• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Ver Mujeres , Si Se Dignan Explicarme...porfa.

como es tan huevon compadrito, buena honda pero se le ocurrio tratar de resolver la gran disyuntiva de las relaciones de pareja, mentir o no mentir, honestidad o "tomoyo", compañero no sea gil a las mujeres hay que decirles que si y encontrarlas ricas y bonitas todos los dias, de las comidas que te preparen por gratitud por lo menos dile que esta rika la cosa, en fin no se te ocurra que la verdad te va a funcionar siempre, aplique criterio y ojala le vaiga un poquito mejor pues iñor chaitoo
 
juajuajuajua sorry pero de verdad fué chistoso

quiere que le digas la verdad PERO SUTILMENTE
que seas tú mismo con ella , pero q sigas siendo dulce al decir las cosas, delicadeza hombre por favor jajajjjaja
 
Hombres!!!! en general, no se me ofendan....el TINO o la DIPLOMACIA...no es precisamente su fuerte. Creo que a todas las mujeres mas de alguna vez nos ha pasado algo parecido.....solo parecido.
El tema es que nosotras no siempre andamos lo suficientemente TOLERANTES y PACIENTES , para Interpretar lo que quisieron decir.....asi que APRENDAN A EXPRESARSE....jejeje, igual los queremos...
 
Sappy dijo:
como te sentiriai si despues del sexo le deci

" oie amor te gusto hacer el amor recien?"

" hay no ma ...no supiste excitarme y teni el pico chico :hands: "

dime que no te molestaria po ctm XD

:lol2: tiene razòn este wn...

oie... con mas calmita....

tiene razón eia... al verdad ante todo... por q uno de los pilares de una relacion es la confianza... y la confianzaz solo se da cuando os dos son siceros... la cosa es decir la verdad siempre...

pero acuerdate q si estás con eia es porq la amas... y por lo tanto quieres lo mejor para eia.... y no quieres mentirle...

debes decirle en todo la verdad... hasta en lo mas minimo... stá bn... pero.... no puedes ser tan bestia para tus comentarios...

aplica un poco de sutilesa.... ternura... y amor en tus palabras.... y listo :hands:
 
jajajajaja
solo ser mas atinao, nada mas
Gaishnik dijo:
el drama es el siguiente:

Y si se estan preguntando que mierda hago posteando a esta hora? adelantando trabajo para mañana :D


:lol2: wn mentiroso xD
 
A mí me tinca que lo hiciste de picao no más, porque decir que la comida es una porquería y que andai mirando a mians en la calle es una maldad, no es falta de tino ni sutileza. Lo más bien que pudiste haberle dicho que estaba más o menos no más la comida, eso diría cualquier hombre que quiere a su pareja... Realmente yo te mandaría a la chucha por maricon =P
 
en pocas palabras como que te piscaste wn ¬¬

onda te dice "quiero la verdad"

y tu en tu orangutana mente pensaste

"aahh si ???, ya ctm, te voy a decir la firme tooodos los dias, esperate no mas"

o sea.... :hands:

:nonono:
 
puta wn hay formas de decir las cosas... el decir la verdad no implica hacer mierda al otro.

Existe algo que se llama ser sutil.. o ser atinado wn. y eso te falta.. si sigues asi la parderas y eso kieres? xD..
 
creo que no pasa por decir o no las cosas, si no, como se dicen.. en vez de decirle que el vestido le queda mal porque esta como vaca, dile "¿y no te gusta mas ese que esta ahí?"

o sea, hay q ser directo, y claro, pero tambien es importante que se dice.
 
Sinceramente... La kgaste con haber kerio cambiar.
puq? simple: Puq las mujeres se dan cuenta de cuando les mientes, pero no t lo dicen, es una wea muy rara pero lo compruebo en carne propia.
Si mi pareja cocina y le kea como las weas, le digo q ta riko, pero ella sabe q le keo mala la wea, pero no se enoja tanto puq valora el gesto de servirte lo q t da y eso es mas q la sutileza y toa la wea q t dicen los demas.
Sinceramente si keri cambiar, piensalo mas, recuerda q las mujeres en ese sentio como q nos kgan y siempre van un paso mas adelante (en ese sentio :3).
 
Sappy dijo:
como te sentiriai si despues del sexo le deci

" oie amor te gusto hacer el amor recien?"

" hay no ma ...no supiste excitarme y teni el pico chico :hands: "

dime que no te molestaria po ctm XD

wn sin tino.. no te hubiera costado nada no ser tan bruto y decírselo de otra manera sin humillarla
 
ni me imagino tus argumentos para pedir un aumento de sueldo
 
ty arto mal po



con sutileza wn...mas delicado...


no seay bruto ni aweonao....weno ia todo te lo han dixo aki ...
 
ella pidio la verdad, y de acuerdo, hay que decirsela. Pero wm !, en el caso del almuerzo hubieray dicho, "Amor la comida esta un poquito pasada de sal" no decirle " Es una porqueria" porque ahi suena como para pelear y wearla. Asi que diles las cosas pero mas friamente para que no se enoje tanto.
 
Gaishnik dijo:
el drama es el siguiente:

me preguntaba como estaba el almuerzo y yo, siendo brutalmente honesto y diciendo la verdad sin tapujos le dije que me parecia una porquería y que estaba muy pasado de sal. Mocha.

Después fuimos a comprar ropa para un matrimonio de unos amigos que tenemos en un par de semanas mas, me pregunto que tal le quedaba el vestido y le dije que no le venia porque estaba pasada de peso. Mocha.

Me preguntó si en el tiempo que llevabamos juntos habia estado con otra mujer. le respondí que no porque la quiero , pero igual en la calle miraba a todas las minas que pasaban. Mocha.



:lol2: :lol2: :lol2:

ctm mi wata!!!!!!!

estimado....disculpa pero me mee de risa....ya!! se me paso....

como todos te han dicho.....una wea es ser honesto y la otra es ser pelotudo y careraja!!!

lo ke pasa eske claro la idea de una relacion es la sinseridad...pero hay cpsas con las cuales hay ke ser mas sutil......imaginate...

tas follando con tu pareja, terminan y le preguntas...te gusto??......y te dice...

la verdad fue una mierda, la teni chika y te mueves = ke un elefante con distemper..sin contar ke apestas y estas tremendamente gordo!!...en funcion a tu pregunta mi vida.....follaria mejor con una zanahoria.....

entonses ke pasa.....hay ke ser sutil, me entiendes...la sinseridad la lleva!! pero con sutilesa hombre!! sutilesa...

  • el almuerzo taba rico l carne la cago, pero el arroz te kedo medio salado...ke opinas??
  • el vestido no te viene, o almenos a mi no me gusta, veamos otros =)
  • jamas te e engañado, pero soy humano XD!!! (a mi me resulto :rolleyes: )

cashai!!! sutiliesa....sinseridad pero sutilmente :P
 
simio chilensis no mas :hands:

te tomaste muy literal la wea!
 
Volver
Arriba