• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Screenshot-20220730-041915.png

Screenshot-20220730-041929.png
Screenshot-20220730-042001.png
Screenshot-20220730-042004.png
Screenshot-20220730-042006.png
Screenshot-20220730-042012.png
Screenshot-20220730-042131.png
Screenshot-20220730-042147.png
Screenshot-20220730-042324.png
Screenshot-20220730-042353.png
Screenshot-20220730-042429.png
Screenshot-20220730-042433.png
Screenshot-20220730-042435.png
Screenshot-20220730-042442.png
Screenshot-20220730-042450.png
Screenshot-20220730-042533.png
Screenshot-20220730-042538.png
 
@The Male Fantasy broderita... Cuente la firme, este tipo de especímenes son lo normal en apps calenturientas???... Por qué si es así y con todo lo feo que soy, creo que me estoy puro perdiendo.

Responde a mi interrogante oh gran oráculo de las alcantarillas de las apps de apareamiento, quiero comenzar pronto mis comentarios con el dulce nectar de la frase célebre "Que manera de culear esta semana"...
 
[QUOTE="Kititta, post: 28492872, member: 536819"
Screenshot-20220806-154914.png

Ohhhh waajajajajajajaja no habia visto a este especimen , es que no podí que atrosh
[/QUOTE]
Me surge la duda... Que mierda pasa por la cabeza de un wn que pone esa foto en una app de apareamiento?... De verdad piensa que esa wea podría ser factor decisivo a una fémina para que acceda al coito?, De verdad piensa que una hembra al ver esa foto sienta que su líbido comienza a verse estimulado?...
No sé wn... De verdad creo que como sociedad estamos muy pal pico si este tipo de weas son consideradas atractivas para las féminas...
Que algún atroniano active su clon femenino y me explique porfa
 
Ohhhh waajajajajajajaja no habia visto a este especimen , es que no podí que atrosh
Me surge la duda... Que mierda pasa por la cabeza de un wn que pone esa foto en una app de apareamiento?... De verdad piensa que esa wea podría ser factor decisivo a una fémina para que acceda al coito?, De verdad piensa que una hembra al ver esa foto sienta que su líbido comienza a verse estimulado?...
No sé wn... De verdad creo que como sociedad estamos muy pal pico si este tipo de weas son consideradas atractivas para las féminas...
Que algún atroniano active su clon femenino y me explique porfa
[/QUOTE]

Es facil , ese periferico busca una madre , hay muchas relaciones toxicas de ese tipo.
 
Screenshot-20220730-042353.png


:lol2::lol2:

Y este que pretende poniendo esa foto, wn? :lol3:

Que manera de haber aweonaos esta semana, ahora entiendo por qué estamos tan pal hoyo en este país culiao.

Tenemos los políticos y el presidente que merecemos :clapclap:, este tema confirma la sospecha que he tenido durante años, el 90% de la gente que habita esta larga y angosta faja de tierra, tiene retraso mental severo :cafe3:
 
Ohhhh waajajajajajajaja no habia visto a este especimen , es que no podí que atrosh
Me surge la duda... Que mierda pasa por la cabeza de un wn que pone esa foto en una app de apareamiento?... De verdad piensa que esa wea podría ser factor decisivo a una fémina para que acceda al coito?, De verdad piensa que una hembra al ver esa foto sienta que su líbido comienza a verse estimulado?...
No sé wn... De verdad creo que como sociedad estamos muy pal pico si este tipo de weas son consideradas atractivas para las féminas...
Que algún atroniano active su clon femenino y me explique porfa

Además de un etiquetado como el lolly, puedo señalar que la única explicación que se me ocurre es la búsqueda de originalidad. No resultó, pero intentó. Ahora bien, también puede ser lo que dice la shemalita respecto al complejo de Edipo. Seguramente eso es, nadie puede equivocarse tanto en busca de la originalidad.

Respecto a la sociedad, claro que estamos pa'l pico, pero las baratas, caribeños y cabezas de toalla siguen multiplicándose. Todos dejan a la siguiente generación, menos el antroniano promedio. Si el hombre sigue ahí significa que no ha logrado ponerla con el truco del "oso", por lo tanto, las féminas empoderadas no compran cualquier weá.

EDITO: Agregué el QUOTE que faltaba.
 
Además de un etiquetado como el lolly, puedo señalar que la única explicación que se me ocurre es la búsqueda de originalidad. No resultó, pero intentó. Ahora bien, también puede ser lo que dice la shemalita respecto al complejo de Edipo. Seguramente eso es, nadie puede equivocarse tanto en busca de la originalidad.

Respecto a la sociedad, claro que estamos pa'l pico, pero las baratas, caribeños y cabezas de toalla siguen multiplicándose. Todos dejan a la siguiente generación, menos el antroniano promedio. Si el hombre sigue ahí significa que no ha logrado ponerla con el truco del "oso", por lo tanto, las féminas empoderadas no compran cualquier weá.

