la bodega a fumar un pito de marihuana. La joven ingresó y se sentó en unos sacos que había en el primer cuarto de la casa, que era el living comedor. Él se sentó frente a ella y se pusieron a conversar sobre algunos amigos que tenían en común”.

“Mientras conversaban, este sujeto sacó una foto con su celular de las piernas de Fernanda, que andaba con vestido ese día. En ese momento, dijo que comenzó a pasarse rollos con la foto y a crear una suerte de obsesión sexual con ella”.

“Cuando Fernanda dijo que se iba, de acuerdo con el relato de Rojas, él se desesperó y dijo que no sabe qué le pasó, que se nubló porque pensó ‘se me va esta persona’. Entonces la tomó del cuello, la arrastró nuevamente hacia la bodega y la ahogó con su brazo hasta que ella quedó inconsciente. En el suelo procedió a violarla”.

“Después de eso, la amarró, la envolvió en unas telas y la metió en unos sacos; se dirigió al fondo de la bodega donde había un hoyo listo de 70 centímetros, supuestamente dijo que era para botar escombros. Allí enterró el cuerpo, lo tapó con cal y tierra para al día siguiente cubrirlo con cemento”.

“Inmediatamente después de enterrar el cuerpo, según Rojas, se dirigió hasta la casa de Fernanda, se subió a la pandereta y comenzó a llamarla hasta que salió su madre. Ella le dijo que su hija no estaba, que había salido”.

 
Abogado contó el crudo relato de Felipe Rojas durante reconstitución del crimen de Fernanda Maciel

Las siguientes son algunas de las frases que señaló el abogado, recogidas por LUN.



Perfectamente pudo hacerlo solo.
Tuvo la oportunidad de denunciar a alguien más. No lo hizo.

Un psicópata, con conductas narcisistas (a mi nadie me rechaza, porque soy mino).

Motivo del crimen:

Un weon que siempre estuvo en la friendzone, conoce a la vecina rica de chica, no entiende por qué no lo pesca si el es tan bello. Y en cambio anda con el flaite del Peter, que se sabe es más turbio que la cresta que más encima la tiene preñada.
A mi nadie me rechaza, si no me la culeo ahora no lo haré nunca. Listo, un enfermo culiado que comete un crimen de los más crueles que se hayan visto.

Pobre mina, me imagino que despertó en algún momento enterrada viva. Por muy flaite que sea, nadie merece morir así.

Aquí en este agujero se ve mucho, hay una variedad de temas de "por qué a las minas les gustan los flaites y weones delincuentes???""
Y viendo la misoginía generalizada en el "forazo" no me extrañaría que algunos sean psicópatas en potencia.
 
Última edición:
Volver
Arriba