• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a utedes les da verguenza cuando llevan a la polola cuando juegan pelota¿?

Soy un convencido que las actividades de hombres tienen que ser entre hombres. Una mina acompañándote a una pichanga es tan desubicado como una mujer acompañándote a ir a pescar o cazar.
 
Soy un convencido que las actividades de hombres tienen que ser entre hombres. Una mina acompañándote a una pichanga es tan desubicado como una mujer acompañándote a ir a pescar o cazar.
Es realmente agradable pescar sólo, y sin escuchar más que el ruido del viento y del agua

:monomeon: pajaros
:monomeon: insectos
:idolo: árboles
 
Me acuerdo una vez que una ex me vino a buscar a una pichanga en el colegio y estaba con una amiga afuera de la cancha, y un pelotazo como de 200 metros le llego directo en la cabeza, hasta yo me rei ajajajajaaj
 
Si no la invitas: se la culean mientras juegas.
Si la invitas: conocerá a algún weón de la pichanga y se la culeará.
 
No he tenido la oportunidad, pero demás la llevaría, a menos que no quiera...
Si es partido con lluvia :baba: la llevo sí o sí...
 
que es jugar a la pelota? :yaoming:

que es polola? :foreveralone:

que es vergüenza? :yaoming:

quienes son ustedes? :foreveralone:

que es tazar paquete? :yaoming:

por que xuxa me metí a este tema? :yaoming:
 
Qué bueno que a mi pololo no le guste el futbol. Bueno, y tampoco sería tan desubicada de ir a meterme a un partido.
Hay minas que necesitan urgentemente pegarse un alcachofazo
 
jamás se me ocurriría llevarla, porque me sentiría incómodo con los wns hablando todo en doble sentido, además aburriéndose por mínimo una hora, no le veo ningún sentido a que vaya.
Aunque en realidad yo juego 1 ó 2 veces al mes, nomás.
 
En mi caso prefiero que no, más que todo porque sé que se aburrirá :cafe3:


Actividades de hombres deben tener participación 100% de hombres, corta.
 
cuando chico siempre me elegian de los ultimos y me dejaban al arco :sm:

ah... y tampoco tenia polola y me pajiaba con las primeras bomba4 que se deshacian si les caia moco encima :sm:
 
Volver
Arriba