• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a utedes les da verguenza cuando llevan a la polola cuando juegan pelota¿?

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
puta que me da verguenza llevarla..no porque sea fea :lol2: sino que me da verguenza que me vea jugar xd
onda que me mande una cagá, de hecho me da verguenza jugar con publico pero se me ha pasado, que onda , la llevo?? que hacen utedes¿? esooo...aparte capaz q la weona taze paquetes mirando el partido :ohmy:
 
en ves de jugar a la pelota, culeate a la weona...
 
1310033928_dissapointed_supporter.gif
 
no me da verguenza.pero prefiero ir solo.... despues se viene el tercer tiempo.
 
Mamón reqliao...
Después de laburar en la U salgo a correr con mi polola. En ocasiones cuando sale pichanga con profes u otros ella me espera un poco y cuando termino de jugar la acompaño a correr.
De ahí vamos a la casa, ducha y su respectivo 3er tiempo
 
Y porque tienes que llevarla? Simple, si no te gusta que te vea, no la lleves.
Preguntas simples, respuestas obvias.
 
yo pense que la elite antroniana practicaba badmington, rubgy, golf o croquet. deportes de altura posoye.

--------------

La vampireza ani te dijo lo que venia a decir. Si te averguenza, no la lleves. tantán!
 
y porque tienes que llevarla? no hay rito mas arcano y sagrado que la pichanga semanal, pero muchas minas se aburren con eso.
 
Mi ex era feliz acompañándome, aparte el masaje que me daba cuando se me acalambraba la tula era filete
 
no creo que tu mina se ponga a mirar porongas :lol2: de hecho lo más frecuente es q se sienten a wevear con el celu y ni pescará el partido :cafe3:
... a mi me gustaba acompañarlo y de hecho le llevaba agüita :jojitos: me entretenía verlo jugar y gritar sus goles, igual cuando tenía algo más planeado no me invitaba :dry:
 
yo nunca acompañe a ningún pololo a jugar a la pelota. Iba a ver a mis amigos de la u jugar. les hacia barra, gritaba, saltaba, festejaba los goles y puteaba a los patitas con sangre. despues me llevaban al roma a beber unas balticas. a mi pololo lo acompañaria si jugara. tendria que ir a verlo en sus entrenamientos de jiu jitsu
 
yo nunca acompañe a ningún pololo a jugar a la pelota. Iba a ver a mis amigos de la u jugar. les hacia barra, gritaba, saltaba, festejaba los goles y puteaba a los patitas con sangre. despues me llevaban al roma a beber unas balticas. a mi pololo lo acompañaria si jugara. tendria que ir a verlo en sus entrenamientos de jiu jitsu



cuentanos menos :cafe3:

jurgol, que wea mas piante

maxresdefault.jpg


cuidado que te la puede jotear el bayron o el maikol mientras goleas
 
Volver
Arriba