• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

:wtf: :paco:
8ff63e127d4d0ac0e043c3353b038bb8.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
@Kititta cilantra, le hiciste el respectivo report a ese culiao? :pedobearwhite::smashsconf:
 
@Kititta cilantra, le hiciste el respectivo report a ese culiao? :pedobearwhite::smashsconf:

Esas cap no las tomé yo :naster:
Post automatically merged:

en las ultimas 3 paginas, han salido 3 antronianos (en las fotos de Tinder). Tengo hasta las IP de los qleaos.

Cipa, deje de ser tan atenciónal, si va a decir las weas dígalas como los machirulos opresores, no se ande con las weas a medias como los Bubalon o Basacas
 
Pille el post del cuma pedobear... :paco:


@Escherichia coli :orejon:

No sé como lo hacen para encontrar tantos perfiles raros, hasta encontré como 3 perfiles de locos con descripción graciosa, otros tipos con carreras buenas, tuve que buscar harto, igual con las minas me salio una ACAB y un trapito, las demás bien.
(No me deja sacar pantallazo la app ಥ_ಥ así que saque fotos borrocillas)
[SPOILE
IMG-20220724-183626-827-01.jpg
[/SPOILER]

[SPOILER="XD"[/SPOILER]
 
Mas alla de las risas, estas apps de "citas" demuestran el bajo nivel cognitivo de la mierda que por lo general te topas por la calle.. Hombres, mujeres, maracos, negros, todos son discapacitados mentales por igual... Suena a soberbia, pero dense cuenta que los que pululamos por este cuchitril estamos por sobre la gran mayoria de estos aweonaos a nivel mental (y cultural)

Porque gano boric? porque tenemos politicos asi? porque pasan las cosas que pasan últimamente? aqui vuestra respuesta :hands:
Y tu te ganaste un nobel pobre weon?
 
Pille el post del cuma pedobear... :paco:


@Escherichia coli :orejon:
Shia, como que cuma y pervertido?
Post automatically merged:

De repente las imágenes tardan en cargar y uno pasa de largo no más
Mm... Ya caché que te altero la captura, no la reporte porque creí (y creo) que la foto es sacada de internet ya que el loco es color carton y flaco, y el de la foto es blanco y maceteado.
En todo caso creo que si quieres sonsacar algo, no creo que sea difícil encontrarlo, si mi mala memoria no falla sé a qué grupo de Facebook estaba vinculado.
 
Última edición:
Volver
Arriba