• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Procedo a explicar que el etiquetado en cuestión es de la sisterita y no mío, es más, el primer comentario citado también es de la sisterita...

Dicho esto... creo que toda película de los 90 sobre futuros distópicos se quedó muy muy muuuuuuuy corta en cuanto su visión pesimista sobre el siglo XXI, es solo cosa de ver programas humorísticos chilenos de la misma época para entender a qué me refiero, o incluso la película Idiocracy y toda su crítica sobre la reproducción acelerada de las personas más estúpidas del planeta ahora parece algo profético

Ah. Chucha. La escasez de tolueno me tiene más weón que de costumbre. Procedo a aplicar modo Boric y me disculpo.

Sí, el séptimo arte no le achunta a una, sin embargo, existe una razón para eso que no es muy difícil de comprender... creo, en cambio el mundo novelístico le atinó medio a medio, incluso quedó corto si vemos el nivel de organización de lo que está pasando, donde cada pieza ejecuta su rol a la perfección y vamos avanzando más rápido de lo pensado a la estandarización de la sociedad y la eliminación de la individualidad. Ahora mientras más parecido a la única tribu existente, mejor, y se muestra con orgullo. Y cada movimiento antisistema es capturado casi junto con su aparición y encaminado de la forma que más conviene al sistema. Ante esto, el no ponerla ni por casualidad pasa a quinto o sexto plano. Puta vida, puto mundo, putos titiriteros, y puto yo por quedar mirando.
 
Screenshot-20220806-154914.png

 
jajajajajajajajja, llevo como un año desaparecido esta mierda y se me ocurrió entrar a leer algo, estando decaido de ánimo por weas que han pasado este ultimo tiempo y el forazo qlao siempre sorprende:lol3:

esta wea de tema me subio el autoestima a mil jajajaj.
 
:conejochico:Parte 4:conejochico:

No es porque el tema lo haya hecho yo, pero la verdad sea dicha: ha traído muchas risas, alegrías, decepciones, ardores perianales, vergüenza ajena, ilusiones rotas e intentos de doxxing. No se podría esperar menos del foraze :jmuak:

En esta edición, traigo un repertorio variado dignas de las cálidas aguas del narcisismo fallido de Tinder, la sobrevaloración del ser y la filosofía de cuneta como potente arma de seducción. Sin más preámbulo, los especímenes.


Espécimen n°1: Demasiado ocupado para el amor

Entiendo que ningún weon medianamente inteligente querría entrar en el juego de las influencers, pero cuentearte con la wea de "estoy ocupado siendo mi propio jefe" y exigiendo construir "amor" es recibir el gargajo con la boca abierta. No puedes tener tanta perso y usar los mismos zapatos que el Loco Héctor.

IMG-2645.png
IMG-2646.png


Epécimen n°2: Apruebonao Octubrista

Esta foto es la evidencia empírica de que sacarse fotos en el baño arrasa con tus neuronas. Obsérvese la polera alusiva al 18-O, expresión facial digna de poda sináptica sin su respectiva sinaptogénesis y short deportivo pasado a raja como el que lo lleva puesto. Shemalitas fachas que votan rechazo, abstenerse de darle like al lengua con candidiasis.

IMG-2647.png
IMG-2648.png


Espécimen n°3: Contradicción con pelos

Así es, señores. Una vez más queda demostrado de forma empírica que sacarse fotos en el espejo del baño con el water de fondo causa daño neurológico irremediable. Podemos observar en este espécimen cómo se autoretrata recién bañado, en pose sugerente con el torso desnudo, destacando su deseo de NO BUSCAR SEXO pero buscar sexo.

IMG-2665.png
IMG-2666.png


Espécimen n°4: Sid

El perezoso de la Era del Hielo toma forma humana a través de este espécimen. Directo al hueso, este weón no se anda con rodeos.

IMG-2667.png
IMG-2668.png


Espécimen n°5: Intoxicado con caca

Una vez más, la foto en el salón del water hace de la suyas. Quizás estos weones echan feroz cagá y el metano los droga al punto de distorsionar su realidad y les da el peligroso empuje para animarse a crear un perfil de Tinder y escribir una biblia de weas en la descripción. Este pelmazo cree que le van a llover las hippientas apruebonadas si pone "educación gratis".

IMG-2672.png
IMG-2673.png


Espécimen n°6: El Sirenito

No puedes tener más de 31 años y tener el descaro de ponerte un polerón de Disney color lila que hace alusión a la bandera gay. Mi radar encendió luz roja y este weón estoy segura que le hace los puntos a sus alumnas de 7° básico. O a los alumnos.

