• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a utedes les da verguenza cuando llevan a la polola cuando juegan pelota¿?

puta , si eres un asco como jugador para que vas a llevar a la mina a aburrise y verte haciendo el weon
 
cuentanos menos :cafe3:

jurgol, que wea mas piante

cuidado que te la puede jotear el bayron o el maikol mientras goleas


si vos vivis en población y las únicas pichangas que conoces son las de la cancha de la plaza, no significa que cuando uno dice que va a una pichanga vaya a un flaiterio, weon pao
 
que la vai a llevar calzonudo culiao

júntate con el club de toby, pichangueen, vayan a tomar, hablen weas de amigotes y después a la casa, simple, tu mina no tiene porq meterse ni ser parte de ese ritual de macho alfa, o acaso tu la acompañas a sus juntas de lulu? :awesomehands:
 
puta que me da verguenza llevarla..no porque sea fea :lol2: sino que me da verguenza que me vea jugar xd
onda que me mande una cagá, de hecho me da verguenza jugar con publico pero se me ha pasado, que onda , la llevo?? que hacen utedes¿? esooo...aparte capaz q la weona taze paquetes mirando el partido :ohmy:

Aprende a redactar mandril culiao
 
Cuando juego no me gusta que me vean mi familia, ni amistades, ni pareja, ni nadie conocido. Soy de esos que se enojan jugando, más encima juego atrás :cotito:

Una vez un wn me noqueó jugando TENIS, fué la weá mas ordinaria que he hecho y no me gustaría que una polola vea ese tipo de cosas.
 
reconocer que tienes vergüenza es un paso, tienes un problema de inseguridad, preguntale a tu polola que piensa si juegas bien oh mal,

oh si tu crees que ella te ve como un idiota corriendo detras de una pelota, si ella te dice que esto es así enseñale que jugar a la pelota esta bien que es un deporte y como tal tiene beneficios como reducir el estrés y mejorar la salud física y mental.
 
te apuesto a que cuando estai carreteando con ella igual te mandai uno que otro chancho, pero que te vea jugar a la pelota te da vergüenza... que weon... si es lo que te gusta hacer, no debería avergonzarte, seria como que a mi me diera vergüenza que me vea tocando guitarra o jugando play... no se, juega tranquilo y si te mandai una caga jugando, tu crees que ella va a estar muy preocupada de eso?
 
no tengo amigos que me inviten a jugar fuRbol :sm:
 
ustedes??

verguenza??

llevan??

polola??????????????'


jugar a la pelota??????????????????????'


Todas esas preguntas me asaltan cuando leí este tema.


DD
:gato:
 
Por lo general en toda actividad del "Club de Toby" en las que uno lleva a la polola van a puro aburrirse o hinchar para saber a que hora uno se piensa virar.

Y es por eso que no, a esas hueás yo no la llevo.
 
cuentanos menos :cafe3:

jurgol, que wea mas piante

maxresdefault.jpg


cuidado que te la puede jotear el bayron o el maikol mientras goleas

'piante', que palabra mas picante.
 
dependerá de si van mas pololas/patrañas/amigas de los amigos peloteros

me ha tocado ver como solo una mina llega a ver al pololo a la cancha... a ese hueón lo molestamos todo el partido y post partido...
 
los hombres macho alfa jugamos FÚTBOL .. no "a la pelota"..
no eres digno de elantro.
 
Las minas (PAREJAS) no hay que llevarlas a esas weás porque pegao que es para hinchar.

Que están con cara de culo, que están choreadas, que a qué hora termina, que quién va ganando...en fin. De ahí olvídate del "tercer tiempo".
 
Volver
Arriba