• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Que encuentro charcha sacarse fotos acostados, parecen weones flojos y pasados a peo.
Y lo otro, patetico que el gran mérito de tu vida sea que fumas pito, mira la wea ridícula si la wea no debería ser más relevante que el gusto por el chocolate, o un asado.

mas que relevante es un gusto controvertido, por que así como son de alumbrados y alucinados los moteros igual de alumbrados y desagradables son los wns que están en contra de la misma y andan en una parada enjuiciadora con los demás

yo creo que mas que nada por eso lo colocan, a lo que voy es que es la misma sociedad la que hace relevante con sus alaracas moralistas, por que razón casi nadie alumbra gusto por el alcohol por ejemplo, por que esta mas que aceptado su consumo como algo normal y que hace daño pero que queda a criterio del consumidor asumir los riesgos y bla bla bla
 
@Sailor Star Fighter , Debo escribir mil veces , No debo decir Guatona Morbida :jescribiendo:

juan-gabriel-lo-que-se-ve.gif



Sobre los qliaos que subieron este ultimo rato , ctm :lol3:

Yo soy Vlady Pits al lao de esos qliaos :gafa:

Estoy bajando la wata , de aca a fin de año si paso septiembre subo una foto care raja aca pa que me abucheen :banane13:

Adelante estudios ?

Ya, Ahora resulta que todos los antronianos son mas bonitos que estos weones y se les sube el autoestima viendo sus fotos :lol3:


:idolo:el antrito de siempre
Post automatically merged:

Es demasiado evidente que el consumo de marihuana te vuelve weco.
Hay toda una ingeniería social detras de todo esto en volver homosexuales a toda costa. Por algo las mujeres cada día estan más aburridas del simp promedio.

no, fumar marihuana no te vuelve hueco, la ingenierizacion social si, los cabros salen huecos por que el entorno en el que viven el mariconeo es incentivado y premiado
 
Última edición:
Que paso con el tema? Es seguro hacerme un perfil y no salir funado aca? @Kititta @The Male Fantasy se fueron de bombollenardo ?
Yo al menos me tomé un descanso, pero volveré con más especímenes si es que los ardidos culiaos de este sucucho no me reportan la cuenta. Kititta ha sido una fiel colaboradora, lo mismo cobitaa, asumo que están en las mismas.
 
En parte es cierto, solo el odio y resentimiento lleva a crear estos temas.

Por otro lado, para los que no salimos mucho, es impresionante ver cómo ha cambiado la gente

Si comparamos los 90' y 2000' con esta época, ahora está lleno de guatonas endiosadas hediondas a raja, flaites culiados que uno no sabe si son chilenos o caribeños :sisi3:
 
Volver
Arriba