IMG-2674.png
IMG-2675.png


Espécimen n°7: Veneconserje

Este espécimen se nota a la legua que datea a sus compatriotas sobre qué departamentos quedan solos para que se metan a robar. El discurso utilizado sobre "respto" y "mujer independiente" no es más que una táctica para conseguir una mina con plata a la cual pecharle casa y comodidades, lo cual es típico de los caribeños que bota la ola.

IMG-2676.png
IMG-2677.png


Espécimen n°8: Sapiosensei

Obsérvese la foto y léase la descripción. Está pidiendo a gritos un callampazo en toda la cavidad rectal, ya que al usar la tipografía "fachxs" en la descripción, indica que el compadre patea para ambos lados. Te la metiste adentro solito, sapiowea.

IMG-2680.png
IMG-2681.png


Espécimen 9: Regalón

Ñuñoa lo hizo otra vez. Maldita seas comuna de ÑUÑOA.

IMG-2683.png
IMG-2684.png


Espécimen n°10: Marketing VPH

Bait para las incautas que andan buscando el significado de su vida y encuentran a este compadre que las penetrará para contagiarles el papiloma y desarrollar cáncer cérvico uterino. Viaje directo al Kundalini.

IMG-2688.png
IMG-2689.png


Espécimen n° 11: ALEGRÍA

La definición del concepto de "alegría" de Tito parece que está un poco distorsionada. Alegre de espíritu o alegre por tener una alcoholemia por sobre el 0.8: usted decida. Polerón rosado, Tito por la csm, ese color lo usan las minas en el verano.

IMG-2690.png
IMG-2691.png


Espécimen n°12: Sonrisa de Schrodinger

No quiere ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Después andan pelando que las minas somos indecisas.

IMG-2698.png
IMG-2699.png


Espécimen n°13: Cromañón filosófico

Decía Ortega y Gasset que la Existencia es superior a la Consciencia y este sujeto que tuvo la audacia de existir afeitándose todo el torso pero dejándose la cagá y media en el bigote. El día en que prime la Consciencia quizás los locos que leen los títulos no más de los libros dejen de dar tanto cringe.

IMG-2700.png
IMG-2701.png


En esta edición, no habrá mención deshonrosa. Daré un spoiler eso sí:

Se viene Edición Tercera Edad

Y para la Legión de los Ardidos:

la-tenes-adentro.jpg
Me he reído mucho con sus textos dama, le pega mil puntapiés a esas tipas que hacen stand up comedy. Enhorabuena el tema en cuestión.
 
La media perso algunos weones..

Me dieron ganas de volver a abrir tinder... Pero recuerdo que la mayoría son puras minas attention whore y se me pasa.


2:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
No sé como lo hacen para encontrar tantos perfiles raros, hasta encontré como 3 perfiles de locos con descripción graciosa, otros tipos con carreras buenas, tuve que buscar harto, igual con las minas me salio una ACAB y un trapito, las demás bien.
(No me deja sacar pantallazo la app ಥ_ಥ así que saque fotos borrocillas)
IMG-20220724-183622-423-01.jpg
IMG-20220724-182552-165-01.jpg
IMG-20220724-182541-320-01.jpg
IMG-20220724-182538-602-01.jpg
IMG-20220724-182505-983-01.jpg
IMG-20220724-182504-748-01.jpg
IMG-20220724-182451-439-01.jpg
IMG-20220724-183625-540.jpg
IMG-20220724-183626-827-01.jpg
IMG-20220724-182558-004-01-01.jpg
IMG-20220724-182554-726-01.jpg
IMG-20220724-182424-372-01.jpg
IMG-20220724-182419-981-01.jpg
IMG-20220724-182418-712-01.jpg

IMG-20220724-182611-075-01.jpg
IMG-20220724-183647-663-01.jpg
IMG-20220724-182456-711-01.jpg
:wtf: :paco:
8ff63e127d4d0ac0e043c3353b038bb8.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
La huea que mas asquea son todos esos negros de mierda que aparecen en las imagenes, pensar que esos simios culiaos se sirven a las chilenas menos agraciadas como la que hizo el tema.

Apaguen la wea de telefono, ejercitense y salven este pais que se va a llenar de NEGROS de mierda.
Todo el mundo wn.. para el 2050, 3 de 4 weones será negro o afrodescendiente.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
La media perso algunos weones..

Me dieron ganas de volver a abrir tinder... Pero recuerdo que la mayoría son puras minas attention whore y se me pasa.


2:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

I know that feel bro...

Viendo la perso de los engendros que han subido a este tema, demás que dan ganas de bajar la app otra vez..., pero hay pura basura en esa wea, cetáceos inculiables, maracas atencionales, soyeras, etc :ohno:
 
Volver
Arriba