EDITO: Agregué el QUOTE que faltaba.
FUhArIfWQAQKmXV.jpg
 
@The Male Fantasy broderita... Cuente la firme, este tipo de especímenes son lo normal en apps calenturientas???... Por qué si es así y con todo lo feo que soy, creo que me estoy puro perdiendo.

Responde a mi interrogante oh gran oráculo de las alcantarillas de las apps de apareamiento, quiero comenzar pronto mis comentarios con el dulce nectar de la frase célebre "Que manera de culear esta semana"...
Lo normal son los weones que no hacen el ridículo poniendo fotos pretenciosas y/o ridículas y que en sus descripciones escriben lo que les gusta y qué buscan. Esos son como el 80% de la app porque son súper neutros y fomes. Acuérdate que en la Parte 1 del compilado puse un weon musculoso y acá saltaron varios a putearme, siendo que el weón cayó en el listado por pasao a caca y por dárselas de Mister Chile; así que el físico en realidad no es tanto lo que define, más que nada es la imagen que proyecta el hombre de sí mismo.
 
Lo normal son los weones que no hacen el ridículo poniendo fotos pretenciosas y/o ridículas y que en sus descripciones escriben lo que les gusta y qué buscan. Esos son como el 80% de la app porque son súper neutros y fomes. Acuérdate que en la Parte 1 del compilado puse un weon musculoso y acá saltaron varios a putearme, siendo que el weón cayó en el listado por pasao a caca y por dárselas de Mister Chile; así que el físico en realidad no es tanto lo que define, más que nada es la imagen que proyecta el hombre de sí mismo.

Por experencia , el weon musculoso si mola , pero pienso que no te gustan /les gustan porque generalmente son selfies (partiste perdiendo 1-0 ) en un gimnaso- baño-pieza-etc arreglado como las weas ( desordenado , a medio pintar, sucio , etc , 2- 0 abajo altiro) y además en varios , todo su perfil se basa en sus músculos como tal .

Lo que me llama la atención es que en vez de pedir que les tomen una foto entrenando , usando los musculos para demostrar esa faceta de entrenamiento ...se sacan una selfie jajajaja.

Por último: si te fijas , la selfie es el recurso del weon que no tiene nada de nada que mostrar ( por eso de hecho hay perfiles con puras selfies ) y a su vez , esta bien ponerla cuando te pasa alguna cosa memorable y a la rápida , pero insisto,debe ser muy memorable ( como que vayas por la calle y ves que viene caminando un marciano ,jesús, viene el nixon con el cierre abajo, viene el loco héctor con los zapatos cafes de la foto , etc . Es decir , debe ser una wea muy puntual en la que te tomaste la foto ahí mismo y rápido) .
 
Además de un etiquetado como el lolly, puedo señalar que la única explicación que se me ocurre es la búsqueda de originalidad. No resultó, pero intentó. Ahora bien, también puede ser lo que dice la shemalita respecto al complejo de Edipo. Seguramente eso es, nadie puede equivocarse tanto en busca de la originalidad.

Respecto a la sociedad, claro que estamos pa'l pico, pero las baratas, caribeños y cabezas de toalla siguen multiplicándose. Todos dejan a la siguiente generación, menos el antroniano promedio. Si el hombre sigue ahí significa que no ha logrado ponerla con el truco del "oso", por lo tanto, las féminas empoderadas no compran cualquier weá.

EDITO: Agregué el QUOTE que faltaba.
Procedo a explicar que el etiquetado en cuestión es de la sisterita y no mío, es más, el primer comentario citado también es de la sisterita...

Dicho esto... creo que toda película de los 90 sobre futuros distópicos se quedó muy muy muuuuuuuy corta en cuanto su visión pesimista sobre el siglo XXI, es solo cosa de ver programas humorísticos chilenos de la misma época para entender a qué me refiero, o incluso la película Idiocracy y toda su crítica sobre la reproducción acelerada de las personas más estúpidas del planeta ahora parece algo profético
 
Ohhhh waajajajajajajaja no habia visto a este especimen , es que no podí que atrosh
Me surge la duda... Que mierda pasa por la cabeza de un wn que pone esa foto en una app de apareamiento?... De verdad piensa que esa wea podría ser factor decisivo a una fémina para que acceda al coito?, De verdad piensa que una hembra al ver esa foto sienta que su líbido comienza a verse estimulado?...
No sé wn... De verdad creo que como sociedad estamos muy pal pico si este tipo de weas son consideradas atractivas para las féminas...
Que algún atroniano active su clon femenino y me explique porfa
Yo creo que el loco quiere entrar por la risa y demostrar que tiene perso, demás alguien le dio match por sacarle una carcajada con esa foto
 
Volver
Arriba